Narrador T/N
Mi cuerpo tiembla y los nervios empiezan a invadir mi cuerpo haciendo que un sudor frío baje por mi frente, mientras la extraña figura me sigue abrazando de manera protectora y cariñosa, acariciando mi cabeza tratando de calmarme.
Yo trato de alejarme lo más posible ya que todavía estaba algo asustado por lo que había visto y esta figura no me inspiraba confianza alguna, pero para mi sorpresa y alivio ella lo hace primero, al hacerlo mi vista se enfoca totalmente en esta y puedo verla con más claridad y atención. Esta al parecer era una especie de cabra humanoide de ojos color esmeralda al igual que la flor pero con una mirada un tanto extraña, sus ropas son color morado oscuro, algo gastada en las puntas también tenía en el pecho un gran agujero en este podía verse parte de su pelaje blanquecino y algo esponjoso.
Despues de observarla con más detenimiento esta coloca su mano en mi mejilla levantando mi mirada y diciéndome lo siguiente.
Cabra: mi... niño...
Me dice con una voz suave y calmada, junto con una mirada cariñosa y protectora de su parte lo cual me confunde en gran manera por lo que le había hecho a flowey, Luego de mencionar esa palabras lleva sus dos grandes y peludas manos hacia mis hombros y continúa hablando.
Cabra: que horrible criatura, torturando a un niño joven e inocente
T/N: -empieza a temblar-
Cabra: oh... mi niño no tienes porque tener miedo -le dedica una cálida sonrisa- estas a salvo ahora
Cuando me sonrió de esa manera al parecer esperaba alguna respuesta de mi parte, así que le sonreí de igual forma haciendo que esta se alegre un poco
Cabra: me alegra haber llegado antes de esa rama siquiera lastimandote -observa las heridas de su cuerpo con algo de tristeza-
T/N: -le mira confuso-
Al parecer ella no sabe lo que acaba de hacer, quería aclarar el porqué de mis heridas pero una cálida sensación invadió mi cuerpo distryendome por completo, esta era reconfortante y agradable hizo que me relajará por completo. Después de unos segundos la sensación desapareció dejándome algo extrañado por lo bien que se sentía, miré mi cuerpo y abrí los ojos como platos al ver que todas mis heridas estaban curadas, miré a la cabra en busca de respuestas está solo me sonrió y acarició mi cabeza.
T/N: g-gracias -dice tímidamente-
Cabra: de nada mi niño -se levanta- oh se me olvido presentarme -le extiende la mano para que se levante-
T/N: -la toma y escucha con atención lo que va a decir-
Cabra: soy Toriel la encargada de las ruinas, siempre pasó por este lugar para ver si un humano a caído y al parecer hoy has llegado mi niño -hace una pausa- oh lo siento se a olvidado preguntarte como te llamas?
T/N: tn...
Toriel: -suelta una pequeña risita- que lindo nombre
T/N: (por todos me dicen lo mismo) gracias -apenado-
Toriel: mi niño no tienes buen aspecto -lo observa con más detenimiento- debes estar hambriento, vamos a mi casa te prepararé algo para comer -le dedica una sonrisa-
La verdad no sabía que hacer en ese momento, mi mente estaba en blanco en ese momento no sabía si confiar o no pero tampoco tenía muchas opciones además no parecía que tuviera malas intenciones. Ella toma mi mano, rápidamente y sin que se de cuenta tomo parte de los resto de flowey y los guardo en mi inventario estaba decidio a traerlo de vuelta de alguna forma.
Mientras caminamos no me aparto de su agarre ya que vuelvo a sentir esa calidez de antes pero esta vez sutilmente, Me siento a salvo y feliz aunque esté un poco asustado por dentro.
Pasamos la puerta y entramos en otra habitación esta al parecer era la entrada de las ruinas, se veían en mal estado ya que habia algunas partes rotas por aquí y por allá, había algo de polvo por el lugar dándole un toque sombrío y aterrador que junto con la poco iluminación daba una atmósfera muy siniestra, también habia muchas hojas secas que cada vez que las pisaba podía escuchar claramente su fuerte crujido.
La habitación tenía dos escaleras y una puerta en el medio, la escalera de la derecha estaba bloqueada por un par de rocas así que solo quedaba la de la izquierda, toriel ya estaba arriba de esta para cuando subí por la escalera luego ella cruzó por la puerta del medio llegando a la otra habitación.
Toriel: bienvenido niño estás son las ruinas.
T/N: -observa el lugar-
Toriel: Las ruinas es un lugar repleto de viejos puzzles, acertijos y mecanismos que tienes que resolver para recorrer este lugar.
T/N: y esos botones?
Toriel: eran parte de un viejo puzzle, pero dejo de funcionar hace mucho tiempo -suspira algo nostálgica- el tiempo ha dejado su marca en este lugar
T/N: (no debí haber dicho nada) -nervioso- ...
Toriel: -sonrie- pero no te preocupes en este viejo lugar todavía hay algunos puzzles que funcionan
T/N : -se relaja-
Toriel: espero que te entretengan -dice alegre-
T/N: -asiente lleno de emoción-
Gracias por leer ♤♤♤
ESTÁS LEYENDO
《HorrorTale》 (°Male Reader°)
Random°Au Horrotale° °los personajes no son míos, créditos a ☆Toby Fox☆ y a ☆Sour-Apple-Studios☆ respectivo creador de estos y también al creador del Au° °si no les gusta la historia por favor abstenerse de comentar cosas malas° °posibles errores autógraf...