-¿Quién eres tú?- dice más calmada.
-Honeymarey él es Jack, Jack ella es Honeymarey, era él quien quería presentarte hace unas horas y no pude porque veras Jack es un espíritu-
-¿Qué? ¿Cómo que un espíritu?-
-Si los espíritus solo pueden ser vistos por personas que creen en ellos y como te dije como era te lo imaginaste y creíste en él por eso puedes verlo ahora- dice emocionada –Te dije que era real- después los tres quedaron en silencio unos segundos, mientras Honeymarey analizaba la situación.
-Tranquila nosotros tampoco entendimos en un principio- dice Jack rompiendo el silencio.
-Bueno eso ya explica algunas cosas- sonríe –Elsa se lo debes de presentar al pueblo, ahora que ya sabes cómo hacerlo!- dice emocionada Honeymarey mientras toma el brazo de esta y jalarla pero Elsa la detiene –Honeymarey espera –la tranquiliza- Tú has sido la primera aparte de mí en verlo y no sé si funcione con todos, por eso debo ir a Arrendell e intentarlo con Anna y los demás-
-Tienes razón, si en ellos funciona podrá funcionar en todos, así el pobre ya no se sentirá como un fantasma- las dos voltean a verlo y se ríen un poco –Además no es del todo feo- le guiña un ojo
-Honey- dice Elsa algo avergonzada mientras su amiga solo se burla.
-Bueno ya, si quieres presentarlo con Anna deben ir antes de que anochezca y no falta mucho para eso- Elsa asiente –Bueno Jack fue un susto y gusto en conocerte- le sonríe y se despide sacudiendo su mano.
-Digo lo mismo Honeymarey- igual le sonríe.
-Nos vemos después- se despide de los dos y regresa al pueblo.
-Bueno funciono ¿ahora qué sigue?- pregunta Jack acercándose a Elsa.
-Ahora Jack sigue llevarte a Arrendell y presentarte a mi familia- le sonríe y comienza a adentrase más al bosque mientras Jack la sigue.
-Apenas llevamos un día de conocernos ¿y ya quieres presentarme a tu familia? Al menos invítame a comer- dice riendo y Elsa voltea a verlo.
-Jack no, no lo decía en ese sentido- rueda los ojos y continúan caminando.
-No te enojes, lo decía jugando- ríe mientras flota y se pone a un lado de Elsa.
-Bueno te recomiendo que no hagas ese tipo de "bromas" enfrente de mi hermana-
-¿Por qué? ¿Me dará una patada en el trasero y me sacara del castillo?- dice con una sonrisa burlona.
-No si le caes bien y lo digo porque- se detiene cuando analiza bien lo que dijo Jack- Espera ¿Cómo sabes que mi hermana vive en el castillo?- se detiene y lo mira fijamente.
-Ah bueno tal vez por "accidente" entre al castillo y la vi dos veces- se rasca la nuca y comienza a caminar.
-¿Entonces ya la conociste?- dice Elsa mientras nuevamente se pone a un lado de Jack.
-Bueno yo a ella sí, pero obvio que nadie noto mi presencia - alza los hombros.
-Pero a partir de este día eso cambiara- le sonríe e igual Jack lo hace, después continúan caminando –Solo espera a que llame a Nokk para ir a Arrendell-
-¿Nokk? es el caballo ¿cierto?-
-Sí, deja lo llamo- le sonríe y Jack asiente –Ahhh-ahh- canta en una perfecta afinación –Ahora solo hay que esperar a que llegue-
-¿Así que también eras la del canto eh?- dice Jack curioso.
-¿A qué te refieres?- lo mira.
ESTÁS LEYENDO
"El llamado del Pasado"
FanfictionHa pasado exactamente un año desde que el nuevo guardián Jack Frost acepto unirse a los cuatro grandes, para ser su primer año le ha ido bastante bien y más ahora que ya los niños creen en él, ya conoce su centro y su pasado, o eso creerá cuando ine...