Narradora Toriel
No puedo dejar que se valla no puedo permitir que alguien más muera, no puedo dejar que salga herido debo protegerlo, tengo que correr más rápido tengo que alcanzarlo.
Narrador T/N
El efecto de lo que sea que Toriel me haya inyectado ha pasado, pero aún sigo escuchando esa extrañas voces indicandome el camino.
Toriel: ¡T/N! Te portaste mal pequeño monstruo
Baje por las escaleras a toda velocidad, mientras flowey se aferraba a mi brazo y mi cuerpo se iba cansando por la velocidad a la que iba no podía ver nada más que las paredes, no sabía a donde iba pero tenía que correr más rápido si no ella...me alcanzaría y no creo que algo bueno salga de eso, mientras corro los recuerdos de lo que había pasado bajo los efectos del líquido extraño poco a poco invaden mi mente.
Flowey: ¡ahí! La salida
La salida, la adrenalina corría por mi venas con más intensidad estaba a punto de lograrlo podría por fin salir de este extraño y tétrico lugar, pero un sentimiento de culpa me invade que pasaría con Toriel si yo me fuera? Quería detenerme y hablar con ella pero el miedo me lo impedía, que pasaría si me volviera a envenenar?
Flowey: ¡Vamos, vamos! Ella está justo detrás del rincón
Mi mente es un revoltijo de pensamientos en este momento pero sigo corriendo, cruzo una esquina y ahí estaba mi boleto a la libertad a tan solo a unos metros de mí.
Toriel: ¡Ahora, Sans!
La palabras que salieron de la boca de Toriel hicieron que mis pelos se pusieran de punta mientras grietas se formaban en el suelo con una rapidez inhumana, tenía que moverme no podía quedarme en ese sitio pero la desesperación me invadió congelandome por unos segundos, no podía moverme y las grietas se hacían cada vez más grandes podía sentir como el miedo invadía cada fibra de mi cuerpo.
Flowey: ¡T/N!
Hasta que flowey me hizo reaccionar así que sin importar que Toriel estuviera detrás de mi frene y me alejé corriendo hacia ella en ese momento no tenía ni la menor idea de que es lo que debería hacer, su rostro ya no era el mismo en ese momento parecía un verdadero monstruo.
Pero no me importaba ya que detrás de eso había alguien quien tenía miedo e inseguridades, habían alguien al que le importaba mucho y que me tenía mucho cariño a pesar de que nos conocemos hace poco no había duda de que ella era una verdadera madre y toda madre se merece un abrazo, ¿no? Ya no importaba las grietas o lo que sea que saliera de ellas tenía algo más importante de que preocuparme.
Me detengo y extiendo mis brazos hacia ella, de repente ese brillo en sus ojos vuelve junto con su dulce y calidad voz, ver que ella volvió en si me llena de una gran emoción.
Toriel: que eres...?
Luego ella se abalanza sobre mi y siento una brisa en mi espalda creo que era el ataque que me esperaba, al caer al suelo pudo ver que son un montón de huesos gigantes y llenos de sangre en las puntas, algunos eran afilados y otros eran redondos pero de lo que estoy seguro es que me abrían hecho mucho daño.
T/N: -suspira- (casi)
Toriel me levanta y quedamos arrodillados en el suelo, ella me abraza fuertemente mientras que sus lágrimas caen en mi rostro obviamente correspondo su abrazo consolandola lo mejor que pudiese.
Toriel: por favor...no me dejes, tantos me han dejado
Toriel: yo sé lo que e hecho -tiembla- l-lo que he I-intentado h-hacer
ESTÁS LEYENDO
《HorrorTale》 (°Male Reader°)
Random°Au Horrotale° °los personajes no son míos, créditos a ☆Toby Fox☆ y a ☆Sour-Apple-Studios☆ respectivo creador de estos y también al creador del Au° °si no les gusta la historia por favor abstenerse de comentar cosas malas° °posibles errores autógraf...