Copo por copo de nieve veía caer detrás de aquella ventana mientras veía como el sol comenzaba a ocultarse atrás de una montaña, con delicadeza la mano de la platinada la junto con el cristal de tal ventana sin preocuparse de sentir el frío de está, soltó un suspiro al estar de vuelta a la realidad ya que todos esos sucesos jamás pasaron y jamás pasarán trayendo tristeza en la joven... Pero no todo estaba perdido en su vida, aún tenía a su lado a Jack, teniéndolo a él era más que suficiente para seguir luchando y acabar de una vez por todas con Gothel, no será en vano el haberse alejado de lo que tanto amaba. Sin esperarlo la puerta fue abierta con normalidad entrando el peliblanco que al instante se pudo percatar de que su novia no se encontraba del todo bien.
-¿Elsa? ¿Estás bien?- Pregunta preocupado acercándose a ella, Elsa al escucharlo reaccionó volteando.
-Si, solo pensaba en lo de Gothel...-
-Oh ya veo...- dice sintiendo de igual manera algo de preocupación.
Desde que descubrieron que Gothel estará de vuelta por el regreso de Elsa, aquella guerra que inicio hace más de 300 años al fin tendrá un fin, nadie puede asegurar que pasará o quién ganará. El pensar en eso el peliblanco sentía una gran preocupación pero más que nada sentía miedo al saber que la platinada correrá un gran riesgo al enfrentarse a Gothel, sabía que no podía tenerla pero había algo del que si sabía y estaba muy seguro que cumpliría...
-Elsa, no se que sucederá cuando estemos luchando pero pase lo que pase no permitiré que te suceda algo- dice mientras se acercaba a la platinada hasta juntar sus frentes haciendo que aquellas palabras fueran una promesa. Elsa al escucharlo quedó algo sorprendida ya que la seriedad en la que dijo aquellas palabras la preocupaba un poco ya que sabía que él sería capaz de lo que sea para protegerla, incluso hasta de arriesgar su vida, algo que enserio temía que así fuera.
-Todo estará bien Jack... Yo tampoco sé que sucederá pero no dejaré que Gothel me siga arrebatando las cosas que más me importan- dice colocando una de sus manos en la mejilla del peliblanco mientras le daba una pequeña pero linda sonrisa, tranquilizandolo un poco ya que el igual sonrió y sin evitarlo se acerco a aquellos lindos labios de la platinada dándole un tierno beso que duro solo unos segundos pero para sus corazones fue algo mágico, al separase volvieron a juntar sus frentes al igual que juntaron sus manos pensando y deseando que aquella guerra no acabará con la vida de ninguno de ellos.
-Elsa... ¿Te casarías conmigo?- pregunta sin más dejándola completamente sorprendida, separándose un poco.
-¿Q-Qué?-
-Nunca lo dije pero... Cuando ya éramos pareja en Arrendell, yo quería una vida contigo quería estar a tu lado para poder seguirte amando y a pesar de que era demasiado pronto yo quería estar contigo... Por eso- se arrodilla - Elsa Arrendell ¿Te casarías conmigo?- pregunta nervioso pero decidido.
Elsa al tenerlo inclinado enfrente a ella pidiéndole matrimonio era algo que solo sucedió en su mente y ¿pedirle que sea su esposa? No se lo esperaba.
-Jack... Yo claro que me casaría contigo- dice con una gran sonrisa y alegría. Sin aviso vio como el peliblanco se puso de pie para abrazarla.
-Te amo Elsa...- dijo en susurro.
-También te amo Jack- dice para igual abrazarlo -"Teniéndote a ti es más que suficiente, amor"- pensó Elsa con una linda sonrisa, como hace unos minutos estaba pensando en que no todo en su vida estaba perdido.-Norte, ya que estamos aquí todos pensamos lo mismo de lo que Jack o Elsa podrían ser capaces, sabes a lo que me refiero- dice Conejo.
-¿Enserio todos pensaron lo mismo?-
-Si se refieren a qué son capaces de arriesgar su vida para salvar al otro, entonces si- dice Hada algo preocupada.
-Entonces todos pensamos lo mismo- dice Meme con sus señas.
El gran salón quedó en silencio unos segundos cuando Norte decidió hablar.
-Es tan notorio el amor que se tienen que ya todos sabemos que puede suceder si las cosas no salen como queremos... Por eso eso, debemos idear un plan el cual ganemos sin perder a nadie aunque...-
-Sabemos que no podemos tener eso seguro, y no digo que solo los tortolitos helados corren ese riesgo, la vez pasada perdimos a meme por culpa de Pitch y Jack se puso deprimente- dice Conejo.
-Además esa vez gracias a los niños pudo regresar meme... Esta vez es muy diferente, estamos peleando con una bruja mística muy poderosa por como dice el libro y por lo que Elsa nos contó cuando atacó Arrendell- dice Hada sintiendo más preocupación.
-Tiene razón- dice Meme con señas.
-Es lo que más me preocupa de todo esto- dice Norte masajeando su cien -Con Pitch sabíamos a que nos estábamos enfrentando, con Gothel solo sabemos que posee poderes que desconocemos capaces de asesinar- la preocupación se sentía en todos, ya que el salón nuevamente quedo en silencio unos segundos.
ESTÁS LEYENDO
"El llamado del Pasado"
FanfictionHa pasado exactamente un año desde que el nuevo guardián Jack Frost acepto unirse a los cuatro grandes, para ser su primer año le ha ido bastante bien y más ahora que ya los niños creen en él, ya conoce su centro y su pasado, o eso creerá cuando ine...