"Un amigo y un plan"

959 77 20
                                    

La noche era perfecta, la luna estaba casi completamente llena, el cielo estaba despegado permitiendo ver el lindo brillo de las estrellas que parecían diamantes en aquella oscuridad del cielo y todo era visto detalladamente por aquella platinada con lindos ojos azules que todo aquel tiempo que estuvo congelada olvido lo linda que era la noche, mientras disfrutaba la vista estaba bien sujetada de su pareja que volaba por los aires de aquel pueblo que consideraba su hogar. Desde que llegaron Jack le dio un recorrido por el pueblo que a pesar de no ser demasiado grande, para Elsa fue increíble ya que conocer cosas nuevas la emociono bastante y si este va hacer el nuevo mundo en el que ahora va a vivir tenía que saber más de este, conoció las nuevas tiendas modernas en las que podías ir a comprar ropa y no llamar un sastre para que fuera a tu hogar a hace tus propias prendas a tu medida, igual conoció las tiendas de comida de diferentes gustos ya sea mexicana, italiana, japonesa, etc. o así fue como le explico Jack, de igual manera conoció esa gran tienda en donde ya no era necesario tener tu propio ganado o cosechas de frutas y verduras ya que en tan solo ir ahí podías conseguir todo eso e incluso muchas más cosas como dulces, pastas, bebidas, etc. de igual manera le explico como esas grandes "casas" se llamaban edificios donde ahora las personas iban a trabajar o algunos eran pequeñas casas llamados departamentos en donde eran como casas pero más pequeñas. Y así más cosas Elsa aprendió de ese mundo sorprendiéndola como cambio demasiado facilitando la vida de las personas. Jack quería aprovechar la visita a su pueblo para de igual manera ir a visitar a Jaime ya que él debe estar preocupado porque desde esa noche en donde Jack regreso a su pasado no se han visto, y que mejor manera de aprovechar la visita para de igual manera presentarle a Elsa, su novia, en tan solo pensar en como aquella platinada era su novia una sonrisa se dibujaba en su rostro y su corazón hacia que soltara suspiros con tan solo en verla.

-¿Y que son esos?- pregunta Elsa mientras señalaba a una joven que en su mano sostenía un pequeño aparato y de este salía luz.

-Ah esos, se llaman celulares y desde hace unos años se ha vuelto lo mejor en tecnología, ya que ya la mayoría de las personas cuentan con uno-

-Oh- dice sorprendida -¿Y para que sirven?-

-Pues por lo que un amigo me ha explicado sirven para llamar a personas que se encuentran muy lejos, oh para buscar cosas como si de un libro se tratara, oh entretenerse con lo que hay dentro del aparato- dice igual sin saber mucho de este ya que a pesar de que Jaime le explico su uso él no le encontró lo interesante a un aparato, lo único que notaba era como cada vez los niños se perdían más en este en vez de querer salir a jugar, oh bueno eso solo era en ocasiones.

-Ya veo, entonces debe ser interesante tener uno- dice con una gran sonrisa.

-Probablemente, a mi en lo personal no me interesa tener uno, pero si gustas podríamos decirle a Norte que te haga uno, ya que es lo que más niños le han pedido para navidad- dice mientras alza un poco los hombros.

-Sería increíble, pero no quisiera molestar más de lo que ya hago-

-No digas eso Elsa, no eres una molestia- se acerca a ella -Para ellos poder tener y ayudar al quinto espíritu es un honor y para mi tenerte de nuevo es una maravilla- toma su mano para después besarle sus nudillos, haciendo enrojecer un poco a la platinada mientras una sonrisa aparecía y sin pensarlo su otra mano se dirigió a sus labios para tapar su sonrisa y parte del sonrojo, Jack al verla noto sus acciones haciéndolo reír un poco -¿Estas intentando ocultar tu sonrisa?- pregunta mientras le sonríe.

-¿Qué? N-no- dice algo apenada, cuando ve como Jack le retiraba su mano de sus labios provocado que de igual manera que notara el leve color rojo en sus mejillas, escuchando un suspiro por parte del peliblanco.

-Recuerdo cómo me encantaba verte sonrojada, tanto que hacia lo posible para ponerte así, y ahora que lo vuelvo a ver- decía mientras se acercaba más a ella y con una de sus manos acomodo uno de los mechones detrás de la oreja de la platinada -Es como regresar a esos días pero ahora ya no solo son recuerdos, ahora es real tu presencia haciéndome sentir completo- lo último lo dijo en susurro y aquella sonrisa que tenían ambos platinados se borró ya que ahora sus labios se juntaron en un tierno beso, sintiéndose completos con la presencia del otro. Al separarse juntaron sus frentes mientras ambos tenían una sonrisa y sus manos se entrelazaban.

"El llamado del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora