"Gothel..."

848 85 13
                                    

Lejos de aquel reino, lejos de cualquier reino o pueblo se encontraba aquel bosque tenebroso que no importaba si era de día o de noche te causaba escalofríos en tan solo pasar pocos minutos en este lugar ya que sus árboles son tan altos que tapan cualquier rastro de luz solar haciéndolo lucir siempre oscuro, los animales que habitaban eran tan salvajes y extraños qué pensarían que son criaturas creadas por algo maligno, el silencio era tan notable que cualquier ruido que provoques se podría escuchar a kilómetros de distancia atrayendo cualquier cosa que habitaba en este bosque, si así era de día de noche es peor ya que este bosque no es como cualquier otro, en este algo maligno habitaba desde muchos años atrás, los pocos que saben de este bosque aseguran que aquella criatura sale de noche para buscar víctimas para saciar su hambre, acompañada de más criaturas espantosas que tan solo de verlas podrías quedar inmóvil por sus ojos brillosos color amarillos y por su forma humanoide, pero de ellos no te has de preocupar si estás en un lugar seguro o si su "amo" no pide que ataquen. Anteriormente este bosque era un lugar tranquilo lleno de luz y tranquilidad, hasta incluso existía un reino en el cual vivió por muchos años en tranquilidad y armonía pero todo eso acabo cuando los reyes de este reino tuvieron una hija el cual tenía el don de la curación eterna por medio de su hermoso cabello dorado, era tan largo que media metros y metros llenando una habitación completa de su cabello, su poder se hacía presente cuando cantaba una bella melodía que su madre le mostro cuando tan solo era una niña, el reino estaba lleno de asombro y seguridad ya que ese poder era especial por eso jamás decidieron cortar la bella melena dorada de la tal joven pero su tranquilidad se vio interrumpida cuando una noche el reino se cubrió en una completa oscuridad, fue la noche más helada para aquel reino que jamás había experimentado cuando de repente de aquel bosque salieron soldados de armadura negra acompañados con sombras espantosas atacando a cualquiera, los reyes asustados decidieron esconder a su preciada hija pero fue en vano ya que cuando aquellos soldados y criaturas lograron entrar al castillo comenzaron a destruir todo, pero ese no fue su peor miedo sino fue hasta cuando logaron verla a ella, aquella mujer anciana que a distancia sus ojos brillaban de un rojo intenso provocando temor...

-¿Dónde está su hija?- pregunta la anciana.

-Jamás te lo diremos!- grita el rey quién tenía una de esas criaturas en su espalda sintiendo sus garras en su cuello, mientras que los guardias lo tenían agarrado al igual que la reina.

-Bien... si ustedes así lo quieren- dice la bruja, cuando con su mano truena los dedos dando una orden.

Los soldados y criaturas al escucharla rápidamente comenzaron a buscar a la princesa por todo el castillo asesinando a todos los trabajadores de este, la princesa en aquel escondite solo escuchaba los gritos y ruidos extraño que jamás en su vida había escuchado creándole escalofríos y sin evitarlo comenzó a llorar en silencio, no sabía lo que estaba pasando e inesperadamente escucho como alguien entraba a la habitación creándole más nervios y miedo, con lo poco que podía ver noto como dos solados destruían todo lo que había en la habitación haciendo mucho ruido pero su temor aumento cuando enfrente de ella apareció unos ojos brillantes amarillos sacándole un grito y vio como rompía la puerta secreta para después sentir esa criatura se enrollaba en todo su cuerpo, los soldados la tomaron para llevarla con su amo quien seguía con los reyes, ellos al ver como encontraron a su hija su tristeza y preocupación llego al límite.

-Bien hecho muchachos- dice la bruja mientras se va acercando a la princesa –Así que, tu eres la famosa princesa que tiene poderes de curación- dice mientras daba vueltas alrededor de ella visualizando su largo cabello.

-Ni se te ocurra tocarla, bruja!- grita la reina con lágrimas en sus ojos.

-Oh creo que para eso ya es demasiado tarde- dice mientras toma el cabello de la joven y lo acaricia con sus largas uñas –Bien has la magia niña- exige.

"El llamado del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora