"Conociendo"

1.2K 132 42
                                    

-¿Elsa?- los dos voltearon y vieron como una pelirroja emocionada corría hacia la platinada –Elsa! – la abraza con algo de fuerza.

-Hola Anna- igual la abraza.

-Elsa que sorpresa- se separan –No sabía que hoy vendrías pero que alegría que estés aquí-

-Elsa!- vuelven a gritar pero ahora era el muñeco de nieve.

-Hola Olaf- igual lo saluda mientras el muñeco abrazaba una de las piernas de la platinada.

-¿Cómo es que hiciste eso Elsa? Hiciste un muñeco de nieve viviente!- dice sorprendido y emocionado Jack.

Elsa lo mira para responderle pero recuerda que nadie puede verlo y se vería como una loca.

-Hola Elsa- dice ahora Kristoff –Hola Elsa- dice con la voz de Sven.

-Por cierto Elsa ¿Quién es él?- dice Olaf mirando al peliblanco, mientras que Elsa y Jack se sorprendieron ¿así de fácil pudo verlo?

-¿Quién es quién Olaf?- dice Anna para mirar de quien hablaba Olaf, pero no había nadie.

-Olaf eso es una sorpresa, que de hecho fue por lo que vine- dice Elsa mientras llevaba a Anna y Olaf de nuevo al sofá, mientras que con unas señas le decía a Jack que se pusiera a un lado de ella, después se aclara la garganta –Chicos necesito que me pongan la mayor atención posible, tengo algo que ¿Decirles? ¿Enseñarles?- voltea a ver al peliblanco.

-¿De qué se trata Elsa?- pregunta Anna algo preocupada.

-Bueno es- lo interrumpe Olaf

-Nos vas a presentar a tu novio!- grita emocionado mientras que todos incluyendo al reno y al chico invisible quedaron con la boca abierta.

-¡¿Qué?!- pregunta Anna para mirar a su hermana

-No! No es eso- ahora la interrumpe Anna.

-¡¿Tenias un novio y jamás me lo dijiste?!- dice poniéndose de pie y se acerca a Elsa

-No Anna, escucha- vuelve interrumpir Olaf

-¿Entonces para que trajiste a ese muchacho extraño?- Olaf señala a Jack.

-¡¿Ahora a que se refiere Olaf?!- dice Anna sin entender y se cruza de brazos, mientras Elsa voltea a ver a Jack.

-A mí no me mires soy invisible ¿recuerdas?- dice en su defensa mientras se ríe por la situación en la que esta la platinada.

-Anna deja que te explique, todos escuchen por favor- pide mientras ve como su hermana vuelve a su lugar enojada –Les voy a explicar a lo que se refiere Olaf-

-¿En qué? ¿En qué tienes un novio?- dice Anna indignada.

-No! No tiene que ver con nada de eso-

-Bien, entonces comienza- vuelve a decir Anna.

-Está bien- suspira- Hoy conocí a alguien que- la interrumpe Anna.

-Aja! No espera ¿Dijiste hoy?-

-Anna deja que termine de explicar- dice Kristoff.

-Gracias Kristoff, bueno continuo, hoy conocí a alguien que, bueno no se asusten- comienza a ponerse algo nerviosa

-Elsa, tranquila, lo que tengas que decirnos, lo entenderemos- dice Anna más tranquila mientras se levanta y pone su mano en el hombro de su hermana, mientras ve como Jack se posiciona atrás de aquel sillón y levanta el pulgar sonriéndole dándole apoyo.

-Okey... Conocí a un espíritu que ustedes no pueden ver pero yo sí y para que puedan hacerlo deben de creer en él- dice todo con rapidez, mientras que los demás se sorprendieron por lo que acaba de decir la platinada –Ah y se llama Jack-

"El llamado del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora