°Trampas°

1.4K 178 4
                                    

Narrador T/N

Juntos pasamos sobre el viejo mecanismo oxidado y cruzamos hacia la otra habitación. Cuando lo hacemos Toriel suelta mi mano y se aleja de mí observando la habitación de una manera un tanto extraña, incitando de manera inconsciente mi curiosidad ya que la observo de la misma forma, pero no encuentro algo que realmente llame la atención o le cause "eso" que esta sintiendo y que provoque esa expresión en su rostro.

Lo único que hay en la habitación es un viejo muñeco con apariencia antigua y siniestra con marcas de costuras alrededor de su cuerpo también tenia alguna fisuras por donde podia verse salir la mayor parte de su reño. Estaba confundido y algo extrañado ya que tampoco entendía el porqué había un muñeco en tal mal estado en este lugar, pero al parecer Toriel tiene la respuesta.

Toriel: Este lugar es inútil ahora...

T/N: (al parecer este lugar le trae algunos recuerdos a su mente) -le mira-

Dice de manera nostálgica sin despegar su mirada del muñeco, el silencio invade la habitación cuando de repente me mirada con sus ojos de color esmeralda y me dice aún con ese aire nostálgico.

T/N: (Pero... serán buenos? O malos recuerdos?)

Toriel: Pero antes de ti, muchos humanos habían llegado a este lugar

Toriel: Les enseñé las reglas de este lugar, como pelear y como actuar

Mientras continúa hablando puedo ver como su rostro se iluminan un poco, al parecer había vivido muy buenos momentos en este lugar.

Toriel: Hay que buenos recuerdos -sonriente-

La observaba y parecía más tranquila y más feliz al hablar sobre los otros humanos, mientras que mi curiosidad vuelve a atacar haciendo que me pregunte ¿Como habrán sido?, ¿Que apariencia tenian?, ¿Como se comportaban? Preguntas que tal vez y con algo de suerte resolvería más tarde ya que Toriel todavía tenía algunas cosas que decirme.

Toriel: -sonrie- y este muñeco ah, tantas buenas memorias

Toriel: -llama su atención- Sabes...

T/N: -la mira-

Toriel: Los monstruos solían vivir en este ruinas tambien -risita- en ese entonces por estos lados no estaba tan callado, algunos monstruitos eran algo traviesos

Toriel: Aunque no todos ellos fueran amistosos, coexistían bastante bien

Toriel: -baja la cabeza y suspira- ...

Me acerco a ella y jalo de su vestido para ver si esta bien ya que había tenido un gran cambio de humor, era fácil notarlo sus expresiones hablaban por si solas. Ella al verme simplemente acaricia mi cabeza y siguió hablando.

Toriel: Ah, Me da algo de pena pensar que esos tiempos ya pasaron

Y vuelve a al mismo estado de antes, pero cambia repentinamente tomándome por sorpresa

Toriel: O no, la nostalgia -suelta una risita-

Toriel: Lo siento, Toriel es como muy habladora

La miro confundido al escuchar eso, ¿porqué de repente habla en tercera persona?

Toriel: hablando de hablar -ve al muñeco- Ves a ese muñeco de ahí

T/N: -asiente-

Toriel: -tranquila- Algunas veces hablo con el cuando estoy aburrida y no tengo nada que hacer

Esa palabras me enfrían la sangre, la miro incrédulo por lo que acababa decir y ella creo que me mira algo apenada, pero después me arrepiento tal vez no sea para tanto, simplemente debe de sentirse algo sola.

《HorrorTale》                                                     (°Male Reader°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora