Oscuridad... ese es mi primer recuerdo, hacia frio, estaba oscuro y tenía miedo... pero luego, luego vi la luna, era tan grande y era tan brillante que parecía que ahuyentaba la oscuridad... y cuando lo hizo ya no sentía miedo... (Fin de flash back)
-Y ese fue mi primer recuerdo cuando salí de aquel lago congelado, después de unos minutos descubrí que tenía poderes de hielo, que con mi cayado podía volar y que me llamaba Jack- conto aquel chico peliblanco, de piel pálida con ojos azules zafiro, vestido con unos pantalones cafés junto con una camisa de manga larga blanca y una capa chica del mismo color que sus pantalones.
-Definitivamente tu historia es un poco más rara que la mía- dijo sorprendida una joven de cabello rubio platinado, más plateado que rubio, de piel casi igual que la del joven que tenía enfrente, ojos azules como el mar vestida con un hermoso vestido blanco que tenía pedrería unos rombos de colores azul, morado, rosa y azul turquesa, con una hermosa capa con adornos de escarcha.
Los dos jóvenes rieron por el comentario de la joven, después decidieron seguir caminado por el bosque mágico que la ex reina de Arrendell Elsa cuidaba y mantenía la armonía entre los elementos y los humanos.
-Así que después de eso ¿te la pasaste viajando por todo el mundo como fantasma?- pregunto curiosa la joven.
-Oye eso me ofende un poco ¿sabes?- el joven dijo fingiendo sentirse ofendido.
-Lo siento lo siento no quería "ofenderte" Jack solo me sorprende que tu pasado sea de esa forma- ríe un poco haciendo que el peliblanco igual lo haga.
-Descuida eso es algo que bueno algún día espero descubrir, pero mientras estoy muy feliz de que tu hayas sido la primera en verme Elsa y hacer que ya no me sintiera solo- la toma de la mano para después besarle los nudillos.
-Oh Jack tú siempre caballeroso cuando quieres- se burla.
-Hey otra cosa es que no puedo estar quieto, sabes que me gusta hacer bromas y molestar a la gente- dice mientras siguen caminando tomados de la mano.
-Por eso ya me resigne en decirte que no molestes a Anna ni a Kristoff o a Olaf incluso a Sven- dice mientras el peliblanco se ríe al recordar algunas bromas que les ha hecho, pero ellos no se quedan con los brazos cruzados también le han hecho una que otra broma a Jack.
Desde que Elsa se los presento que fue algo difícil al principio ya que ellos batallaron para poder verlo, su amistad fue creciendo para llegar al punto de hacerse bromas y convivir, rápidamente ellos integraron a Jack en su extraña pero feliz familia, además de que se dieron cuenta que la pareja helada se gustaba y como no si eran el uno para el otro, aparte de tener poderes similares, ellos se entendían.
-Pero así me quieres- dijo Jack mientras se detenía para ponerse enfrente de su platinada con una sonrisa, esta solo rueda los ojos mientras igual le sonríe, pero tenía razón, a pesar de que a veces era inmaduro lo quería lo suficiente para aceptarlo tal y como es. Y el peliblanco, bueno el desde que la conoció la vio como el ser más hermoso del mundo para él fue amor a primera vista pero obviamente él no sabía que era amor hasta hace unos meses. Jack comenzó a acercarse a Elsa para poder besarla como ya ha ocurrido veces pasadas pero para ellos esas veces no eran suficientes querían seguir demostrándose lo felices que estaban de tenerse uno al otro, cuando sus labios al fin se juntaron en un beso Jack puso su mano libre en la cintura de Elsa mientras ella lo abrazaba por el cuello para así profundizar más el beso, pero alguien los interrumpió y fue una ventisca fuerte por parte del espíritu del aire un gran amigo de los dos.
-Gale ¿Qué sucede?- pregunta Elsa preocupada, no era normal que Gale soplara de esa forma.
Como ser el elemento aire comenzó a empujar a la pareja para que se moviera no era bueno que hiciera eso, algo estaba pasando y Elsa como ser el quinto espíritu lo sintió, rápidamente se dirigió al lago que estaba cerca y de sus labios salió un pequeño canto "Ahh-ahh" y en menos de dos segundos salió un caballo de agua mejor conocido como Nokk el espíritu del agua cuando este estuvo enfrente de Elsa ella raídamente al tocarlo lo cubrió de escarcha para que fuera más fácil de cabalgarlo.
ESTÁS LEYENDO
"El llamado del Pasado"
FanfictionHa pasado exactamente un año desde que el nuevo guardián Jack Frost acepto unirse a los cuatro grandes, para ser su primer año le ha ido bastante bien y más ahora que ya los niños creen en él, ya conoce su centro y su pasado, o eso creerá cuando ine...