"¿Amor?"

1.2K 115 21
                                    

Cuando dejaron a un lado de seguir molestando a la pareja de platinados con aquella canción, el peliblanco curioso pregunto cuál era aquel lugar a donde iban.

-¿Y a dónde vamos ahora?- pregunta.

-Ya lo verás Jack, por cierto Elsa ¿Quieres acercarte un poco?- dice Anna mientras que Elsa algo confundida asiente y se acerca.

-Es sorpresa para Jack pero espero y no te moleste... iremos a tu castillo de hielo- dice en susurro.

-¿Qué? ¿Porqué no me lo dijeron antes?- dice igual en susurro la platinada a la pareja.

-Lo sentimos pero no queríamos que dijeras que no, además ¿Qué tiene de malo? estoy segura que le encantará conocer tu castillo- dice Anna tratando de convencer a su hermana y que no se molestará, mientras que Elsa suelta un suspiro.

-Esta bien Anna, ustedes ganan- dice rindiéndose, de todos modos si tenía en mente en traer algún día a Jack. Kristoff y Anna felices ya que su plan funcionó mientras que Elsa regresaba a su anterior lugar, que era a lado del peliblanco.

-¿Todo en orden?- pregunta Jack viendo a Elsa.

-Sí solo me preguntaron algo, nada importante- le sonríe.

-Bien llegamos- dice Anna bajando del trineo junto con Kistoff.

-¿Qué hay exactamente aquí?- pregunta el peliblanco mientras baja del trineo y le estira su mano a la platinada para ayudarle a bajar.

-Bueno- dice un poco nerviosa Elsa.

-Adelántense de todos modos Elsa siempre debe ser la primera- dice Anna mientras ayuda a Kristoff a desamarrar a Sven del trineo.

-Vamos! se pondrán felices de vernos!- grita Olaf emocionado mientras se adentra más en aquella montaña que extrañamente para el peliblanco vio nieve.

-¿Quiénes?- pregunta Jack mientras sigue a Elsa.

-Ah bueno Jack olvide mencionarte algo- dice igual de nerviosa -¿Recuerdas que te conté sobre un castillo de hielo que hice? bueno bienvenido a mi castillo- dice Elsa mientras los dos platinados ven el hermoso castillo de hielo, el peliblanco sorprendido miraba con asombro aquella increíble creación.

-Wow Elsa esto es increíble- dice emocionado el peliblanco.

-Gracias, pero antes de entrar Jack debo- pero fue interrumpida cuando se escucho un rugido, asustando al peliblanco ya que cuando volteo a la entrada del castillo vio un monstruo de nieve que con un salto se posiciono enfrente de ellos.

-¡¿Qué es eso?!- dijo Jack asustado mientras que con su cayado lo posiciono en modo de ataque pero Elsa rápidamente se posiciono enfrente del peliblanco mirando a aquel monstruo.

-No! tranquilo es amigo! amigo- dice Elsa y ve como el monstruo se tranquiliza desapareciendo las garras y colmillos de hielo -Eso es tranquilo malvavisco- dice mientras alza su mano para acariciarlo.

-¿Malvavisco?- pregunta confundido Jack.

-Lo siento Jack, es lo que quería decirte, como verás mi castillo no esta del todo "solo"- dice volteando a ver al peliblanco cuando los dos escuchan como la puerta del castillo se abrió dejando a la vista miles de monitos de nieve que tenían cargado a Olaf.

-¿Y esos?- pregunta aún mas confundido.

-Esos son los snowglis- dice la platinada.

-¿Todos están bien? escuchamos a malvavisco rugir- dice Kristoff llegando rápidamente junto con Anna y Sven.

-Sí tranquilos, ya saben como se pone malvavisco cuando ve a un desconocido- dice Elsa.

-Definitivamente sabemos como se pone- dice Anna riendo un poco junto con Kristoff al recordar como hace unos años los ataco.

"El llamado del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora