"El comienzo"

899 98 18
                                    

Atohallan el lugar donde Elsa se convirtió en el quinto espíritu, el lugar donde la verdad siempre tendrá vida con un costó peligroso que es la muerte, pero solamente sucederá si quieres ver la verdad oscura de la historia...

Veces anteriores Jack ya había escuchado como Elsa le hablaba de este lugar y al escuchar sus grandiosas historias ha querido visitarlo y ahora tendrá la grandiosa oportunidad. Mediante se iban acercando Jack notaba algo al fondo, era una gran roca.

-Mira Elsa ya vamos a llegar- dice emocionado mientras que Elsa reía un poco, parecía un niño pequeño se veía tierno. Cuando estuvieron mas cerca Jack pudo notar que era un glaciar enorme y en encima de este algo brillaba, volteo a ver un instante a la platinada y noto como ella cerraba sus ojos para tomar una gran respiración haciendo que en su rostro apareciera una linda sonrisa, esa imagen de ella hizo que el corazón de Jack diera un gran brinco para poner una sonrisa boba, Elsa sintió aquella mirada y cuando abrió sus ojos era aquel peliblanco con esa sonrisa tan linda ella igual le sonrió, cuando se dieron cuenta que ya habían llegado Jack dejo de volar y al sentir en sus pies el frio del lugar una energía recorrió todo su cuerpo, no era por el frio definitivamente no era.

-¿Listo Jack?- pregunta Elsa poniéndose a un lado de él.

-Mas que listo- contesta emocionado y ve como Elsa comienza adentrase al lugar mientras él solo la sigue. Estando adentro notaba el hermoso lugar de hielo y como en algunas partes tenían colores como el de las auroras del cielo, mientras seguía a Elsa noto como se detuvo.

-Bien Jack no te separes tanto de mi- dice mientras da unos pasos atrás.

-¿Porque lo...?- no termina su pregunta cuando ve como Elsa corrió hacia aquel túnel para comenzar a resbalar por este mientras reía, Jack un poco sorprendido igual río un poco y empezó a volar siguiéndola, cuando la alcanzo los dos se miraron y volvieron a reír otro poco pero Jack vio como aquel camino terminaba y sin esperarse Elsa salió volando de aquel túnel sintiendo como su corazón palpito mas rápido por el temor de que le sucediera algo malo a la platinada pero noto como a unos pocos metros seguía el camino de hielo, sintiendo como su corazón regresaban sus latidos normales soltando una risa, Elsa sin saber el motivo de su risa igual río con él, después ella se detuvo.

-Bien Jack, ya estamos a punto de llegar- dice Elsa mientras los dos caminaban por un salón con grandes pedazos de hielo, después de caminar por este lugar al final Jack noto una puerta de hielo pero parecía estar sellada cuando ve como Elsa con un movimiento en sus manos esta desaparece, sorprendiéndolo un poco, cuando ingresa solo veía oscuridad.

-¿Donde estamos?- pregunta Jack acercándose mas a Elsa, no quisiera perderse en ese inmenso lugar.

-Estamos en el corazón de Atohallan- al decir esto los dos ven como a pocos metros algo empezó a brillar en el suelo, al acercarse Jack noto la figura de un copo y vio como ella le extendió una de sus manos, él no dudo en tomarla y los dos se posicionaron en el centro de aquel copo iluminando todo el gran salón con memorias pero no eran de Elsa ni de Jack, eran de los dos, eran todos aquellos recuerdos de los momentos que pasaron juntos todo este tiempo. Jack al ver estas imágenes quedó sorprendido, al igual que Elsa ya que no tenía idea que sucedería esto, pero igual sintió felicidad ver cada momento que pasó con el peliblanco.

-Woow Elsa esto es asombroso- dice Jack emocionado sin dejar de ver cada recuerdo -Son todos los momentos que pasamos juntos- dice feliz.

-Lo se, no pensé que sucedería esto- dice Elsa igual mirando los recuerdos, mientras que Jack la miro algo confundido.

-Espera ¿Estas diciendo que no sabias que esto sucedería?- pregunta Jack.

-Sinceramente no, cuando yo venía solo me mostraba mis recuerdos- dice Elsa -Pero esto definitivamente es mejor- dice para mirar a Jack con una sonrisa -Mira es cuando iniciaste tus entrenamientos- dice señalando emocionada aquel momento que apareció detrás de Jack, haciendo que él volteara -Fue divertido, terminaste desmayado al final del día- dice Elsa burlándose de él.

"El llamado del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora