Narradora Toriel
Camino lo más rápido que puedo dirigiendome hacia esa vieja cama de flores mientras un gran sentimiento de culpa invade mi interior. Hace cuento tiempo estoy haciendo esto, esos pobres niños inocentes y mal comportados tal vez no merecían eso.
Resuelvo los antiguos mecanismos apresuradamente mientras saco esos pensamientos de mi mente no tengo tiempo para pensar en las consecuencias de mis actos, necesito esas flores no esperaba que esa "cosa" tuviera ese efecto en mi niño, podría ser fatal y tendría que usar mi último recurso.
Toriel: -suspira-
Tal vez hubiera sido mejor dejar mi egoísmo y miedo de lado. Una imagen de mi niño invade mi mente el solo hecho de pensar que podría estar sufriendo por mis actos insensatos hace que mis ojos se cristalicen.
Toriel: tengo que apresurarme
Narrador T/N
El silencio es la única compañía que tengo en estos momentos, aunque no halla pasado tanto desde que Toriel se fue puedo sentir una mejoría en mi estado, al menos el techo ha dejado de dar vueltas y ya no siento esa terribles nauseas. Me siento en la cama y me quito el trapo de la cabeza tal vez debería aprovechar que estoy solo para registrar el resto de la casa, quien sabe si encontraré algo útil además todavía tengo a alguien que rescatar.
La sensación extraña vuelve a invadir mi cuerpo haciéndome sentir rehabilitado, tomo la manta y me envuelvo en ella decido a encontrar algo para mi amigo. Salgo de la oscura habitación y empiezo mi misión.
Voy a hacia la sala y busco en el librero, luego en el sillón y por último en la cocina. Esta es espaciosa y tiene un dulce aroma a caramelo debe ser por ese "pie", el desagrado se hace presente de tan solo recordarlo.
T/N: que desperdició de algo tan delicioso... -suspira- bueno a buscar
Lo primero que hago es buscar en la nevera pero no habré esta atascada, o pegada? No lo sé, veo el grifo y el agua no sale por más que giré la llave de cristal. Sigo registrando, hay muchos cajones unos arriba y otros abajos obviamente veo primero los de abajo los de arriba están demasiado altos como para alcanzarlos.
T/N: (me siento chiquito)
Todo en esta cocina es aprueba de niños o que? Los cajones tampoco abren por más que tire, y como no puedo alcanzar los de arriba no queda nada más que la cocina, que casualmente esta vacía.
He buscado por cada rincón de esta cocina pero no hay nada, de pronto siento nuevamente esa desagradable sensación, la habitación empieza a girar otra vez y las ganas de vomitar se hacen presentes. Caigo de rodillas sobre el suelo embaldosado con las manos en mi boca tratando de contener las náuseas repentinas, cuando pudo notar que algo suelta un débil destello.
Lo veo y es un pequeño aro de color dorado pegado al suelo, quiero tomarlo pero para eso debo calmarme primero. Me siento sobre el suelo y me tomo un momento cierro los ojos y me relajo por completo escuchando el tic tac del reloj a la lejanía, los segundos pasan y para mi alivio las ganas se desvanecen.
T/N: cielos...-suspira- debe apestarme la boca...
Recuerdo que acababa de vomitar y no me había lavado los dientes, de seguro huelo horrible pero ya habrá tiempo para preocuparse por mi higiene más tarde, vuelvo a ver el pequeño aro de color dorado y lo tiró levantando suavemente la pequeña baldosa de su sitio, introduzco la mano y logro sacar un pequeño objeto.
Era un pequeño frasco con un líquido azulado en su interior el cristal era suave y liso y su contenido era tan atrayente que podía agitarlo por horas.Aún así sintiendo una gran tentación por perder el tiempo en algo que no me ayudará en nada, me levanto lo más rápido que puedo y voy a mi cuarto tenía que probar algo. Al entra lo primero que busco es esa vieja maceta debajo de la cama, cuando la tuve en mi poder destapó el pequeño frasco y vacío el contenido en la maceta sobre los restos de mi flor amiga, los segundos pasan lentos y tortuosos no hay reaccion alguna en la maceta.
T/N: -nervioso- n-no pasa nad-
De repente un destello color celeste se apodera de la habitación iluminando todo a su alrededor, me cubro con la manta ante tal brillo. Luego de que la luz se fueran desvaneciendo poco a poco veo la maceta con esperanza y nerviosismo.
Lo primero que veo es ese color maravillo oscuro junto con el verde de su tallo, no podía creerlo había funcionado una alegría indescriptible se apodera de mí, lo había logrado.
Flowey: ¡wow!
Flowey: tu realmente lo usaste por mi
T/N: -sonrie- me alegra que estés aquí
Flowey: créeme a mi también, entonces que me perdí?
T/N: bueno...desde que Toriel te atacó recorrimos las ruinas hasta su casa, cuando llegamos hablamos por un rato y me hizo un pie que me cayó horrible y me tuve que quedar aquí.
Flowey: un pie?
T/N: -asiente- si, pero no estoy molesto a ella se le olvido que la comida mágica afecta a los humanos aparentemente...
Flowey: eso no puede ser posible...
T/N: -confuso- ?
Flowey: la comida de los monstruos se transforma en energía automáticamente
Flowey: no reacciona con los humanos y sus órganos
Flowey: si no...
T/N: -nervioso- "s-si n-no" q-que?
La expresión de flowey a pesar de tener un solo ojo es muy notaria, realmente es algo serio.
Flowey: T/N tiene que salir de aquí
Flowey: otros niños han estado aquí abajo y no los he visto desde entonces
Flowey: mira no creo que vallas a morir aquí...
Flowey: pero... creo que algo mucho peor está a punto de ocurrir
Trago en seco mientras escalofríos recorren mi espalda, ¿que se supone que debería hacer?
Flowey: además si guarda esa agua de curacion debe ser por algo...
Un fuerte golpe se escucha de repente interrumpiendo a flowey, me giro lentamente encontrándome con los ojos color esmeralda de Toriel. Su expresión no era la misma y su calidez era reemplazada por su seriedad y en sus ojos no se veía rastro de esa mirada dulce de antes.
Gracias por leer ♤♤♤
ESTÁS LEYENDO
《HorrorTale》 (°Male Reader°)
Random°Au Horrotale° °los personajes no son míos, créditos a ☆Toby Fox☆ y a ☆Sour-Apple-Studios☆ respectivo creador de estos y también al creador del Au° °si no les gusta la historia por favor abstenerse de comentar cosas malas° °posibles errores autógraf...