Narrador T/N
Creo que no solo es la curiosidad ya que puedo sentir el frío y helado viento de los alrededores, me sorprendía que hubiera nieve afuera de las ruinas, pero a la vez me emocionaba hace cuanto que no veía la nieve?
Cierro la puerta detrás de mi y empiezo a caminar lentamente disfrutando de la belleza del paisaje, la verdad todo era pacifico y tranquilo no había nadie por los alrededores o al menos creo que no hay nadie, tampoco había ruido solo escuchaba el crujido de las grandes ramas de los árboles que parecían infinitos. Todo era tranquilo y bonito pero me estaba muriendo de frío a cada paso que daba a pesar de tener la ropa que Toriel me dió, pero bueno creo que solo tendré que acostumbrarme.
T/N: ( bueno no creo que me vaya mal de paleta helada...pero ahora que lo recuerdo...¿donde estará flowey?)
Empeze a mirar por el lugar, ¿dónde podría estar esa pequeña flor? Acaso se habrá quedado en las ruinas o ya habrá salido de ahí? Segui caminando sin rumbo alguno por aquel frío lugar sin prestar la más mínima atención a mi alrededor, creo que no debería concentrarme tanto en mis pensamientos, ya que escucho pasos detrás de mi.
T/N: -se da la vuelta- (no hay nada...bueno...es hora de hacer un par de resos)
Sigo y cruzo por una gran rama que está en el suelo, trato de levantarla pero es demasiado pesada tengo brazos de fideo. Necesito hacer ejercicio o algo, me doy la vuelta dispuesto a seguir mi camino sin molestar a nadie cuando escucho un fuerte crujido detrás de mí, doy un salto y empiezo a temblar al ver la gran rama rota por la mitad como si nada había uno que otro palo suelto, tomo uno lo más rápido que puedo y lo mantengo cerca de mí.
T/N: (sea lo que sea esa cosa no me va a asustar)
De repente escuchó un crujido proveniente de los árboles, tragó seco ya que a pesar de haber algo de claridad no puedo ver nada más allá del camino.
T/N: -tiembla- h-hola?
No para de temblar, mi manos no pueden quedarse quietas y mi pies igual, porque salí de las ruinas. Justo cuando ya estaba reprochandome por mis decisiones escucho otro ruido pero esta vez es más cerca.
T/N: h-hay a-alguien a-allí?
Me quedo inmóvil a la espera de algún otros ruido, si llego a escuchar algo más saldré corriendo sin mirar atrás. Y el silencio se hace presente no escucho nada más que el viento y eso me alivia de una forma que no puedo describir, me doy la vuelta lo más normal de la vida y hay alguien delante de mí doy una salto para tras callando en la fría nieve dando un grito ahogado tratando de no soltar el palo ya que es lo único que tengo para defenderme.
No podía creer lo que veía.
?: heh, la vieja broma de asustar a alguien sin razón alguna nunca pasa de moda
Era un esqueleto de baja estatura con una gran sonrisa en su rostro, con un gran agujero en su cráneo chaqueta azul y camisa gris cubierta de algo rojizo que no sabría decir y una pantuflas rosadas cubiertas de lo mismo. Pero viéndolo de mi punto de vista era algo aterrador aunque no debería estar tan sorprendido estoy en un lugar extraño rodeado de monstruos después de todo.
?: eso siempre fue divertido...
Dice con tristeza? O nostalgia? No sabría decir con exactitud pero se nota que algo le pasa, me levanto del suelo y sacudió mi ropa cubierta de nieve mientras el extraño esqueleto sigue hablando.
?: de todas formas eres un humano cierto?
Da un par pasos de hacia mí acercándose más
?: eso es hilarante... soy Sans, Sans el esqueleto
ESTÁS LEYENDO
《HorrorTale》 (°Male Reader°)
Random°Au Horrotale° °los personajes no son míos, créditos a ☆Toby Fox☆ y a ☆Sour-Apple-Studios☆ respectivo creador de estos y también al creador del Au° °si no les gusta la historia por favor abstenerse de comentar cosas malas° °posibles errores autógraf...