Narrador T/N
Y sin decir más Mettaton se aleja de mí, he de admitir que me siento horrible pero...sus palabras me han animado en cierta forma. Y viendo el lado positivo no lo he lastimado así que todo debería estar bien...¿cierto?
T/N: -suspira- entonces...¿porque me siento mal...?
Podía sentir una oleada de emoción subiendo y bajando en mi pecho sin parar, podía sentir la culpa y el miedo dentro de mi...mi cabeza tampoco me ayudaba a superar esto, los pensamientos de "¿que tal si, le hubieras hecho daño?", "¿que tal si lo hubieras averiado?"....¿que tal si lo hubieras...?
No puedo pensar la última palabra, de tan solo imaginarme tal cosa hace que mis manos tiemblen y mi pulso se acelere. Todo a mi alrededor da vueltas y no siento a nada ni nadie...estoy completamente solo y lo odio. No se cuanto tiempo estuve en ese estado pero creo que tan solo fueron unos segundos ya que al sentir como era rodeado de algo desconocido hizo que me alarmase.
T/N: pero que- -sobresalto-
Flowey: -lo abraza y dice en voz baja- el esta bien...no hiciste nada malo
T/N: yo....-corresponde el abarazo-
Un nudo se formó en mi garganta de tan solo escucha eso, Con tan solo esas palabras...hizo que todo desapareciera, me sentí liberado ya que podía notar la sinceridad de cada una de sus palabras, je parece que tan solo necesitaba un poco de apoyo...realmente agradezco tenerlo aquí conmigo.
T/N: g-gracias....-sonrie- flowey...
Mis ojos se humedecen y mis palabras se cortan, me he emocionado demasiado con esto.
Flowey: -suspira- como sea -se aleja- ya es hora de seguir, ¿no lo crees?
Dice de una manera algo distinta, era...¿dulce? Y menos sarcástico que las otras veces, ver algo distinto de mi amigo hace que mi alma de un brinco, esta flor todavía tiene muchas cosas que dar y eso me emociona aún más.
Respiro y decido quedarme un rato más en la pista de "baile", tal vez le este dando mucha importancia a esto, aunque se que no volveré a presionar un botón amarillo de nuevo. En esos las palabras de Mettaton y flowey vienen a mi...se que no puedo revertir lo que hice pero se que eso no pasara de nuevo. Estoy determinado a que eso de cumpla.
T/N: (determinado...¿había mencionado eso antes?)
Estaba algo pensativo, La brisa cálida y la compañía de flowey junto con las bellas vistas realmente me daban mucho en lo que pensar también me ayudan mucho, poco a poco pude sentirme bien otra vez. Y con los ánimos por los cielos me levanto de golpe decido a seguir mi camino esa fue una muy mala idea ya que de repente y sin ningún aviso siento como todo da vueltas otras vez...mi vista esta algo borrosa y no puedo distinguir algunas cosas.
T/N: (oh Dios...¡otra vez no!) -se tambalea-
Era otro mareo, ¿¡porque tienen que pasar en los momentos mas inoportunos?!
Flowey: ¡hey!, ¿qué es lo que te pasa?
T/N: n-nada es solo que me l-levante muy rápido, e-es todo
No me gusta mentirle, pero no quiero preocuparlo ya me ha ayudado lo suficiente solo tengo que esforzarme un poco más...se que todavía puedo dar más mi, ¡lo se!
T/N: (¡yo puedo!) -confiado-
Flowey: ¿realmente crees que me engañas con unas simples palabras?
Y ahí se fue todo mi confianza, ¿¡en serio soy tan malo mintiendo o acaso el tiene un superpoder que yo no conozca?!
T/N: em...
ESTÁS LEYENDO
《HorrorTale》 (°Male Reader°)
Random°Au Horrotale° °los personajes no son míos, créditos a ☆Toby Fox☆ y a ☆Sour-Apple-Studios☆ respectivo creador de estos y también al creador del Au° °si no les gusta la historia por favor abstenerse de comentar cosas malas° °posibles errores autógraf...