°Canto°

821 126 17
                                    

Narrador flowey

No se ni porque lo anime pero ahora se ve más alegre, bueno es igual de fastidioso pero es mejor que este así a que este en ese estado, digo no me servirá para nada el hecho de que el este triste eso no me ayudaría a salir de aquí, además por más extraño que parezca quiero que este así todo el tiempo, me siento tranquilo a su lado.

Flowey: (con que esto sentirán los monstruos que son sus amigos)

Es extraño pero cálido, es algo que nunca había sentido desde que soy esta cosa amarilla y parlante, pero no me quejo manejar la línea temporal a mi antojo es algo maravilloso pero inservible y cansado.

Flowey: -lo mira- (agradezco que seas lo suficientemente como para que no tenga que resetear y traerte de vuelta)

T/N: -distraido hablando con un monstruo- bueno como te decía....

De todas formas seguimos caminando por waterfall el lugar es maravillosamente tétrico si sabes que es lo que oculta pero a los ojos de este niño es algo hermoso, todo era tranquilo hasta que nos topamos con uno de los carteles luminosos.

Flowey: agrrrr...-se queja- (porque estas viejas cosas tienen que estar por aquí?)

T/N: "El poder de tomar sus almas, eso es a lo que los humanos temian"

T/N: mh...

Flowey: que?

T/N: me pregunto si esto puede haber sido una causa de la guerra?

Flowey: (Porque te interesa tanto ese tema?) tal vez si, tal vez no, la verdad no me interesa saberlo es algo que ocurrió hace mucho tiempo

T/N: vamos conocer la historia puede ayudarte mucho

Flowey: bueno conocela tu -se enrolla aún más en su cuerpo y se acuesta en su cabeza- yo estaré aquí arriba

T/N: espero que estés cómodo -dice siento en peso de la flor en su cabeza- no vayas a quedarte dormido

Flowey: -engreido- si lo hiciera no durarías ni un minuto

T/N: -se ríe- esta bien.

El tonto sigue mientras yo disfruto de ir aquí arriba, me pregunto porque no me coloque aquí antes su cabello es muy suave y delicado es muy cómodo y relajante.

Narrador T/N

Segui adelante con tranquilidad y me topé con una parte llena de mucha agua solo había un camino y no había nada más que agua alrededor, entro y mis pasos se escuchan fuerte o débiles según como pise todo es tranquilo hasta que algo amarillo empieza a salir del agua a medida que avanzo.

T/N: -camina más rápido- son tentáculos?! -lo mira sorprendido-

De repente una bola amarilla sale del agua, era un monstruo muy grande con una cara bonita pero con una expresión que no lo representa, no duró mucho cuando me vio su rostro se iluminó eso me emocionó mucho.

Monstruo: Ho...la, te veo...aquí -timido-

T/N: -sonrie- hola!

Monstruo: -ve tu sonrisa y siente tu alegría, eso le anima a seguir hablando- ¡Soy Onionsan!, ¡Onionsan me oyes!

T/N: si te oigo (esta más alegre)

Sigo caminando viendo que todavía me falta camino que recorrer quería quedarme y seguir conversando pero tengo un lugar a donde ir, doy un par de pasos y me giro dispuesto a despedirme de Onionsan pero cuando lo veo el me sigue dispuesto a hablar conmigo.

Onionsan: ¡Visitas Waterfall, eh!

T/N: -asiente-

Onionsan: ¡¿Y Te encanta, eh!?

《HorrorTale》                                                     (°Male Reader°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora