°Tienda°

762 105 7
                                    

Narrador T/N

Estaba relajado y tranquilo, pasar tiempo con Napstablook me había calmado es algo bueno tener momentos así. Momentos que me alejen de todo esto así sea por tan solo un segundo, momentos donde pueda olvidarme de que estoy atrapado aquí bajo tierra con un monto de monstruos que quieren o matarme o comerme.

T/N: -suspira- (pero es hora de volver a la realidad)

Tengo que concentrarme en el camino, no quiero que ningún monstruo vuelva a sorprenderme así otra vez, así que mejor estoy atento a mi alrededor. Creo que no me alejo mucho de la casa de Napstablook cuando puedo ver una especie de cueva? El marco de la entrega estaba roto y el letrero que indicaba el nombre estaba demasiado borroso como para leerlo, en su interior a simple vista no podía ver nada más que oscuridad. Tampoco emitía ruido alguno, pero por alguna razón sentía algo adentro así que di un paso adelante pero ciertas raíces me impiden avanzar.

Flowey: ¡T/N! -enfadado-

T/N: -sobresalto- n-no hace falta que me grites estoy a tu lado (mis oídos)

Flowey: ¡llevo hablándote desde que salimos de la casa de ese fantasma!

T/N: eh? Enserio? (Tan perdido estaba? Creo que no debería pensar tanto...)

Flowey: -suspira- ¡si! ¿no has escuchado ni una sola palabra de lo que te he dicho?

T/N: -niegas con la cabeza- l-lo siento...estaba pensando

Flowey: bueno si sigues así algún día te va a pasar algo de lo distraído que eres

T/N: no te lo puedo negar...-se rasca la cabeza con nerviosismo- bueno, ¿que era lo que me decías?

Flowey: -lo libera de las raíces- que no vayas a entrar ahí -dice sin ganas- es una pérdida de tiempo

T/N: -mira la cueva- estas seguro?

Flowey: -asiente-

T/N: bueno...si tu lo dices. (Que mal...pensaba que al menos habría algo de interés)

Hay dos caminos más por seguir uno al frente y otro a mi derecha, me alejo de la cueva y sigo el camino de mi derecha ya que este por la lejanía se veía más corto.

Estaba tranquilo, pero al caminar alejándome de ese lugar me sentía extraño como si no debía ignorarlo por alguna razón, al principio pensé que era un simple presentimiento pero...llego a tal punto que ni siquiera pude ver que era lo que habia abajo, la curiosidad y ese sentimiento me carcomían.

T/N: -mira hacia atrás-...

Flowey: puedes dejar de hacer eso... -fastidiado- es molestó

T/N: q-que cosa? -nervioso-

Flowey: lo de mirar a tras cada dos por tres -mira en la misma dirección- que es lo que hay allí que llama tanto tu atención?

T/N: es solo que...no puedo dejar de pensar en ese cueva, a la que me dijiste que no entrara

Flowey: porque?

T/N: me da curiosidad saber que hay ahí, ¿estás completamente seguro que es una pérdida de tiempo?

Flowey: ¡pues claro que estoy se-

Pero inesperadamente un sonido lo interrumpe, al escucharlo giro mi cabeza directamente a donde provino, era el sonido de un cristal roto...no puedo dejar de ver la cueva, ese sentimiento crece cada vez más, un nudo se forma en mi garganta y siento una presión en mi estómago.

Me levanto del lugar a donde estaba y me dirigí a paso lento, flowey no hablaba y yo tampoco creo que el quería saber tanto como yo que era lo que había causado ese ruido. Al estar nuevamente en el marco puedo escuchar un par de débiles quejidos casi inaudibles, flowey y yo nos miramos atentos estaba al pie de la cueva apunto de adentrarme en esa oscuridad, pude sentir como algunas de las raíces de flowey estaban alrededor.

《HorrorTale》                                                     (°Male Reader°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora