"Arrendell"

1K 93 18
                                    

Cuando ya se dirigían hacia el pueblo los primeros en saludarlos fueron los soldados junto con el general Matthias.

-Buenos días su majestad y joven Jack, un gusto volver a verlos- dice Matthias sonriéndoles.

-Buenos días Matthias- saludan los dos igual sonriendo.

-¿Se dirigen al pueblo?- pregunta.

-Sí, quiero que Jack lo conozca- responde Elsa.

-Estoy seguro de que te gustará nuestro pueblo Jack- dice el general.

-Gracias y por lo poco que he visto me ha gustado bastante- le sonríe.

-Entonces ve a conocerlo mejor, que les vaya bien en su recorrido- se despiden para que los platinados continúen su camino por aquel puente, ya que del otro lado se encuentra el pueblo.

-Me agrada el general Matthias, espero que algún día pueda pedirle si me podría enseñar utilizar y pelar con una espada- dice el peliblanco.

-Jack hubieras dicho eso desde un principio, con gusto le gustaría enseñarte-

-Bueno ya que lo mencionas se lo pediré en otra ocasión- se sonríen cuando escuchan como alguien los saluda.

-Buenos días su majestad y joven Jack- saluda aquella señora de 40 años que se encontraba barriendo afuera de su tienda de verduras y frutas.

-Buenos días señora Fitcher- los dos se acercan a ella -Jack te presento a la señora Fitcher, ella es quién proporciona las frutas y verduras del castillo-

-Un gusto poder presentarnos joven Jack- hace una pequeña reverencia para después sonreírle.

-El gusto es todo mío señora Fitcher y espero que no le moleste pero conmigo no es necesario que haga reverencias- le sonríe amigablemente.

-Es por respeto joven Jack, pero si así lo desea así será- igual le sonríe -Y díganme que los trae al pueblo jóvenes-

-Solo quiero presentarle a Jack el pueblo, ya que él quería conocer a cada uno personalmente- dice Elsa.

-Oh es tan dulce de tu parte joven Jack, esperen un momento entonces- dice la señora para entrar a su tienda.

-Es agradable- dice Jack para sonreírle a la platinada.

-Siempre ha sido así, por eso dicen que sus frutas y verduras siempre tienen buen sabor-

-¿Así que esa es su receta secreta eh?- dice el peliblanco para reír un poco los dos cuando ven como la señora Fitcher traía consigo una pequeña canasta.

-Aquí tienen jóvenes, unas cuantas fresas y moras para su pequeño recorrido por el reino- se las entrega y Jack las toma.

-Que amable de su parte señora Fitcher ¿Cuánto...-dice Elsa pero la interrumpe.

-No su majestad así esta bien, es un pequeño detalle por la llegada del joven Jack, además las fresas y moras son perfectas para una cita- les sonríe creando un pequeño sonrojo en los platinados.

-Muchas gracias señora Fitcher pero- dice Elsa pero nuevamente la interrumpe.

-No agradezcan, es solo un pequeño detalle- dice manteniendo su sonrisa a ellos.

-Es un lindo detalle, gracias, por cierto las fresas son mi fruta favorita- dice Jack sonriéndole a la señora amigablemente.

-Entonces que las disfruten- dice la señora feliz para después despedirse de los platinados.

-¿Enserio son tu fruta favorita?- dice riendo un poco Elsa.

-Por supuesto ¿crees que solo lo dije para ser amable? las fresas son la mejor fruta que he comido- dice Jack creándole otra pequeña risa a Elsa.

"El llamado del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora