Aquellas cortinas blancas de tal habitación que cubrían el brillo de la noche se movían conforme el aire soplaba por la ventana que se encontraba abierta permitiendo sentir la fría corriente haciendo que aquella mujer peculiar con plumas de colores hermosos se acercara para poder cerrarla ya que el frio no es algo que le guste sentir mucho, al hacerlo regreso a donde ya tenía costumbre sentarse cuando visitaba al peliblanco quien aún permanecía estar en un sueño profundo, al sentarse a lado de aquel joven siguió contándole el cómo han estado las cosas desde que él se fue a su pasado, a pesar de que ella sabía que él no le respondería o lo escucharía la hacía sentir un poco mejor hablarle.
-Así que todos nosotros seguimos extrañándote, hasta Conejo aunque no quiera admitirlo- ríe un poco –Por cierto Meme nos comentó que de igual manera Jaime te extraña ya que en sus sueños apareces jugando con él...- y lentamente aquella sonrisa que tenía en su rostro fue disminuyendo hasta dejar una expresión seria –Tienes que regresar Jack, no puedes permitir quedarte en tu pasado, todos te necesitamos aquí... los niños, los guardianes, Jaime y yo que siempre he sido una amiga- al decir estas palabras tomo la mano del peliblanco, las tenía frías como de costumbre, al terminar de hablar soltó un suspiro pesado dejando la habitación en total silencio, hasta que Hada escucho la voz de Norte dando la orden de llamar a los demás guardianes de emergencia, preocupada soltó la mano de Jack para salir rápidamente hacia donde se encontraba Norte –Norte ¿Qué pasa?- pregunta viendo como Norte al verla se sorprendió.
-Wow ¿Cómo llegaste tan rápido Hada?-
-Yo había llegado hace unos quince minutos y fui a la habitación de Jack pero no te encontré, pensé que estabas ocupado o algo así que me quede con él- dice explicando.
-Gracias Hada, me alegra que ya estés aquí ya que es urgente lo que debo decirles- dice preocupado, Hada noto aquella preocupación así que ambos esperaron a los demás que no tardaron ni más de cinco minutos en llegar.
-¿Cuáles son las noticias Norte?- pregunta Conejo quien estaba pegado a la chimenea del gran salón calentando sus patas. Pero todos notaron como solo Norte quedo en silenció, no era buena señal cuando hacia eso, así que todos pusieron mayor atención a lo que diría.
-Creo que encontré al ente responsable de la desaparición del Quinto Espíritu- dice serio.
-¿Y quién es?- pregunta Hada. Cuando todos ven como Norte se acerca a uno de los escritorios para tomas los dos libros, abriendo primero en donde se encuentra la imagen de aquella sombra de ojos rojos y manos detrás de esta –Bruja – dice mostrando la imagen mientras que los demás solo observaban con atención.
-¿Bruja?- pregunta nuevamente hada confundida.
-Es lo único que se de ella ya que cuando quería leer de este ente note que sus páginas habían sido arrancadas al igual que esta parte de su ilustración- señala la parte arrancada.
-¿Y cómo estas tan seguro de que esta "Bruja" es la responsable de lo que le paso al quinto espíritu?- pregunta Conejo mientras se cruzaba de brazos (o patas).
-Por esto- ahora Norte abrió el otro libro hasta la página del quinto espíritu en la ilustración de los rombos de cada símbolo de cada elemento –Miren con atención el símbolo del espíritu del agua- dice acercando más el libro hacia los demás, estos obedecieron.
-Aja ¿Y eso qué importancia tiene?- vuelve a preguntar Conejo.
-Ahora vean esto- dice Norte regresando nuevamente a la ilustración pasada y con su dedo señala la parte arrancada haciendo notar que se encontraba la punta del rombo del espíritu del agua. Todos lo notaron y Norte pudo ver la impresión en el rostro de cada uno.
ESTÁS LEYENDO
"El llamado del Pasado"
FanfictionHa pasado exactamente un año desde que el nuevo guardián Jack Frost acepto unirse a los cuatro grandes, para ser su primer año le ha ido bastante bien y más ahora que ya los niños creen en él, ya conoce su centro y su pasado, o eso creerá cuando ine...