Narradora Alphys
El se acerca...cada vez...El esta más cerca de aquí.
Alphys: T/N...
Los monstruos de lugar, los pocos que aún se atrevían a venir por aquí a hablar o simplemente a pasar el rato, dijieron que un humano muy extraño se acercaba a Hotland y que era muy poderoso ya que había cruzado Snowdin y Waterfall como si fuera un paseo en el parqué. Todavia no estaba segura si aquellos rumores eran ciertos pero si resulta ser verdad...
Alphys: -se tira sobre la gran computadora- ¿Que es lo que voy a hacer?
No tenía la valentía de verlo a la cara, sabia como lucia por las vagas descripciones de los monstruos y por la vieja cámara mecánica del laboratorio, esta era la única que funcionaba en todo el underground y se encontraba en Waterfall, es más fue pura suerte que la cámara logrará verlo en ese momento no mucha gente pasaba por ahí. Todavía puedo recordar la emoción que sentí al verlo, me recordó a la época donde inventaba cosas o simplemente arreglaba aparatos sentia que había logrado algo, pero además de esa emociones y lejanos recuerdos había algo en el que resaltaba sobre todo lo demás y es algo que recuerdo con claridad su sonrisa...al principio creí que era una alucinación y todavía lo creo, pensaba que por fin había perdido la cabeza, pero...cuando la vi ese sentimiento familiar no desaparecía de mi Alma.
Algo que definitivamente no siento hace mucho tiempo y es algo que no se describir o decir con palabras pero se sentía bien, aún así no es momento de sentir nostalgia o hacer un viaje emocional.
Alphys: -se levanta-
Si realmente es un humano de verdad, lo cual todavía dudo tendrá que pasar por aquí para seguir su camino. Lo más probable es que Undyne haya mandado a vigilar el lugar, para poder capturarlo...pobre niño.
Alphis: -suspira- lo que habrá pasado en el camino...debio haber sido horrible
Es un milagro que siga vivo, cruzar todo el Underground por si solo es casi un hecho histórico...aunque pensándolo bien, creo que venia también con una flor que creo recordar muy bien.
Pero el hecho de que venga acompañado no hace que me sienta menos nerviosa.
Alphys: -suspira-
Ojalá tuviera uno de mis Ramens, eso haría que por lo menos me relajará un poco o ver aunque sea un episodio de Mew Mew: Kissy Cutie me ayudaría mucho, haría que la valentía se apoderara de mi y...tal vez con eso por lo menos lograria hablarle. Pero no es así, este lugar están tan oscuro y deprimente que por más que quiera animarme es físicamente imposible, con tan solo una mirada es posible ver la desastre de este lugar.
Mi computadora maestra, funcional pero completamente rota. Mi escritorio lleno de papeles, cajas, muñecas antiguas...todo en este lugar es un completo desastre además la oscuridad que hay aquí no me ayuda mucho, con los años me he acostumbrado pero para los ojos de un humano o cualquier monstruo seria imposible ir por aquí.
Alphys: agradezco que todavía le falta para llegar aquí
Digo despreocupada, sin saber que mis palabras tiene algún tipo de poder de invocación, ya que al terminar mi oración puedo sentir un calor inmeson recorrer mi espalda al igual que puedo ver una clarida que me ciega durante algunos segundos, seguido de una silueta...El estaba aquí.
Me alejo lo más que puedo y sin hacer un solo ruido, el no nota mi presencia o al menos eso creo. Entra sin más en este lugar completamente desconocido para el...sin dudar o mostrar algún miedo en su rostro, ya quisiera tener esa valentía con ella tal vez las cosas hubieran sido un tanto diferentes.
ESTÁS LEYENDO
《HorrorTale》 (°Male Reader°)
Random°Au Horrotale° °los personajes no son míos, créditos a ☆Toby Fox☆ y a ☆Sour-Apple-Studios☆ respectivo creador de estos y también al creador del Au° °si no les gusta la historia por favor abstenerse de comentar cosas malas° °posibles errores autógraf...