°Toriel°

1.3K 163 18
                                    

Narrador T/N

Al cruzar instantáneamente Toriel me habla de una manera un tanto divertida

Toriel: Solo hay un puzzle en esta habitación -risita-

T/N: -la mira confuso-

Toriel: espero y puedas resolverlo hehehe...

T/N: esta bien...?

Despues de ese extraño aviso por parte de la mamá cabra, me dispongo a observar la habitación con mucho cuidado mirando con atención cada detalle, ya que podría ser crucial para resolver el puzzle.

Empiezo a caminar lentamente recorriendo la habitación de cabo a rabo, mirando a Toriel debes en cuando en busca de respuestas o de alguna pista que me ayudará a encontrar el puzzle oculto pero era imposible, en esta habitación solo hay un montón de hojas secas y grietas por todas partes. Lo único que podría decirse que es diferente y algo raro sería la forma del camino en el suelo, este tiene la forma de una extraña serpiente mal hecha la verdad, paso sobre este camino un par de veces verificando si hay botónes, palancas ocultas a simplemente vista o algo que pisar.

Pero es en vano no hay nada en esta habitación y no se que es lo que tengo que hacer en este momento, Puedo sentir como Toriel me mira a cada paso que doy provocando que mis nervios aumenten.

Después de un par de segundos me rindo y voy hacia ella esperando que me diga que es lo que tengo que hacer.

Toriel: vamos -animada-

Me quedo boquiabierto al ver que Toriel simplemente sigue caminando sin decirme nada, ¿será que era una broma? O ¿este no era el puzzle?, o ¿tal vez sea una parte? No lo sé mi mente se llena de preguntas tan rápido que tardo en seguir a Toriel.

Pasamos por un pequeño pasillo, en el cual había un pequeño derrumbe en una esquina y un letrero ilegible en la Siguiente pared, el cual me llamó mucho la atencio, había un monto de letreros en este lugar pero no me había tomado el tiempo para tratar de leerlos. Concentrado en eso sigo caminando de espaldas distraído chocando por accidente con Toriel tomándola por sorpresa.

Toriel: -sobresalto- mi niño?

T/N: l-lo s-siento

Toriel: -sonrie- descuida

Me incorporó rápidamente con la ayuda de Toriel y observo la siguiente habitación con sorpresa, ya que solo había un montón de picos en el piso de madera con un líquido en las puntas de dudosa procedencia, además estaba rodeado de agua la cual a simple vista parecía profunda.

T/N: -tiembla ligeramente-

Mi cuerpo para estos momentos simplemente reacciona inconsciente, tragó grueso al ver todo eso solo hace que quiera salir corriendo de ese lugar, y al parecer eso no pasó desapercibido a los ojos de Toriel

Toriel: Este es el puzzle, pero...

T/N: -da un par de pasos para atras-

Toriel: Ven toma mi mano por un momento -sonriente-

Ella me extiende su peluda mano la cual tomó sin dudarlo dos veces, y empieza a caminar hacia los picos eso hace que mis pelos se pongan de punta y entre en pánico cierrando los ojos inconscientemente, paro luego abrirlos rápidamente llenandome con un gran alivio, los picos en el lugar donde había pisado Toriel habían descendido al igual que los siguientes formando una especie de camino raro y mal hecho por donde pasabamos.

T/N: (Debe conocer este puzzle de memoria)

Lo cual me tranquiliza y hace que mi cuerpo se relaje

T/N: -suspira- (Todo esta bien...)

Dije para aferrarme más al agarre de Toriel sintiendo esa seguridad y protección débilmente.

Al terminar de cruzarlo ella me suelta y me dice

Toriel: Este puzzle debe ser algo difícil para ti

T/N: un poco...

Toriel: Solo no camines por aquí solo esta bien? -preocupada-

T/N: -asiente-

Seguimos caminando adentrándonos cada vez más en estas solitarias ruinas.

Toriel: tengo una cosa más que pedirte...

T/N: qu-

Toriel: pero primero descansemos de todo este calor

T/N: -la mira-

Toriel: es un largo camino así que toma mi mano, eso me hará sentir mejor

Le sonrió y tomó su mano con mucho gusto, retomando tranquilamente nuestra caminata disfrutando del silencio y tranquilidad que las ruinas nos brindaban.

Ella presiona mi mano con algo de fuerza, realmente aunque parezca increíble ella ya no parece una extraña para mí, tiene un aura de seguridad que me envuelve cada vez más.

Aprovechando el momento tomo algo de valentía y le preguntó a Toriel algo sobre su vida.

Toriel: Quieres aprender algo sobre mí?

T/N: sí -emocionado-

Toriel: no es como si tuviera algo interesante que contar... -apenada-

Quería animarla a continuar, además no creo que lo que diga es cierto seguramente debe tener muchas cosas que decir y contar, pero ella continúa sin más. Así que solo me dedico a escuchar.

Toriel: solo soy una persona mayor algo... tonta que ama a los niños

Toriel: y... no me gusta presumir pero...
Soy el único monstruo en la ruinas

Eso último llamo mi atención, decido escuchar más atentamente

Toriel: quien hace maravillosos pies -radiante-

Toriel: recuerdo que una vez gané la competición de pies de monstruos

T/N: ("Concursos de pie de monstruo" de lo que se entera uno)

Toriel: Todavía puedo recordar el sabor

Toriel: recuerdo que puse un pequeño monstruo en ese pie

Toriel: tenía mucho pelo blanco y largas orejas

De repente llega a mi mente la imagen de un pequeño y tierno conejito

Toriel: Se veía tan pequeña y de alguna manera me recordaba a un Ángel

Toriel: -suspira- este pie era como uno en un millón

Toriel: la próxima vez te daré uno mi niño

Me emocioné al escuchar eso por como habla debería ser cierto

Toriel: hehe ya me estoy saliendo del tema cierto?

Toriel: Mira que es lo que más te gusta el : Caramelo o la Canela

T/N: Caramelo

Digo al instante sin pensarlos dos veces.

Toriel: El caramelo, perfecto

Toriel: gracias por la información, lo recordaré

Y la caminata agradablemente, definitivamente recordaré todo esto.



































Gracias por leer ♤♤♤

《HorrorTale》                                                     (°Male Reader°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora