"Trolls"

1.4K 114 36
                                    

Al día siguiente Elsa al sentir un rayo de luz del sol comenzó abrir lentamente sus ojos para después tallarlos y comenzar a sentarse en la cama soltando un bostezo, se dirigió a su baño y cuando vio su rostro en aquel espejo observo esas ojeras debajo de sus ojos azules -"Que horror"- pensó la platinada, definitivamente desvelarse la afectaba haciéndole lucir horrible, cuando de repente escucho como alguien tocaba su puerta, se dirigió hacia ella para atender a la persona quien estaba llamando y vio a unas cuantas mucamas con varias tinas de agua caliente, lo notaba porque de ellas salían vapor.

-Buenos días su majestad, le traemos el agua para su ducha- dice una de las mucamas.

-Buenos días y claro pasen- se hace a un lado para deja entrar a las mucamas quienes se dirigen al baño y comienzan a vaciar las pequeñas tinas de agua en la gran tina que poseía aquel baño, cuando estaba casi llena una de las mucamas comenzó a echar un líquido rosa en el agua para después dejar una barra de jabón a un lado de la tina -Listo su majestad, la reina la espera en una hora para el desayuno con los demás-

-Gracias- dice Elsa mientras que la mucama hace una reverencia y todas salen de la habitación dejando sola a la platinada -"Un baño me caería bien para relajarme"- pensó mientras comenzaba a quitarse su pijama para entrar a la gran tina con el delicioso olor a flores sintiéndose más tranquila y relajada. Después de media hora Elsa ya se encontraba fuera de la bañera, comenzó a cambiarse a su hermoso vestido de quinto espíritu para continuar con su cabello, salió de aquel baño y se dirigió a su tocador, tomo su cepillo para empezar a cepillar su hermoso cabello platinado y mientras lo hacía observo como las ojeras ya no se notaban tanto, definitivamente el baño le cayo bastante bien, cuando termino dispuesta a ir hacía el comedor para el desayuno antes de salir de su habitación recordó algo, volteo un instante y vio ese copo en su ventana que aún contenía las iniciales de ella y Jack creándole una sonrisa, lista salió de su habitación pero antes de ir al comedor se dirigió primero a la habitación del peliblanco sintiéndose algo nerviosa pero no eran impedimento para acercarse pero antes de llegar vio como Olaf salía de su cuarto.

-Hola Elsa- saluda Olaf feliz.

-Hola Olaf buenos días- saluda Elsa.

-Hoy te vez muy bien- dice Olaf mientras la mira.

-¿Que dices Olaf? me veo igual que todos los días- dice mientras mira su vestimenta.

-No lose, hay algo diferente- dice mientras con sus dos ramitas levanta su cabeza para mirar más directamente a Elsa haciéndola reír un poco.

-Opino lo mismo que Olaf, hoy te vez muy bien- dice una tercera voz, haciendo que Elsa y Olaf voltearan viendo con asombro al peliblanco, vestía una camisa azul marino de manga larga haciendo lucir más su cabello y el brillo de sus ojos -¿Qué te parece? al parecer la "reina" ordeno que me pusiera su humilde regalo- dice riendo un poco mientras se acerca a los dos.

-Pues deberías agradecerle, te vez mucho mejor que con tu anterior vestimenta- dice Olaf haciendo reír un poco a los platinados.

-Lo que quiere decir Olaf es que hoy tú también te vez muy bien- le sonríe la platinada.

-No mejor que tú, de echo tu siempre te vez bien- dice Jack mientras aparece un sonrojo en los dos mientras se sonríen, escuchan como Olaf aclara su garganta y voltean a verlo

-No quiero arruinar este momento de coqueteos pero ya debemos ir con Anna antes de que se moleste- dice para comenzar a caminar al igual que los platinados que tenían sus mejillas rojas que era fácil de notar, mientras caminaban hacía el comedor escuchaban y reían de las cosas que decía Olaf de como estaba en su etapa de madurez que gracias a los libros lo ayudan a tener más conocimientos, cuando llegarón vieron ya sentados a Anna y a Kristoff mientras que Sven estaba esperando ser alimentado por Olaf.

"El llamado del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora