°Casa°

880 124 17
                                    

Narradora Toriel

Me alejo mi niño, mientras la felicidad y el alivio recorren mi cuerpo, estoy muy ansiosa de ver como se va a comportar y que tal le va a parecer la habitación que le preparé. Además del pie y de los planes que ya tengo para el, puedo sentir como una gran sonrisa invade mi rostro, estoy tan feliz de tener a alguien conmigo en este desolado y frio lugar.

Narrador T/N

Cuando Toriel se fue empeze a investigar un poco más el pasillo antes de entrar al lugar que sería mi habitación por tiempo indefinido ya que no sabía cuanto tiempo estaría aquí, puedo ver a lo lejos dos habitaciones más junto con una extrañas plantas y algo al final del pasillo.

Me muevo lentamente por el piso chirriante y con piezas faltantes, hacia la segunda habitación tiene un pequeño letrero que dice:

"En remodelación"

Aún así a pesar de la advertencia giro la perilla y sorpresivamente...

T/N: -suspira- esta cerrada. Que sorpresa.

Realmente no se lo que pasa conmigo, pero bueno ignorando las recientes dudas y preguntas hacia mi persona sigo caminando por el pasillo, llegando así a la tercera puerta.

Antes de entrar decido ver primero que hay al final, camino un poco más y me encuentro con un gran espejo polvoriento y agrietado, me miró y no puedo evitar examinarme. Veo mi cabello algo desordenado y cubierto por algo de polvo, veo mis ropas algo gastadas por la caída y todo el ajetreo de las ruinas, y por último mi cara cubierta de pequeños y poco notables raspones.

T/N: luzco "espectacular"...

Dije para luego voltearme e ir hacia la habitación anterior, más tarde tendría tiempo de ver mi aspecto. Giro la perilla  la cual por sorpresa habrá la puerta, veo desde el Marco de la puerta una gran habitación con una cama gigante, un escritorio y un armario lo típico.

T/N: debe ser la habitación de Toriel...

Entro siento algo de culpa, ya que esto podría considerarse invasión a la privacidad, además si me encontraba que le diría?, o acaso se molestaría?
Camino más rápido la curiosidad gana sobre los talvez y doy una mirada rápida a la habitación.

Al parecer no había nada fuera de lo común, era un cuarto normal como cualquier otro. Con la excepción de que había algunas flores que le daban algo se vida y alegría, también había un viejo libro en el escritorio.

Me acerco y leo en voz alta inconscientemente.

Toriel: "Querido diario...

Al leer esa palabra me alejo intrigado y indeciso, debería seguir leyendo o debería irme?.

T/N:...

Como humano que soy.... voy a seguir leyendo, las consecuencias ya las cargara de mi yo del futuro.

Toriel: "Sabes como queda un mago después de comer?"

T/N: como?

Toriel: "Magordito"

Me alejo del libro, y me pregunto seriamente si debo reír, llorar o seguir leyendo el diario?. Aunque siendo sincero me hizo sonreír, vuelvo a acercarme al diario.

Toriel: "que le dice un techo a otro?"

T/N: como?

Toriel: "Techo  de menos"

No puedo evitar reírme, es demasiado malo y aún así pequeñas risas salen de mi boca. Sigue leyendo encontrándome con chistes aún peores que los anteriores, creo que casi lloro al terminar de leerlos.

T/N: e-esta bien u-uno m-más y ya
-entre risas-

Toriel: "Que es más divertido que enterrar a un niño muerto en el desierto?"

T/N: que!?

Toriel: "enterrarlo vivo y jugar a buscarlo"

Simplemente me doy media vuelta, salgo de la habitación y voy hacia la mía, giro la perilla de esta y entro sin concentrarme en nada de lo que hay a mi alrededor, veo la cama y me tiro sobre ella y empiezo a pensar sobre mís nuevos traumas.

T/N: Que linda es la vida...

Digo esa palabras sin siquiera saber el porqué, decido levantarme luego de una rato y dejar de hacer tanto drama.

T/N: -suspira- al parecer a alguien le gusta el humor negro...

Veo mi pequeño cuarto , esté es de color rojo pero uno muy opaco y sin vida, la cama y la gran alfombra del piso tienen un rojo más vivo pero a la vez más serio. También tengo un armario en el cual no creo que allá ropa, también hay un mueble con cajones y un peluche encima.

Me dirijo hacia el peluche y lo observo curioso, este era viejo y estaba cubierto de polvo por todas partes, creo que tenía algo que lo hacía hablar ya que tiene un pequeño botón en una de sus patas, pero el mecanismo está demasiado dañado como para funcionar. Ademas es de color gris claro y tiene algunos botones negros.

Lo dejo nuevamente en su sitio, cuando de repente uno de los botones se cae y rueda por el piso hasta llegar abajo de la cama. Me agacho y introduzco una de mis manos para tratar de alcanzarlo pero toco otra cosa, es pesada y dura parece una especie de contenedor o algo así. Trato de tomarlo con una sola mano pero es demasiado pesado.

T/N: (porque?)

Al ver que no salía entro por completo y lo tomo la más rápido que puedo, cuando lo tengo en mi poder salgo sacándome con nerviosismo todo el polvo que acumule, luego veo lo que había tomado y era una maceta algo agrietada parecía que tenía mucho tiempo, toco la tierra que había en esta esperando que estuviera seca llevándome la gran sorpresa de que se encontraba húmeda.

Talvez el estar tanto tiempo debajo la allá mantenido en ese estado.

T/N: ¡ya se!

Una idea llega de inmediato a mi cabeza, abro mi inventario y sacó con extremo cuidado los restos de Flowey y los colocó en la maceta. Luego pongo la maceta nuevamente debajo de la cama verificando que no sobresaliera por ningún lado y que la vista de esta fuera nula.

Ahora tenía un escondite perfecto para Flowey, ahora solo me faltaba encontrar una manera de traer otra vez a Flowey.

T/N: bueno aquí vamos

Salgo del cuarto, con entusiasmado y nervioso.





























Gracias por leer ♤♤♤

《HorrorTale》                                                     (°Male Reader°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora