Narrador T/N
El suelo brillaba dándole una atmósfera tranquila al lugar, los electrodomésticos antiguos y cierto olor a canela invade el ambiente. Me sentía como en casa....o al menos la imagen de Toriel venía a mi mente, el mesón que se encontraba adelante de mi tenia todo lo que debería tener una cocina, una tabla de picar, un boul y un par de utensilios y varias cosas que no sabría identificar.
Al otro lado podía observar el resto de la cocina, el refrigerador, el horno y una ventana que mostraba un cielo y un par de nubes parecía...un lindo dia allá afuera. Me encontraba al lado del mesón, el teléfono ya no emitía ese murmullo de antes supongo que Alphys habra colgado o algo así.
T/N: que es...?
No pude terminar de formular mi pregunta cuando nuevamente un sonido metálico familiar invade la habitación, sus colores, su forma de moverse, hasta su tono distintivo se que debería estar asustado o si quiera nervioso pero no podía evitar asombrarme ante este magnifico robot.
Mettaton: ¡¡Oh siii!!
Tenia un sombrero blanco como un chef, y se movía algo extraño...desde lejos no lo había notado y en la ronda de preguntas que me hizo tampoco me di cuenta, pero un par de chispas empiezan a salir de sus hombros parece como si tuviera un corto circuito o tuviera una falla, pero el seguia en pie y se movía como si no pasara nada.
Mettaton: ¡¡Bienvenidas bellezas al programa numero 1 del subsuelo!!
Un título en negro con letras rosas apareció sobre nosotros, algunas de estas parpadeaban constantemente.
"Cocinando con un Robot Asesino"
En estos momentos no se si reír, llorar o simplemente darme por muerto pero lo que sí se es que creo que ya va siendo hora de rezar algún que otro padre nuestro.
Mettaton: ¡¡Precalienten esos hornos...porque...
Unos ruidos extraños empieza a salir de Mettaton, las chispas aumentan, su voz empieza a distorsionarse y baja su cuerpo lentamente.
T/N: ¿Se apagó?
Flowey: ¡vamos! Aprovecha esto y corre
T/N: no...puedo hacerlo
Flowey: porque?
T/N: alphys me lo pidió, no puedo dejarlo simplemente así
Flowey: entonces te quedarás al lado de alguien que quiere matarte solo porque ella te lo pidió?
T/N: -suspira- podría decirse que pero...
Flowey: T/N...¿porque?
T/N: bueno no es solo por ella, también es por el...cuando hable con Alphys a solas ella me contó muchas cosas sobre Mettaton
Flowey: eso era lo que querías contarme al principio?
T/N: algo así, aunque no sabría como decírtelo ahora -nervioso- la verdad es que fueron muchas cosas
Flowey: podrías resumirlo y listo
T/N: bueno este es el resumen, no puedo dejarlo así porque es algo que el necesita
Flowey: ¿qué? -confundido-
T/N: Alphys me dijo que esto es algo que el necesita hacer y que tratará de ayudarlo...además tal vez no intente matarme
Flowey: literalmente el titulo del show decía "Cocinando con un Robot Asesino"
T/N: lo se, pero quizás el no sea tan malo
ESTÁS LEYENDO
《HorrorTale》 (°Male Reader°)
Random°Au Horrotale° °los personajes no son míos, créditos a ☆Toby Fox☆ y a ☆Sour-Apple-Studios☆ respectivo creador de estos y también al creador del Au° °si no les gusta la historia por favor abstenerse de comentar cosas malas° °posibles errores autógraf...