"Misterios"

724 88 12
                                    

En aquella habitación de color azul con blanco comenzaron entrar los rayos del sol, dando inicio otro día y en aquella cama se encontraba un peliblanco que se mostraba estar en un sueño profundo, se veía relajado ya que su respiración era normal pero en ocasiones soltaba suspiros. Mientras este se encontraba al parecer dormido un señor de barba larga y blanca con vestimenta roja se encontraba sentado en una silla a lado de la cama de donde estaba el joven mientras leía un libro, cuando escucha como alguien toca la puerta de dicha habitación.

-¿Todavía no despierta?- pregunta la mujer con plumas hermosas, iguales a las de un colibrí.

-No aún no- responde Norte desanimado dejando de leer aquel libro para mirar a su compañera, después ella entra a la habitación y se sienta en la orilla de la cama.

-¿Algo nuevo?- vuelve a preguntar.

-No, aún sigue soltando suspiros solamente- contesta mientras ahora mira al joven peliblanco.

-Es extraño ver a Jack así ¿no te parece?- ríen un poco los dos sin hacer tanto ruido.

-Definitivamente, desde que lo conozco siempre ha sido un chico imperativo y verlo así tan tranquilo es extraño- vuelven a reír otro poco.

-Esperemos que despierte pronto, ya va hacer una semana que esta así- dice mientras mira atentamente a Jack.

-La verdad si me preocupa un poco pero es la única forma en que podremos ayudar al quinto espíritu- dice Norte.

-Aún no entiendo ¿Qué tiene que ver Jack con él?- dice Hada dejando un silencio en la habitación por unos minutos.

-Aún no lo sabemos, por mientras hay que seguir esperando- dice Norte mientras se quita sus anteojos y se masajea su cien.

El primer día en el que Jack entro a sus memorias los guardianes pensaron que sería cuestión de minutos o de unas cuantas horas, pero han pasado cinco días y los guardianes no tienen señal del peliblanco, llevándolos a la preocupación ya que no saben si todo estará en orden o si volverá a despertar. Cómo Norte es el que esta menos ocupado que los otros guardianes es quién se encarga de vigilar a Jack, pero en ocasiones los demás van a su taller para preguntar por él peliblanco y visitarlo, incluso Conejo lo ha echo pero en estos días ha sido la misma respuesta por parte de Norte. Sería fácil para sus amigos despertar al peliblanco pero no pueden ya que correrían un gran riesgo, Hada les menciono que cuando una persona es interrumpida en sus recuerdos del pasado estos se borraran para siempre de su pasado y memoria, haciendo que esa parte importante de su vida se desvanezca, y el principal objetivo de esta misión es encontrar al quinto espíritu y Jack es el único que tiene alguna conexión con él, necesitan de las memorias de Jack.

-Sé que Jack esta bien, en donde sea que haya ido esta bien es un chico fuerte- dice Hada mientras toma la mano del peliblanco. Cuando Jack se convirtió en guardián se hizo más amigo de Hada, a veces Jack la acompañaba a hacer trabajo de campo ya que Hada con mas frecuencia lo hacia y en esas noches se divertían volando por varias partes del mundo.

-Eso no lo dudo- responde Norte riendo un poco mientras que Hada le sonríe, cuando los dos escuchan como tocan la puerta dejando ver a Meme.

-Hola Meme- saludan los dos mientras él les responde con figuras de arena para después preguntar por Jack.

-Aún nada- responde Norte desanimado. Meme le da unas pequeñas palmaditas en su hombro cuando escuchan como Conejo aparece en la puerta.

-¿Creyeron que no iba a venir a la reunión?- dice Conejo recargado en la puerta.

-No, ya sabíamos que ibas a llegar tarde- dice Hada soltando la mano de Jack para comenzar a volar para que junto con los demás salieran de la habitación y poder conversar mejor en el salón principal del taller.

"El llamado del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora