303 años en el futuro, presente:
Ha pasado otra semana en la que aquel joven peliblanco sigue en estado de coma, esto fue el diagnóstico que le pusieron sus demás amigos guardianes ya que desde la última vez que vieron al joven despierto fue aproximadamente casi un mes, con la preocupación al máximo siguen esperando señales ya sea del hombre de la Luna o del peliblanco, pero mientras lo único que les queda es su esperanza...
Norte en ningún momento ha dejado solo a su amigo, además de que no sabe que pueda suceder mientras sigue en su pasado, él quiere estar presente cuando despierte ya que Hada en una de sus reuniones les menciono que quedarse demasiado tiempo en el pasado era peligroso.
Flash Back, hace dos semanas...
-¿Alguna señal de hombre de la Luna?- pregunta Conejo.
-No- contesta Norte algo estresado mientras toma asiento en su gran silla que tiene en su oficina poniendo su mano en su cien tratando de calmar su estrés.
-Debemos hacer algo, ya va hacer un mes desde que el muchacho esta así- dice Conejo igual preocupado. Todos sabemos que entre él y Jack siempre hay peleas y enojos, pero obviamente esa es su forma de llevarse bien teniendo así una amistad y aun que Conejo no lo demuestre seguidamente como los demás de igual manera se preocupa por el peliblanco.
-¿Crees que yo no quiero hacer lo mismo Conejo?- pregunta Norte.
-Pues quedarte sentado a su lado leyendo no es de mucha ayuda- dice Conejo cuando nota como Norte golpea la mesa de aquel escritorio teniendo su mano en puño mientras se pone de pie con el ceño fruncido.
-¡¿Crees que no me preocupo viendo a Jack en ese estado?!- dice enojado mirándolo fijamente, Conejo igual frunció su ceño, Meme quién estaba ahí con ellos intento calmarlos ya que no era un buen momento para tener peleas entre ellos. Mientras lo hacía inesperadamente Hada entro volando rápidamente.
-Chicos!- entra a la oficina y nota la tensión que hay -Ah ¿Sucede algo?- pregunta mientras mira a cada uno.
-Nada importante Hada, de echo yo ya me iba- dice Conejo serio pero antes de que tocara el piso con su pata Hada lo detiene.
-No, espera!, necesito contarles algo realmente preocupante- dice preocupada.
-¿De qué se trata Hada?- pregunta Norte igual preocupado.
-Sobre Jack- dice con algo de tristeza. Después todos comenzaron a dirigirse hacia el gran salón para tener una mejor conversación y ponerle mayor atención a Hada, ya estando ahí notarón como ella tardo unos segundos para hablar.
-Cuéntanos Hada ¿Cuál es el problema con Jack?- dice Norte.
-Probablemente... nunca despierte...- dice con tristeza mientras que los demás al escucharla sus preocupaciones aumentaron.
-¿Qué?- preguntan los tres.
-¿Por-porque dices eso Hada?- pregunta Conejo, quedaron en silencio pocos segundos cuando Hada soltó un suspiro y comenzó a hablar.
-Como todos ustedes yo igual estoy preocupada por él así que decidí investigar en las antiguas pinturas alguna respuesta o algo que pudiera ayudarnos para poder despertar a Jack pero... mientras lo hacía las respuestas cada vez eran más negativas, llevándome a aquella pintura donde encontré que cuando una persona pasa demasiado tiempo en su pasado probablemente jamás vuelva a despertar...ya que su mente y cuerpo creara que él está viviendo ese presente haciendo que se quede en su pasado repitiendo sus recuerdos...- dice con tristeza mientras dejaba de volar poco a poco quedando sentada en el suelo, los demás rápidamente se acercaron a ella para darle apoyo pero todos se encontraban de la misma manera, preocupados, asustados y tristes...
ESTÁS LEYENDO
"El llamado del Pasado"
FanfictionHa pasado exactamente un año desde que el nuevo guardián Jack Frost acepto unirse a los cuatro grandes, para ser su primer año le ha ido bastante bien y más ahora que ya los niños creen en él, ya conoce su centro y su pasado, o eso creerá cuando ine...