°¿Amor, es enserio?°

1K 110 20
                                    

Narrador Sans

Me encontraba siguiendo al chico, hasta ahora y por fortuna no se ha dado cuenta de que lo sigo. La verdad no creo que debería estar haciendo esto, se que esta mal pero no debería importarme que este mal el es un humano y yo soy un monstruo, somos distintos y cero compatibles....medito lo que acaba de pensar por tan solo unos segundos más y realmente no puedo creer lo que pensé...

Sans: -suspira- que estupideces estoy pensando ahora....estoy tan confundido y perdido que ya no se que hacer con mi mente.

No se porque pensaba esas cosas, T/N era distinto y único...para mi era unico, no me importaba que fuera un humano...no me importaba que compartiera raza con ese demonio transformado en niño que nos desquicio la vida a cada uno de nosotros.

Me importaba sentia cosas y experimentaba sentimientos que no sentía por nadie más, algunos eran similares a los que me hacía sentir Paps pero otros no le llegaban a los talones eran como explosiones ocurriendo sin sentido alguno, el hecho de no saber porque experimentaba eso era lo que me hacía pensar cosas tan estupidas como esas...no se si somos ¿amigos?, ¿conocidos? O simplemente personas que hablan y ya, O algo en el medio.

No se que clase de relación comparto con el chico, pero es algo que no quiero que termine por alguna extraña razón...estos sentimientos desconocidos son un desastre, me siento raro a cada segundo. Puedo sentir la curiosidad recorriendo cada hueso de mi cuerpo

Sans: -coloca una mano sobre su alma- que es lo que pasa contigo?

Pregunto sin esperanza alguna, obviamente no esperaba respuesta es una de esas veces donde preguntas algo tonto a una cosa esperando que te responda, je... es una cosa muy rara. De repente mientras camino escuchó su voz y veo como mi Alma da un fuerte latido al verlo.

Sans: pero que...-se queda sin habla-

Sentia mi cara arder o por lo menos creía que ardía, el niño tenía un delantal de cocina que por si solo me daba malos recuerdos.

Sans: tch...que amargo...y que dulce -atontado-

Era algo realmente confuso, el estupido delantal me recordaba a ese demonio, creo que alguna que otra vez lo vi con el...pero en T/N me provocaba una reacción muy extraña. Me producía ternura verlo así...me parecía realmente lindo.

Sans: je...creo que al final voy a perder la cordura -suspira- (¡concéntrate! Sans! Vigilalo y ya!)

Me digo a mi mismo, tratando de sacarme su imagen de mi mente, gracias a eso no me había dado cuenta de que había avanzado y lo había perdido de vista todo por estar pensado en un estupido delantal y en sentimos confusos.

Sans: agr....-frustado- ¿¡como es que lo hace?! (¡Literalmente no dijo una sola palabra, ni siquiera me miró y me dejo como un tonto!)

Para estas alturas realmente estoy empezando a considerar la idea de que el chico me ha lanzando un hechizo.

Apresuro el paso algo desesperado y preocupado, pero a la vez precavido y cuidadoso no debía olvidar que el niño no sabe que lo estoy siguiendo.

Sans: (¿¡Como lo perdí tan rápido?!) -lo mira-

En ese instante el tiempo se detuvo nuevamente y solo podía verlo a él, cada sonido se hace nulo de repente y no puedo y no quiero apartar la vista de él...su pelo se movía lentamente mientras una explosión de lava ocurría unos metros de el, el viento caliente lo movía y las pequeñas gotas de lava se reflejaban en sus ojos marron claro que a medida que pasaban los segundo se transformaban en un rojo sangre.

《HorrorTale》                                                     (°Male Reader°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora