°Tablas°

745 112 9
                                    

Narrador T/N

Sigo mi camino algo incómodo ya que puedo sentir una mirada sobre mi, al principio pensé que podría ser flowey o alguno de los monstruos que conocí en waterfall pero si fuera así ya habrían aparecido. Esto me da muy mala espina pero aún así tengo que seguir, la oscuridad me envuelve nuevamente y el crujido de las tablas es lo único que me acompaña.

T/N: (Flowey...donde estas? Tengo miedo) -escucha un relinchido- pero que?!

Me giro asustado y me encuentro con otro monstruo, al principio pensé que era Aarón por la forma que tenía pero cuando se acerco más no podía estar más equivocado. Su cabello estaba desordenado y muy mal cuidado, sus ropas estaban hechas un desastre y su mirada era igual a la de Toriel cuando me inyectó ese líquido verde, su sonrisa era lo que más me asustaba ya que no parecía nada amigable y al estar echando saliva por la boca no mejora la situación.

Monstruo: Pero que tenemos aquí~ -se acerca más a el- Al parecer tengo mucha suerte, por fin voy a poder arreglar mi pobre apariencia~

T/N: a q-que t-te refieres? -se aleja- (tengo que salir de aquí!)

Monstruo: bueno como cortesía te lo diré~ -lo mira a los ojos- He escuchado que los huesos y la sangre pueden rejuvenecer y tonificar la piel~

T/N: -empieza a retroceder-

Monstruo: y como podrás ver aquí no hay forma de conseguirlo~ -lo mira de arriba a abajo-

T/N: y-yo...-tiembla-

Monstruo: además no estoy en mi mejor forma así que...-junta sus manos- si eres tan amable de dejar que te mate y consiga lo que busco te lo agradecería mucho~ -sonrie-

Me doy la vuelta lo más rápido que puedo y empiezo a correr mientras escucho como el empieza a reírse de una manera macabra y tenebrosa.

Monstruo: ¡Bueno de la forma difícil será! -empiza a atacar-

Varios puntos se iluminan en el suelo, por casualidad o suerte me detengo donde no hay ninguno y unos brazos gigantes en forma de puños se alzaron y desaparecieron rápidamente. Sigo mientras escucho sus palabras, su voz cada vez se vuelve más y más profunda haciendo que mi cuerpo tiemble y mi miedo crezca aún más.

Monstruo: Vamos cariño, ayuda a un pobre monstruo necesitado~

Monstruo: -enojado- solo necesito que te quedes quieto y esto terminará rápido!

No podía parar, por más que quisiera estaba muy asustado estaba solo y eso lo empeoraba, yo solo corría esquivando por los pelos algunos de sus ataques. Daba vueltas y vueltas por ese puente, había demasiados caminos no podía prestar atención por donde iba tenía que ser rápido pero los nervios me jugaban malas pasadas.

T/N: -uno de los ataques le alcanza- uhg! (¡Eso dolió mucho!) -mira hacia atras- (esto definitivamente no se resolverá hablando)

Uno de los ataques me había dado en el brazo, no era grave pero si lo suficiente como para retrasarme un poco permitiendo que el se acercara. Logre salir de esas vueltas sin fin pero llegue a un lugar sin salida, no lo podía ver ni escuchar.

T/N: -se detiene- (y-ya se habrá ido?)

Miraba a todos lados nervioso y atento a cualquier ruido o sonido que me dijera que el todavía estaba cerca pero solo había silencio, aprovechando ese momento de tranquilidad saque un par de vendas y empeze a curarme aunque era algo difícil ya que mi mano no paraba de temblar.

T/N: -tiembla- ¡v-vamos! -arruina el vendaje- Dios...

No podía hacerlo.

T/N: (me siento inutil) -se sienta y trata de calmarse-

《HorrorTale》                                                     (°Male Reader°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora