"Todos Creen"

1.2K 112 24
                                    

Pasaron unos minutos para que llegaran a la aldea pero antes de ingresar Jack bajo a Bruni ya que se vería raro ver una salamandra flotadora.

-Aquí termina tu paseo amigo después continuaremos con el- le sonríe a Bruni mientras este solo lo mira para después lamber uno de sus ojos creándole gracia al peliblanco. Cuando lo baja voltea a ver a la platinada que ya se encontraba abajo de Nokk.

-Bien Jack, recuerda que aquí no podemos hablar mucho, solo saludare a todos y después nos iremos ¿okey?-

-Descuida Elsa, tomate tu tiempo aun hay tiempo antes de volver a Arrendell- le sonríe.

-Esta bien- comienzan a caminar -A por cierto Jack, intenta no hacer "tus bromas" a Ryder ¿esta bien?- voltea a verlo.

-No prometo nada- ve como Elsa alza una de sus cejas -Okey, lo intentare- dice mientras continúan caminando, cuando al fin llegan a la aldea todos nuevamente comienzan a saludar a Elsa como el día anterior.

-Hola Elsa!- saluda un grupo de mujeres que cargaban canastas de frutas y verduras.

-Hola- dice Elsa sonriéndoles.

-Miren! es el quinto espíritu!- grita una niña que se encontraba con mas niños y estos rápidamente se acercaron a Elsa emocionados.

-Hola niños- saluda Elsa para agacharse un poco. Mientras que Jack veía con alegría esa escena, a Jack le agradaba mucho los niños y ver como ellos se emocionaban con ver a Elsa le creaba un sentimiento agradable.

-¿Puedes hacer la magia?- dice una niña pequeña, mientras los demás al mismo tiempo dicen "¿sí?"

-Esta bien- dice Elsa sonriéndoles mientras vuelve a ponerse derecha, comienza a mover sus manos creando lazos de escarcha y los niños miran con asombro.

-Veo que a ellos les gusta tu magia- dice Jack mientras Elsa le sonríe, cuando a lo lejos ve a Yelena, necesitaba hablar con ella pero no podía dejar a los niños así, entonces se le ocurrió una idea.

-¿Quieres jugar con ellos?- dice Elsa en voz baja para que el peliblanco fuera el único en escucharla vio como él sonríe y asiente -Bueno niños, tengo que ir con Yelena pero vengan les diré un secreto- todos los niños curiosos y emocionados se acercan a ella, mientras que Jack no entendía que estaba haciendo -Mientras me voy, los dejare con un amigo mío, pero ese amigo ustedes no podrán verlo si no creen en él ya que es un espíritu -todos los niños al mismo tiempo sueltan un "woow" mientras que Elsa voltea a ver a Jack sonriéndole -Y él al igual que yo tenemos los mismos poderes, así que los dejare con él, ¿prometen jugar con él hasta que yo vuelva?- todos los niños asienten emocionados -Esta bien ah por cierto ese amigo mío se llama Jack- regresa su mirada al peliblanco y le guiña un ojo alzando su dedo pulgar -Bien que se diviertan- dice por ultimo para dirigirse con Yelena y mientras se va alejando escucha como los niños comienzan a gritar el nombre "Jack" haciéndola reír un poco. Cuando llega con Yelena le sonríe cuando ve como ella abre los brazos, sin negarse se abrazan un instante para después separarse.

-Hola Elsa ¿Cómo te fue con tu visita a Arrendell?- dice Yelena mientras comienzan a caminar por la aldea.

-Mejor de lo que esperaba Yelena-

-¿Entonces tu hermana y los demás si pudieron ver a Jack?-

-Sí pensé que sería difícil pero- se detiene mientras voltea a ver a Yelena con asombro -Espera ¿Cómo sabes que se llama Jack? y que por esa razón fui a Arrendell- ve como Yelena tiene una sonrisa de victoria.

-Tengo mis contactos querida- Elsa sigue confundida pero recuerda a Honeymarey, ella seguramente fue quien se lo conto.

-¿Fue Honeymarey verdad?- pregunta Elsa.

"El llamado del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora