"Sacrificios..."

1.1K 107 31
                                    

Un nuevo día llego, pero no era como los anteriores, este día iba a hacer el más difícil para una familia que siempre ha sido unida y siempre se tuvo un gran cariño, mas que nada aquellas hermanas que un día se prometieron jamás separarse y estar juntas el resto de sus vidas... pero por la protección y el amor tendrán que separarse a pesar de su gran tristeza.

-Quinto espíritu, el barco ya esta a punto de llegar- dice un aldeano del pueblo encantado.

-Muchas gracias- dice la platinada limpiándose las lagrimas que hace unos minutos no paraban de salir de sus lindos ojos al igual que aquella pelirroja hizo lo mismo.

-Bien Anna...- dice sacando algo de aquel bolso café de piel -Recuerda, al llegar allá tu nombre será Katherine Watson y el de Kristoff será Thomas Watson, lógicamente serán el señor y la señora Watson, en el palacio los recibirá el duque Williams y ya el les mostrara sus nuevas vidas- dice mientras le entrega aquellos papeles con sus nuevas personalidades.

-De acuerdo- suelta un corto suspiro -¿Estas segura que esto funcionara?- pregunta dudosa.

-Anna confía en mí, jamás haría cosas que te lastimaran...y mucho menos cosas que te alejaran de mi- las dos se miran un instante y nuevamente se abrazan.

-Tengo miedo Elsa- dice en susurro Anna.

-Lose...igual yo- dice Elsa igual en susurro, mientras se abrazaban a la pelirroja se le ocurrió una idea para tener sus últimos momentos con su hermana.

-Y se lo que necesitamos- dice Anna. 

-¿Qué?- pregunta Elsa con una sonrisa. 

-Donde se unen, viento y mar- canta Anna.

-Un río lleva, mil memorias trae- Elsa al escucharla sintió como nuevamente sus lágrimas regresaban, pero no era impedimento para seguir el canto con su hermana.

-Duerman ya y en calma estén pues él conserva lo que fue- ambas cantan y al mismo tiempo dejan de hacerlo disfrutando del abrazo para después separase un poco tomadas de las manos.

-Y recuerda Anna, Arrendell no era el reino, Arrendell éramos nosotros las personas quienes lo habitaban- le sonríe un poco y ve como ella igual lo hace.

-Lo tendré siempre presente- cuando ambas escuchan como una tercera voz se hizo presente.

-Anna, Elsa el barco ya está aquí- dice Kristoff. Las hermanas soltaron un pequeño suspiro y sin soltar sus manos salieron de la tienda junto con el rubio dirigiéndose hacia donde estaba el barco, al llegar vieron como las personas del pueblo de Arrendell subían a este, la gran mayoría subió y una pequeña parte decidieron quedarse en el bosque encantado.

-Reina Anna, un gusto haberla conocido y espero que allá tengan una feliz vida junto con su hijo- dice Yelena despidiéndose, dándole un corto abrazo.

-Gracias Yelena, por todo sinceramente- se sonríen un poco. Después de despedirse de sus demás amigos del pueblo junto con el rubio comenzaron a acercarse más al barco, donde en la subida se encontraba el peliblanco junto con el muñeco de nieve tristes por la despedida de su demás familia -Jack... debo agradecer por llegar a la vida de mi hermana y a nuestra familia, le has brindado mucha felicidad a mi hermana y eso siempre te lo agradeceré, fuiste un gran cuñado y espero que todo esto acabe ya que sé que serás un gran tío- se sonríen con cariño para después abrazarse.

-Sinceramente el que debe agradecer aquí soy yo por haberme aceptado en su familia... la única que he tenido, además igual espero conocer al pequeño que será igual de travieso que el tío- ambos ríen un poco, como siempre el peliblanco sacando risas a pesar de la gran tristeza, eso siempre será una fortaleza en él.

"El llamado del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora