Narrador T/N
Cruzamos sobre las hojas escuchando su fuerte y extrañamente relajante crujido.
Miro hacia adelante y me encuentro con un cuarto oscuro este se veía pequeño y polvoriento, también pude notar que a mi izquierda había otro pero era bloqueada por Toriel. Así que por más tenebroso que sea y de mala espina voy hacia el primero.
Toriel: mi niño ese cuarto es oscuro y está lleno de telarañas...
Toriel: esta seguro de que quieres ir por ahí? -preocupada-
T/N: sí, sí quiero
Toriel: bueno... tengo cuidado... por favor
T/N: tranquila, estaré bien -sonrie-
T/N: soy un niño grande
Digo feliz consiguiendo una pequeña sonrisa de Toriel.
Al verla más tranquila empiezo a caminar bajo su atenta mirada mientras la oscuridad de el cuarto absorbe lentamente mi pequeño cuerpo, estaba totalmente oscuro y podía notar el polvo dispersado por todo el lugar. Mi vista tardó en acostumbrarse pero por lo poco que pude ver gracias a la tenue luz de la habitación anterior fueron un monto de telarañas repartidas por todo el lugar, también había un pequeño letrero gastado con escrituras borrosas y telarañas muy espesas cubriéndolo impidiendo que pudiera leer algo.
Después de observar toda la habitación, salgo de esta algo deslumbrado por la clarida de la anterior.
Voy hacia Toriel y cruzamos el oscuro umbral que nos lleva a un largo y extremadamente grande pasillo.
Toriel: T/N...
T/N: si?
Toriel: tengo que dejarte por un momento...
Toriel: vas a tener que quedarte solo por un rato
Toriel: realmente lo siento... -apenada-
Toriel: podrías pasar el resto de las ruinas tu solo?
Estaba a punto de contestarle cuando el silencio se apodera de nuestra conversación, puedo ver en su rostro como la duda la invade sus ojos color esmeralda se mueven tan rápido de un lugar a otro y sus labios no dejan de hacer leves movimientos, como si estuviera susurrando.
Toriel: No...
Toriel: no debería ponerte en ese peligro
Toriel: entonces...um...
Toriel: podrías esperar en este cuarto por un rato?
Seguia un poco confundido por su cambio de decisión, la verdad no me hubiera molestado recorrer las ruinas por mi propia cuenta hubiera sido más peligroso, pero no me importaba eso en absoluto. Pero por alguna extraña razón no me agradaba mucho la idea de quedarme solo en este cuarto, tal vez me había acostumbrado a su constante presencia.
Creo que me he quedado callado mucho tiempo ya que siento su mirada preocupada hacia mi persona.
T/N: (porque soy así)
Me reprochó mentalmente, aunque no lo pueda decir con certeza tengo la ligera sensación de que no es la primera vez que me pasa esto, creo que soy demasiado distraído.
Toriel: No tardaré demasiado si es lo que te preocupa
T/N: he... esta bien -nervioso-
Toriel: te lo agradezco se un bueno niño mientras no estoy, ¿si?
T/N: si, señora -pose de comandante-
Toriel: -rista- eres adorable mi niño.
Me dirigí hacia un de las paredes y me senté a esperar mientras la silueta de Toriel se empezaba a distorsionar a la distancia y sus pasos ya no se escuchaban.
Narradora Toriel
Tengo moverme rápidamente, tengo muchas cosa que preparar en casa. No esperaba una visita tan pronto.
Empiezo a caminar hacia la pequeña casa, la cual llamo hogar desde hace una largos, solitarios y tedioso años. Puedo sentir las miradas de los pequeños monstruos mirándome con miedo aunque no se porque, decido ignorarlos ya que no tengo tiempo de descubrirlo.
Después de un par de segundos, puedo divisar a los lejos el color opaco y sin vida de aquel viejo árbol, me acerco y acarició su agrietada madera con nostalgia.
Toriel: lástima que el tiempo paso sobre ti también...
Toriel: ojalá pudiera ver otra ves esas suaves y coloridas hojas en tus ramas.
Digo para después alejarme y entrar en la vieja casa, abro la puerta y me recibe el fuerte chirrido de la madera gastada. Me detengo en el umbral y observo la casa sin vida en la cual he estado viviendo por tanto tiempo. Pero De repente y sin aviso alguno una sonrisa invade mi rostro al imaginar a T/N recorriendo cada rincón de esta, viendo cada cosa con extremo asombro y curiosidad, me rio de tan solo pensar en su carita.
Entro en la casa aún con las imágenes en mi cabeza, creo que hasta puedo escuchar su vocecita recorriendo los viejos rincones de esta casa sin vida. Paso por la sala y voy hacia la cocina, y empiezo a tararear inconsciente mientras busco los ingredientes para el pie de T/N.
Quería sorprenderlo, ya que al recordar su carita llena de emoción cuando le contaba la historia del pie de monstruo, se me había ocurrido la gran idea de hacerle uno. Al tener todos los ingredientes en la mesa, los miro dudosa por un rato ya que no sabía si agregar "eso" al pie T/N, el se había portado también con nosotros.
Toriel: -suspira- que hago?
Pregunto en voz alta esperando inocentemente una respuesta que nunca llegaría, luego de pensarlo un rato decido agregar "eso" al pie pero primero reviso algunas cosas. Veo el piso de la cocina buscando con atención el pequeño aro unido a la baldosa, cuando este estuvo en mis manos tiré de esta dejando al descubierto el pequeño frasco de cristal con su contenido azulado intacto.
Toriel: justo donde lo dejé...
Lo tomo y verifico que este no tenga ninguna fractura o algo que haga que su preciado líquido se derrame, al asegurarme que esta intacto lo devuelvo a su sitio y coloco nuevamente la baldosa, luego salgo de la cocina y hacia las habitaciones. Me detengo específicamente en la que tiene el viejo cartel de reparación, saco de mi vestido una pequeña llave dorada y la abro, al ver su contenido hago una pequeña mueca al ver el gran desorden que se acumula día tras día.
Entro ignorando todo eso y me dirijo hacia una pequeña caja que esta colgada en una de las paredes, la abro y de esta saco un pequeño frasco de color verde y una jeringuilla, lo guardo todo en mis bolsillos y empiezo a alejarme de ese lugar pero algo llama mi atención. En un rincón de la habitación había otro objeto de color verde pero este era más oscuro, al acercarme para ver pude notar que era un pequeño moño de uno de los humanos caídos. Hago una mueca al recordar el mal comportamiento de esa pequeña niña, lo desató y guardó la cinta, tal vez pueda hacerle un mejor regalo a T/N con esto.
Vuelvo a la cocina pero no sin antes encender la chimenea de la sala de estar, dándole una atmósfera más familiar. Cuando llego al lugar antes nombrado empiezo a preparar rápidamente el pie recordando las preferencias de mi niño.
T/N: y ahora un poco más de caramelo...
Al terminar lo colocó en el horno y empiezo a hacer algo de limpieza, ordenando la casa lo mejor que pudiese con tan poco tiempo.
Toriel: no puedo esperar a que mi niño vea esto -sonrie-
Digo para apresurarme y terminar con mi labor, cuando esta estuvo finalizada me dirijo nuevamente para monitorear el pie.
Toriel: -abre el horno- no le falta mucho
Digo emocionada, mientras cierro de nuevo el horno y veo la hora. No tengo palabras.
Toriel: ¡Dios mío!
Habían pasado más de una hora y mi niño probablemente siga esperando en aquel lugar solo, corro lo más rápido que puedo y salgo de la casa, miles de pensamientos invaden mi cabeza mientras mi esperanza sube y baja sin parar.
Toriel: ¡ya voy mi niño!
Gracias por leer ♤♤♤
ESTÁS LEYENDO
《HorrorTale》 (°Male Reader°)
Random°Au Horrotale° °los personajes no son míos, créditos a ☆Toby Fox☆ y a ☆Sour-Apple-Studios☆ respectivo creador de estos y también al creador del Au° °si no les gusta la historia por favor abstenerse de comentar cosas malas° °posibles errores autógraf...