-Espera, déjame ver si entendí- dice la platinada quien estaba totalmente confundida –Dices que eres como ¿un fantasma o algo por el estilo?-
-No, o bueno yo no me siento así, además si fuera un fantasma no podrías verme o tomarme de la mano- cuando termina de hablar ve como Elsa se acerca y con su dedo índice comienza a picarlo en el brazo -¿Qué haces?-
-Solo confirmaba que no fueras un fantasma- deja de picarle con su dedo y nuevamente piensa en lo que acaba de escuchar –Entonces si no eres un fantasma ¿Por qué las "personas" no pueden verte? Yo también soy una persona ¿Por qué yo sí puedo verte?-
-Ya te lo dije Elsa, no lose, lo único que sé es que cuando llegue aquí nadie pudo verme a excepción de ti-
-¿Crees que tenga que ver con nuestros poderes?- pregunta Elsa.
-Probablemente- toma su cayado y comienza a jugar con el.
-Y ¿no hay alguna forma de que te vean?- dice Elsa.
-Créeme he intentado de todo para que lo hagan y al final nadie logra verme- dice mientras se sienta en la rama de un árbol, odiaba recordar que es invisible.
-Bueno-Elsa con su mano en su barbilla comienza a pensar en alguna solución –Tal vez no funciono porque no había nadie quien hablara por ti- dice para voltear a ver al peliblanco.
-¿A qué te refieres?- este igual la mira.
-Sí, que tal si yo hago que te vean- le sonríe.
-¿Y cómo planeas hacer eso sin que te vean como una loca?- dice bajando de la rama riendo un poco y Elsa le da un ligero puñetazo en su brazo –Oye- dice para reírse un poco más.
-Ya ni porque quiero ayudarte Jack- rueda los ojos.
-Está bien, está bien acepto tu ayuda- le sonríe.
-Bien, bueno primero hay que hacer que te imaginen para que puedan verte y ya sé cómo hacerlo- igual le sonríe.
Después de crear un plan para que puedan ver al peliblanco, los dos se dirigieron al pueblo del Sol, la tribu que ahora es donde Elsa pasa las noches, cuando llegan todos comienzan a saludar a Elsa.
-Parece que eres famosa por aquí ¿eh?- dice Jack con una sonrisa juguetona. Elsa solo lo mira ya que si le responde se verá extraño, después escuchan que alguien le habla.
-Elsa hola- dice Ryder, otro amigo de Elsa.
-Hola Ryder ¿todo bien con los renos?- le sonríe.
-Si todo bien con ellos ahora solo los llevare a que tomen agua, nos vemos- se despide.
-Aparte de famosa, buen partido ¿no?- dice Jack burlándose, Elsa solo rueda los ojos.
-Es solo un amigo- dice no tan fuerte.
-¿Y los renos también lo son?- se burla, cuando ve como una señora de edad grande se acerca a Elsa.
-Elsa ¿Qué te trae tan temprano al pueblo? Siempre regresas cuando está a punto de anochecer- le sonríe para tomarse del brazo de la platinada y comienzan a caminar.
-Bueno Yelena, la verdad es que tengo una ¿duda?- mira de reojo a Jack quien esta distraído viendo el pueblo.
-¿Y que será eso?- la mira y nota que esta distraída con algo -¿Elsa?-
-¿Eh? Perdón lo siento Yelena, bueno primero quiero hacerte una pregunta- Yelena asiente, después ingresan a la gran tienda de ella y toman asiento.
-Dime Elsa ¿Cuál es tu pregunta?-
-Ah bueno supongamos que tengo un amigo que no es del todo un fantasma pero no puede ser visto por los demás pero yo sí puedo verlo ¿Qué puedo hacer para que los demás igual lo hagan?- dice algo avergonzada y mira a Yelena.
ESTÁS LEYENDO
"El llamado del Pasado"
FanfictionHa pasado exactamente un año desde que el nuevo guardián Jack Frost acepto unirse a los cuatro grandes, para ser su primer año le ha ido bastante bien y más ahora que ya los niños creen en él, ya conoce su centro y su pasado, o eso creerá cuando ine...