"¿Eres real?"

1.6K 145 4
                                    

Jack veía atentamente a aquella joven, no podía ver bien que tenía en sus manos pero sea lo que tenga le provocaba risa, cuando ve que se acerca a una roca y ahí pone al parecer algo ya que el peliblanco no alcanza a percibir que era, después ve como la platinada con sus manos crea una pequeña montaña de nieve, Jack por su asombro abrió los ojos completamente ¿era cierto lo que sus ojos vieron? Cuando después aquella joven lleva una de sus manos cerca de su boca para así soltar un canto. 

-Ahhh-ahh-

E inesperadamente del rio sale un caballo ¡¿Un caballo de agua?! ¿En dónde demonios se había metido?, este troto unos pasos para acercarse a la platinada y ella comenzó acariciarlo de la cabeza, junta su frente con la del caballo para después cubrirlo completamente de escarcha, este sale del agua y camina por la tierra, una vez más el peliblanco confirma que aquella joven tenía los mismos poderes que él –"¿Destino eres tú?"- pensó Jack cuando escucha como el caballo suelta un relincho y ve cómo se va acercando al lugar donde estaba escondido.

-Nokk ¿Qué pasa?- pregunta la joven y sigue al caballo, Jack asustado por ver como el caballo y la chica se estaban acercando respira rápidamente pero recuerda que nadie puede verlo, así que eso lo tranquiliza un poco.

-Qué suerte- dice en voz alta.

-¿Quién dijo eso?- pregunta la joven.

Jack pareció congelarse ¿ella lo había escucho?

-¿Quién está ahí? Será mejor que salgas- vuelve a decir la joven.

El peliblanco sin tener intenciones de asustarla tomo la decisión de salir, tal vez pudo escucharlo pero no cree que pueda verlo, sin más se pone de pie tomando su cayado y con su otra mano libre está enseñando su palma, de igual manera le sonríe cuando casi sin poder creerlo ve como ella quita su ceño fruncido para cambiarla a una expresión de confusión ¿lo estaba viendo?

-¿Quién eres tú?- pregunta confundida, ya que nunca en su vida había visto a ese joven.

-E-espera ¿pu-puedes verme?- dice asombrado con una sonrisa enorme.

-¿A qué te refieres con que "puedo verte"?-

-Eso es... eso es asombroso!- grita de emoción dando consigo un pequeño salto para después reír. Mientras que la joven solo lo mira extrañamente –No sabes cómo he esperado que alguien me vea y te encuentro y- lo interrumpe la platinada.

-Espera, espera joven ah extraño- dice dando un paso hacia atrás –Primero que nada ¿Cuál es tu nombre?-

-Oh cierto lo lamento- se tranquiliza – Me llamo Jack-

-Okey "Jack" ahora dime ¿Qué hacías escondido detrás de esos arbustos?-

-Ah bueno, sonara extraño pero digamos que hace media hora estaba caminando por el bosque cuando escuche tu risa y fue cuando te vi ahí jugando con algo y sacaste nieve de tus manos y salió el caballo del agua y- lo vuelve a interrumpir la platinada.

-Wow tranquilo Jack- ríe un poco ya que el peliblanco se veía de nuevo muy emocionado –Parece que jamás habías visto a una persona con poderes- le sonríe.

-Bueno no exactamente- de repente los dos sienten una corriente de aire.

-Gale ¿A dónde habías ido eh?- pregunto la patinada sorprendiendo a Jack.

-Espera ¿puedes hablar con el viento?-

-Sí oh es cierto perdóname, que mal educada soy no me he presentado- dice mientras acomoda su cabello ya que Gale lo desacomodo un poco- Soy Elsa de Arrendell y ya que me viste utilizar magia, congelar un caballo de agua y hablarle al aire- ríe un poco- También soy el quinto espíritu- le sonríe.

"El llamado del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora