Inmóviles y quietos quedaron todos al tener frente suyo aquella mujer de pelo negro haciendo visible algunas canas mientras que de sus manos un aura negra combinada con color rojo sangre salían de estas ya que hace unos segundos utilizo sus poderes atacando a los platinados y guardianes dándoles un "cordial saludo"
-Me alegra volver a verte querida Elsa y veo que no solo traes contigo aquel espíritu invernal- dice refiriéndose a los guardianes. Ella no los conocía personalmente pero escucho de ellos gracias por aquel joven que hace más de trecientos años cumplió su deseo de convertirlo en un ser oscuro llamándolo Pitch Black, este le comento a su amo de los dichosos guardianes -Que honor al fin poder conocerlos guardianes- dice con hipocresía -Me han hablado antes de ustedes- dice sorprendiendo a los guardianes -Creo que lo conocen demasiado bien para poder saber quien fue, ya que Pitch vino conmigo hace mucho tiempo contándome de unos molestos guardianes escogidos por- sin poder terminar solamente miro hacia el cielo con desprecio mostrando sus dientes a tal desagrado, para los demás ese pequeño acto fue fácil descubrir que se refería al Hombre de la Luna -No tiene ya importancia, lo que importa ahora es que al fin los conozco y díganme ¿Cuál es el honor de tenerlos aquí?- dice mientras comenzaba a caminar de un lado a otro poniendo algo nerviosos a los demás ya que un movimiento puede bastar para un ataque sorpresa, por eso mismo no bajan la guardia.
-Pues de igual manera nosotros hemos escuchado mucho de ti Bruja Gothel- dice Norte demostrando firmeza.
-Bruja Gothel...- dice casi en susurro -Ha pasado tanto tiempo desde la última vez que alguien me llamo así, veo que les contaste de mi querida Elsa- le sonríe acercándose un poco viendo como estos atacarían si se seguía acercando más -Es bueno saber que no te olvidaste de mi-
-¿Cómo hacerlo?- dice Elsa enojada -Tú me quitaste todo lo que amaba, por ti tuve que alejarme de mi hermana de mi familia, de mi hogar y de la persona que amo! y todo para alejarlos de ti- al terminar escucho como aquella mujer comenzó a reírse levemente hasta llegar el punto de soltar carcajadas, haciendo que el enojo que mantuvo oculto la platinada creciera mediante la escuchaba.
-Oh querida Elsa, yo no hice nada de eso...- al calmarse puso una de sus manos en su barbilla -Si bien recuerdo, todo aquello que hiciste para alejarte de sus seres queridos fue porque alguien más te dijo que lo hicieras- sin decir más noto la confusión de la platinada -Oh ¿Acaso no fue aquel que te dijo que alejaras a tu hermana quien daría a luz a tu sobrino? ó ¿Igual no fue aquel que te dijo que le borrarás la memoria a tu tan amado espíritu?- dice para después mirar al peliblanco que al igual que la platinada estaba confundido, ¿Quién era ese "aquel"? y ¿Borrar su memoria ella?
-¿Qué?- dice Jack al escuchar la ultima parte, mientras que Elsa nerviosa no sabía que responder en esa situación, sabia que no era el momento de explicar la última parte.
-¿No lo sabias Jack? Ella fue quien borro tus memorias, por culpa suya estuviste todos esos años solo e invisible para todo el mundo- sin poder creerlo el peliblanco quedó atónito pero reacciono a los segundos.
-Es mentira! Todo lo que dices es mentira, ella no haría eso- dice mientras que su cayado comenzaba a brillar.
-¿Enserio no te atreviste a contarle a tu tan amado peliblanco lo que le hiciste? ¿Si es mentira, porque no lo niegas?- pregunta Gothel mientras que la platinada se quedaba callada, creando intriga en Jack y en los demás.
-¿Elsa?- pregunta Jack viendo como ella tenía agachada su mirada -Elsa ¿Es... es verdad lo que dice? ¿Tú...?- sin terminar simplemente ve como ella toma un suspiro rápido para ponerse nuevamente firme.
-Es cierto, lo hice- mira por un momento a Jack para después mirar a Gothel con su ceño fruncido -Yo borre sus memorias e incluso volví a sumergirlo en aquel lago- dice creando asombro en los demás -Pero no lo hice nada más porque el Hombre de la Luna me lo pidió... lo hice para mantenerlo a salvo, ya que no quería perderlo, él sería lo único que me quedaría de mi vida, por eso mismo no se lo dije ya que incluso aún para mi recordarlo me lastima... lo siento pero no me habría perdonado si algo le hubiera pasado. Por eso hoy vine a acabar con esto, no permitiré volver alejarme de la persona que amo- dice viendo como Gothel volvió a sonreír mostrando sus afilados dientes mientras que en sus ojos el brillo volvió.
ESTÁS LEYENDO
"El llamado del Pasado"
FanfictionHa pasado exactamente un año desde que el nuevo guardián Jack Frost acepto unirse a los cuatro grandes, para ser su primer año le ha ido bastante bien y más ahora que ya los niños creen en él, ya conoce su centro y su pasado, o eso creerá cuando ine...