Al día siguiente Jaime salió de su casa feliz ya que Jack le prometió que estarían todo el día juntos jugando, cuando salía directamente hacia el bosque que no estaba lejos del pueblo ansioso espero ver a su amigo cuando vio como un copo de nieve apareció frente a sus ojos, comenzó a seguirlo ya que el copo lo estaba llevando a un lugar en específico cuando al fin pudo atraparlo vio como varios árboles tenían escarcha y en medio había nieve, asombrado por lo bien que se veía inesperadamente una bola de nieve lo golpeo en su espalda, volteo rápidamente y ahí estaba su amigo con otra bola de nieve iniciando así una guerra de bolas de nieve.
Llevaban casi tres horas jugando a diferentes cosas hasta que Jaime le pidió a Jack que le enseñara a escalar árboles y el acepto de todos modos estaría cuidándolo por si llegara a resbalarse, buscaron el árbol más alto y cuando lo encontraron Jaime comenzó a escalarlo.
-Y siempre que vas a escalar un árbol debes de ver cual rama tomar, siempre escoge las que se ven fuertes- decía Jack mientras Jaime solo asentía y buscaba las ramas fuertes para seguir escalando, Jack observaba cada movimiento que hacía para tener el mayor cuidado, cuando nuevamente a lo lejos escucho el canto.
-Ahhh-ahh-
Rápidamente volteo asustado -¿Escuchaste eso Jaime?- pregunta Jack mirando hacia el bosque.
-¿Escuchar que?- pregunta Jaime mientras sigue escalando.
-Es como un- y antes de que terminara lo interrumpió aquel canto que ahora se escuchó más fuerte, provocando que se alterara un poco y salió volando directo hacia la sima de aquel árbol para ver de dónde provenía esa voz.
-¿Jack?- dice Jaime cuando voltea hacia abajo a ver si aún se encontraba ahí su amigo pero inesperadamente puso su pie en una rama seca que se rompió al instante y comenzó a caer de aquel enorme árbol –Ahh!- grito Jaime pero su grito desapareció cuando sintió que alguien lo atrapaba y fue su amigo que lo dejo en el suelo para que se tranquilizara -¡¿Qué te pasa Jack?! Dijiste que estarías cuidándome!- dijo un poco enojado pero más que nada asustado.
-Lo siento Jaime es solo que me distraje con algo ¿estás bien?-
-Lo bueno es que eres rápido- contesto más tranquilo- y sí, estoy bien pero ¿Y tú?- pregunta Jaime cuando ve como Jack tiene una expresión de preocupación.
-¿Yo? Por ¿Por qué lo preguntas?- dice algo nervioso mientras sigue mirando hacia el bosque.
-Bueno tal vez porque saliste volando sin avisar, tienes cara de que viste algo perturbador y porque actúas algo nervioso- dice mientras lo ve a la cara pero Jack no lo nota porque sigue esperando a escuchar de nuevo esa voz -¿Jack? ¿Me oyes?- pasa su mano enfrente del rostro del peliblanco.
-¿Qué? ¿Estás bien Jaime?- vuelve a mirarlo.
-Okey ya dime ¿Qué es lo que te tiene tan preocupado?- piensa por un momento cuando de repente pone cara igual de asustado que Jack -¡¿Es Pitch de nuevo?! ¡¿El regreso?!- dice asustado pero Jack rápidamente lo tranquiliza.
-No, no Jaime no es el, es...- se detiene no sabe si es buena idea de que le cuente tal vez y piense que está loco.
-Vamos Jack, somos amigos y los amigos se cuentan todo lo prometiste por el dedito- dice Jaime con ojos de cachorro para que le cuente.
-Está bien Jaime tu ganas... bueno es que en realidad ni yo sé que será pero ayer en la noche estaba mirando la Luna cuando de repente escuche un canto-
-¿Un canto?- pregunta Jaime confundido.
-Si un canto de una mujer y pensé que era alguien por ahí pero hoy cuando salí volando fue porque de nuevo lo escuche y esta vez mas fuerte, me creerás que estoy loco pero siento que ya lo había escuchado antes-
ESTÁS LEYENDO
"El llamado del Pasado"
FanfictionHa pasado exactamente un año desde que el nuevo guardián Jack Frost acepto unirse a los cuatro grandes, para ser su primer año le ha ido bastante bien y más ahora que ya los niños creen en él, ya conoce su centro y su pasado, o eso creerá cuando ine...