"Diversión"

974 99 8
                                    

El día se esta haciendo presente con un hermoso amanecer y gracias a los rayos del sol una platinada que descansaba comenzó a despertarse poco a poco pero esta mañana fue diferente ya que no se encontraba sola, al abrir bien los ojos vio a aquel peliblanco sentado en la ventana observando el amanecer, así que recordó todo lo que paso la noche anterior creándole un pequeño sonrojo -*¿Enserio Jack se quedo toda la noche conmigo?*-pensó mientras tenía una pequeña sonrisa.

-Buenos días Elsa- saludo el peliblanco haciéndola salir de sus pensamientos.

-Buenos días Jack- dice para después estirarse un poco y bostezar.

-Al parecer descansaste bien- le sonríe.

-Y al parecer tu te quedaste despierto toda la noche- igual le sonríe mientras comienza a levantarse de la cama.

-Bueno no quería perderme de otro amanecer- dice mientras se pone de pie y toma su cayado para acercarse un poco a ella.

-Enserio que te gusta verlos, espero que algún día pueda acompañarte a ver uno- dice Elsa sonriéndole.

-Y yo feliz de que me acompañes- igual le sonríe, cuando los dos escuchan como alguien toca la puerta -¿Quién es?- pregunta Elsa acercándose a la puerta.

-Tu hermana favorita- dice la otra voz afuera de la habitación. Cuando los dos escucharon que era Anna, Elsa se puso muy nerviosa ya que Jack estaba en su habitación no quería darle malos pensamientos a su hermana -¿puedo pasar?- Elsa rápidamente miro a Jack dándole señales de que no tenía que ser visto por Anna, el peliblanco igual estaba nervioso ya que no sería buena idea que la hermana de la platinada lo viera adentro de la habitación sino pensará algo que sería un problema.

-E-espera Anna- dice Elsa mientras buscaba una forma de esconder a Jack, así que sin pensarlo dos veces le señalo debajo de la cama, el peliblanco entendió y rápidamente se metió debajo, después abrió la puerta -Hola Anna- saluda un poco nerviosa.

-Buenos días querida hermana- entra a la habitación -¿Porque tardaste en abrir? ¿Seguías dormida aún?- ríe un poco mientras toma asiento en la cama.

-¿Qué? no, no para nada ya estaba despierta solo ah- se detiene cuando ve como se asoma un poco el cayado de Jack poniéndola más nerviosa.

-¿Elsa?- pregunta Anna mientras intenta ver lo que ella pero Elsa rápidamente se sienta a su lado.

-Perdón, digo ya estaba despierta solo seguía acostada- ríe un poco nerviosa mientras con su pie esconde más el cayado bajo la cama.

-Okey- dice Anna algo confundida, ya que no es normal que Elsa actué de esa manera -Bueno solo vine a decirte que el desayuno será en el jardín ya que ayer fue un día grandioso para todos y que mejor manera de desayunar en el jardín- le sonríe mientras se pone de pie, Elsa igual lo hace.

-Si, si esta bien Anna, me parece maravillosa idea- le sonríe nerviosa.

-Genial , iré a la habitación de Jack a decirle- Elsa la interrumpe.

-No- dice un poco alto haciendo que Anna la mirara con los ojos mas abiertos -Digo yo se lo comentare, de todos modos estaba a punto de ir hacia su habitación-

-¿Ibas a ir a su habitación luciendo así?- pregunta Anna aguantándose la risa -Tal vez Jack te dijo que siempre te veías bien pero no significa que no te arregles hermana- se ríe.

-Bueno tienes razón Anna, debería arreglarme no quiero que Jack piense lo contrario si me ve así- se pone atrás de su hermana para poner sus manos en sus hombros y comenzarla a dirigir hacia la puerta -Nos vemos en el jardín- abre la puerta y saca a Anna de la habitación -Te quiero- le sonríe para después cerrar la puerta.

"El llamado del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora