"Noche en Familia"

963 95 9
                                    

Cuando ya estaban en la entrada del castillo se toparon con Kristoff y Sven.

-Hola chicos- saluda Kristoff.

-Hola- saludan los dos.

-Wow veo que les fue bastante bien en su recorrido- dice mientras ve todos los regalos que trae Jack.

-Demasiado bien diría yo- dice Jack.

-Me alegra, por cierto linda rosa Elsa- dice el rubio ya que no pudo evitar ver el brillo de aquella rosa blanca.

-Gracias, fue un detalle por parte de Jack- voltea a verlo un instante para sonreírle -Por cierto ¿Y Anna?-

-Sigue en su oficina-

-Iré con ella, mientras Jack puedes dejar tus regalos en tu habitación y nos veremos en la sala de juegos ¿Esta bien?-

-Si claro- dice Jack y Elsa asiente para comenzar a dirigirse a la oficina de Anna.

-Con que una rosa ¿eh?- dice Kristoff.

-Solo quería darle un detalle- dice Jack mientras alza un poco los hombros y comienzan a caminar adentro del castillo mientras seguían hablando.

Elsa mientras se dirigía a la oficina de Anna que antes era de ella, estaba muy feliz y emocionada por contarle el gran día que tuvo con Jack, así que cuando llego toco tres veces para entrar sin esperar respuesta.

-Hola Anna- dice mientras entra.

-Hola Elsa- dice aún mirando aquellos papeles que tenía en su escritorio.

-¿Demasiado trabajo aún?- pregunta mientras toma asiento en aquel sillón que adornaba la oficina.

-Lo normal ya sabes, y mas en esta temporada en donde ya se acerca el invierno- dice sin despegar su mirada de todo el papeleo. En esta temporada de otoño la reina es cuando tiene mas trabajo ya que tiene que comenzar a ordenar las cosechas para que su pueblo no muera de hambre durante el invierno, además de conservar madera, tela y entre otras provisiones, Elsa entendía perfectamente el trabajo que tenía su hermana ya que incluso ella en sus días de reina se la pasaba noches y días enteros encerrada en aquella oficina.

-Esta bien, entonces creo que dejare que termines tu trabajo- dice Elsa para ponerse de pie y comenzar a caminar hacia la puerta.

-¿Y esa rosa?- pregunta la pelirroja cuando al fin levanto su mirada de los papeles, haciendo que su hermana volteara a verla elevando la rosa hasta al nivel de su pecho.

-Fue un regalo de Jack- dice mientras mira aquella rosa y sonríe.

-Veo que en su recorrido les fue bastante bien ¿verdad?- dice Anna mientras comienza a acomodar todos los papeles del escritorio.

-Sí fue muy agradable volver a verlos a todos, por cierto me alegra que todos estén satisfechos con tu papel como reina- le sonríe. Definitivamente sabia que Anna iba a ser una reina extraordinaria como su madre, Elsa no era una mala reina ni nada por el estilo pero ella sabia perfectamente que su lugar no era ese.

-Es lindo escuchar eso- dice para igual sonreírle, Anna siempre quiere que su pueblo este feliz como su padre siempre quería tenerlo, ella sigue los pasos de su padre ya que fue un gran rey para Arrendell -Y cuéntame hermana ¿Qué mas hicieron en su recorrido?- pregunta emocionada.

-Todo fue maravilloso- dice feliz la platinada, Anna noto aquella felicidad en su hermana, cuando termino de acomodar sus papeles se acerco a ella.

-Bien pues cuéntame, estoy ansiosa por escuchar- dice Anna para tomarse del brazo de su hermana y comenzar a caminar hacia la habitación de la platinada, mientras lo hacían Elsa le conto todo, incluso las hermosas palabras de Jack hacia su familia hasta el momento de la rosa. -Vaya no tenía idea de que Jack fuera-dice Anna mientras buscaba las palabras correctas.

"El llamado del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora