"Un Hogar"

1.2K 98 49
                                    

Voces se escuchaban de fondo estas provenían de todos los recuerdos de aquellos jóvenes que se encontraban en medio de este hermoso lugar abrazados, disfrutando de este momento que juraron jamás olvidar de sus mentes y corazones, ya que hace pocos minutos aquel apuesto joven de cabello blanco le declaro su amor hacia la bella platinada que tenía abrazada por su cintura. Los dos estaban lo suficientemente felices deseando que así fuera por el resto de sus días, por la gran felicidad Jack levanto a Elsa aún tomado de su cintura para dar unas pocas vueltas mientras los dos reían, cuando se detuvo junto su frente con la de ella demostrándole una gran sonrisa, ella igual la tenía y como si pudieran leer sus mentes los dos nuevamente volvieron a juntas sus labios en otro tierno beso, aunque para los dos haya sido su primer beso y no tenían experiencia no quisieron tomarle mucha importancia, solo querían sentir los labios del otro, además con practica todos aprenden. Al separarse ambos tenían aquel brillo en sus ojos y cualquiera que los viera fácilmente notaría el gran amor que se tienen.

-Me siento muy feliz Jack- dice Elsa con una linda sonrisa, mientras ve como Jack acomoda un mechón de cabello detrás de su oreja.

-Tú siempre me has hecho feliz Elsa- dice Jack igual con una linda sonrisa, mientras entrelazan sus dedos con los de ella, cuando de repente los dos ven como el gran salón comienza a tornarse oscuro.

-Debemos irnos, antes de quedar en plena oscuridad-

-Espero regresar de nuevo, ya se convirtió en uno de mis lugares favoritos- dice Jack mientras recoge su cayado.

-Descuida regresaremos en otra ocasión mientras hay que irnos, además le prometimos a Anna ayudarle con los últimos adornos del castillo-

-¿Lo prometimos? más bien nos obligó a hacerlo- los dos ríen un poco.

-No te quejes y vamos, además no falta mucho para que anochezca- dice Elsa para tomar la mano de Jack y comenzar a correr para salir de Atohallan mientras reían. Ya estando afuera Elsa le hablo a Nokk y así emprendieron viaje hacia Arrendell.

-Por cierto, pensé que solo en Atohallan podías ver tus recuerdos y el pasado-

-¿Lo dices por lo de mi madre?- pregunta Elsa mientras ve como Jack solo asiente -Bueno pensé que así era ya que la primera vez que llegue a Atohallan igual apareció pensé que eso sucedía porque ella es parte importante de mis recuerdos y pasado, pero cuando la volví a ver me sorprendí y entendí que ella aparecerá cada vez que descubra algo importante en mi vida- dice recordando a su bella madre, mientras que Jack le ponía atención.

-Te pareces mucho a ella- dice y ve como su ahora novia lo mira y le sonríe -Además cantan muy lindo ya sé de donde sacaste el don, ojalá yo cantará así de bien- dice mientras los dos ríen.

-Es cierto, jamás te he escuchado cantar ¿Por qué no lo intentas?-

-Tal vez después lo haga- alza un poco los hombros -Pero sé que no tengo la habilidad de cantar-

-¿Y cómo lo sabes si no lo has intentado?- pregunta Elsa alzando un poco una de sus cejas.

-No lose ¿instinto?- dice haciendo reír a Elsa, después él igual lo hace. Durante su viaje estuvieron platicando de mas cosas, incluso Jack por molestar a Nokk le confesó que ahora es el novio del quinto espíritu, un gran error por parte del peliblanco ya que el caballo al escuchar tales palabras creo una gran ola en donde hundió por un instante a Jack, que suerte que él soporta las frías temperaturas ya que en esa temporada de invierno el mar parece más agua nieve que agua pura, después de ahogar por un momento al peliblanco Elsa lo regaño por su comportamiento un poco infantil, además de que no quería más problemas entre ellos dos, cuando Jack salió del agua escucho como su novia regañaba al caballo de agua y él se burló pero gran error ya que de igual manera Elsa también lo regaño diciéndole que ya no molestara a Nokk y así los dos dejaron de molestarse el resto del camino a parte ambos se disculparon con la platinada. Ya después de varios minutos vieron como el anochecer estaba presente y a lo lejos vieron las luces de castillo y del pueblo, cuando llegaron a la parte trasera del castillo como era de costumbre, Elsa se despidió de Nokk, Jack igual pero fue más obligado que por su propia voluntad, enserio que ahora las cosas estarán más difíciles entre ellos dos.

"El llamado del Pasado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora