Narrador T/N
Empiezo a caminar con los animos por los cielos, la emoción y la alegría me hacen saltar de alegría a medida que me acerco a mi destino, un gran sonrisa invade mi rostro de tan solo pensar que podríamos hacer en esa cita, ¿que tendrá planeado?. Paso un gran cobertizo de madera vieja y desgastada que llama mi atención por alguna extraña razón ver algo tan viejo sobrevivir en este lugar me llena de un sentimiento desconocido, luego de verla mi vista se posa en la siguiente casa esta era grande y tenía bastante luces de navidad apagadas alrededor decorandola aunque estuvieran apagadas le daba cierta calidez al lugar.
Doy un par de pasos más y me encuentro con Papyrus al verlo salto por la sorpresa al parecer estaba tan metido en mis pensamientos que ni siquiera lo note, vaya que soy distraído.
Papyrus: ¡Así que haz vuelto para tener esa cita conmigo!
T/N: si -sonrie-
Papyrus: ¡Debes tomarlo muy enserio -coloca una de sus manos atrás de su cabeza- tendré que llevarte a un lugar muy especial!
T/N: -empieza a saltar de emoción- donde?
Papyrus: ¡Bueno es un lugar donde me gusta pasar la mayoría del tiempo!
El me toma de mi mano y empezamos a caminar sobre la fria nieve de Snowdin, mientras trataba de adivinar a dónde me llevaría veía todo a mi alrededor, se veía más lleno, había algunos monstruos por el lugar que me miraban de forma extraña pero no hacían nada agradezco no estar solo en este lugar, de repente llegamos un punto donde Papyrus se da la vuelta y nos devolvemos por donde venimos dándome una idea de donde iríamos a parar una pequeña risa se me escapa al verlo detenerse en su casa.
Papyrus: ¡Mi Casa! -entra-
T/N: -risita- (realmente es muy agradable)
Entro en la casa moviendo suavemente la puerta, observando todo lo que había lo primero que atrae mi atención es una pequeña roca cubierta de chispas sobre una vieja mesa de madera. Me acerco a ella con curiosidad y Papyrus me explica
Papyrus: ¡Ese es Roqui es le mascota de Sans, pero como es muy flojo yo la cuido!
Sigo explorando al parecer a el no le importa ya que me mira con cierta curiosidad mientras veo sus cosas, lo siguiente que toco es la gran televisión que allí se encontraba, trate de encenderla pero no funcionaba.
Papyrus: ¡Esa es nuestra televisión, no la usamos mucho ya que no hay mucha energía para encenderla pero...
T/N: -le mira-
Papyrus: ¡Antes solía pasar un rato viéndola siempre pasaba mi episodio favorito, me divertia mucho! -dice con nostalgia-
Me acerco y le doy un pequeño abrazo de verdad que me cae muy bien, luego me separo de él dejándolo muy sorprendido creo que no se esperaba un abrazo tan repentino pero parece que le alegro ya que sonreía más, sigo investigando la casa todavía hay muchas cosas por ver.
Me detengo en el sofá verde claro de la sala es realmente llamativo y queda muy bien en este lugar, no me resisto y salto sobre el dando pequeños brincos Dios parezco un niño de 5 años pero están suave y divertido que no me importa segundos más tarde Papyrus se une a mi y saltamos juntos en sofá, riéndonos por lo que estábamos haciendo realmente es algo extraño estar en un lugar lleno de monstruos saltando en el sofá de un esqueleto con el cual estoy en una cita whoa es increíble de solo pensarlo y a la vez tan raro que asusta.
Me bajo del sofá una vez ya cansado al igual que Papyrus y entre risas sigo viendo su gran casa, lo siguiente que observo es un apestoso calcetín en el suelo este estaba al lado del televisor y tenía un montón de notas pegadas alrededor, me agachó para leerlas.
ESTÁS LEYENDO
《HorrorTale》 (°Male Reader°)
Random°Au Horrotale° °los personajes no son míos, créditos a ☆Toby Fox☆ y a ☆Sour-Apple-Studios☆ respectivo creador de estos y también al creador del Au° °si no les gusta la historia por favor abstenerse de comentar cosas malas° °posibles errores autógraf...