°Puzzles°

1.1K 144 8
                                    

Narrador T/N

Me acerco a Toriel con un montón de preguntas, dudas e inquietudes recorriendo todo mi ser

Toriel: Sigues confundido?

T/N: -asiente-

Toriel: lo entiendo, hay muchas criaturas en el inframundo incluso las piedras tienen sus propios sentimientos y deseos.

T/N: (wow no tengo palabras) -sorprendido-

Toriel: además no hay nada de lo que debas temer, son bastante inofensivas

T/N: -apenado- (que lindo que piense en mi)

Toriel: las únicas cosas que ellos hacen es hablar y arrastrarse por el suelo

T/N: eso es... increíble -emocionado-

Toriel: -risita- eres adorable mi niño

T/N: -sobresalto- h-he...

T/N: v-vamos t-todavia hay m-muchos p-puzzles por resolver -nervioso-

Digo cambiando el tema abruptamente esperando que ella no note mi nerviosismo, no se si funcionó o no pero lo único que puede escuchar de ella antes de que me siguiera el paso fue una pequeña risita, la emoción recorre mi cuerpo y mi curiosidad va en aumento puedo sentir como un sensacion extraña se apodera de mi dándome fuerzas, definitivamente no puedo esperar a ver que más hay.

Tomo la delantera ansio por ver que es lo que hay en la siguiente, cuando siento que algo me jala hacia atrás.

Toriel: mi niño, puedes cerrar los ojos por favor -emocionada-

T/N: e-esta bien...

Cierro mis ojos extrañado, esperando y escuchando los rápidos pasos de Toriel por toda la habitación por lo fuerte que se escuchaban debería estar vacía, la curiosidad me picaba a cada segundo tenatndome a abrir los ojos tan solo por un segundo. La curiosidad iba ganando y no podía resistirme quería abrir los ojos pero un repentino Aviso de Toriel me detiene.

Toriel: no los habrás

T/N: no lo haré

Los segundos pasan y lo ultimo que escucho de ella es su risa y pasos a alejándose, eso hace que habrá los ojos de par en par buscándola con esmero.

Pero no logró verla por ninguna parte.

T/N: -empieza adentrarse en le habitacion- donde estará?

Pregunto en voz alta aún sabiendo que probablemente no obtenga respuesta, miro la habitación por completo observando cada detalle y mirando con detenimiento todos los lugares posibles ya que estas ruinas estaban llenas de puzzles me preguntaba cual sería el siguiente.

Repentianamente Mis ojos captan en una pared algo de color amarillo claro que me es familiar, me acerco y veo que es un aviso por parte de Toriel.

"Mi niño Toriel seria muy feliz si utilizarás este tip -Toriel-"

Miro alrededor buscando el "tip" que Toriel me dejó y puedo ver un montón de hojas secas y marchitas formando un camino recto y con curvas hacia una puerta que no logro ver desde aquí.

Obviamente y como buen niño que soy le hice caso a Toriel y empeze a seguir el camino de hojas que ella me indicó, siendo extremadamente cuidadoso de no pisar en ningún otro lugar, tenía algo miedo ya que no sabía lo que podía pasar y conociendo lo torpe que soy capaz pasa algo increíblemente ridículo.

T/N: (estoy apunto de llegar al parecer no fue tan difícil)

Dije tranquilamente para después arrepentirme de inmediato, dicho y hecho ni siquiera habia pasado un minuto para que me encontrara en una extraña y ridícula posición.

Estaba haciendo un especie de puente, me había resbalado con una de las hojas y por poco piso fuera del lugar si no fuera por mis reflejos quien sabe lo que podría haber pasado.

T/N: -suspira- soy tonto...

Me incorporó con torpeza lo más rápido que puedo y sigo el camino, cruzando la puerta y encontrándome con Toriel.

Toriel: terminantes tan pronto T/N

T/N: si, gracias a tu ayuda

Toriel: de nada, ten un premio para ti
-se acerca-

Ella se acerca a mí y me da algunos caramelos.

Toriel: porque no te alegras un poco con un dulce? -sonrie-

Sonrió ante su comentario y decido guardar los caramelos para otro momento, tal vez lo necesitaría más tarde para recuperar energías y todo eso. Al guardarlos puedo ver el nombre de estos "Dulce sabor pie de caramelo" que nombre más interesante.

Toriel: Vamos a comenzar con este puzzle, ¿te parece?

En ese momento me concentré lo más que pude ya que no había visto la habitación no sabía que clase de puzzle haríamos, me había concentrado tanto en el dulce olor de los caramelos que se me había olvidado que era lo que estaba haciendo. Por suerte para mí el puzzle que haríamos era similar al anterior solo lo único distinto era que este tenía dos rocas de más.

Me dirijo a la primera roca mientras Toriel se dirige a la tercera la segunda ya estaba en su sitio así que que no hacía falta moverla, ella me hace una señal y ambos empujamos las rocas casi al mismo tiempo, antes de empujarla yo me había detenido a decirle que lo iba a hacer con su permiso ya que recordaba lo que Toriel antes me había dicho.

T/N: con tu permiso voy a empujarte -coloca sus manos sobre esta y susurra- no voy a hacerlo tan fuerte para no lastimarte

Empujo con cuidado la roca mohosa hacia la placa de metal, desactivando los picos despejando el camino.

Toriel: Juntos podemos hacer cualquier cosa hehe

Dice para después seguir su camino, la sigo cruzando con cuidado el puente de madera que nos lleva a la siguiente sala. Al cruzar puedo notar que no es tan grande como las demás en esta solo hay una mesa degastada con un trozo de queso mohoso y una gran fisura en la pared.

Por curiosidad y alguna extraña razón que yo mismo desconozco quiero tocarlo.

Toriel: No, No

Toriel: Mi niño no toques esa suciedad

T/N: -se aleja de la mesa- lo siento

Toriel: Ni siquiera se cuanto tiempo lleva ahí -lo toma de los hombros acercandolo hacia ella-

Toriel: (tendría que deshacerme de eso más tarde) Vamonos de aquí y rápido

T/N: esta bien...?

Damos un par de pasos alejándonos de ese lugar.

Toriel: Mi niño, escucha...

Toriel: Recuerdas las flores de la cueva que te despertaron?

T/N: por supuesto

Toriel: Que tal si colocamos un par por aquí?

T/N: ?

Toriel: es solo que nada aquí a cambiado en estos años...

Toriel: realmente me gustaría darle algo de color a este lugar

T/N: (no le vendría nada mal)

Toriel: y como nuestro visitante tu opinión es altamente aceptada

Toriel: te interesaría ayudarme después?

T/N: por supuesto que sí -emocionado-

Toriel: bien, al parecer Toriel hará algo de jardinería

Y seguimos caminando continuado nuestra charla, siendo sincero esto no me parece tan malo, me siento muy tranquilo y todo aquí es tan Pacífico y silencio.













































Gracias por leer ♤♤♤

《HorrorTale》                                                     (°Male Reader°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora