Narrador T/N
Podía sentir la fria niebla recorriendo mi cuerpo, pasando lentamente sobre mis recientes y algo severas quemaduras moviendo mi pelo suavemente sobre mi rostro, Haciéndome sentir tranquilo y Pacífico apesar de donde me encontraba.
La nieve bajó mis pies, el olor a huesos invade el ambiente, había llegado a mi destino ya que distinguía esa bufanda naranja oscuro.
Papyrus: humano quisiera hablar de unos sentimos algo complejos
T/N: -lo mira-
Papyrus: sentimientos como...¡Encontrar a otro amante de la pasta!, ¡Encontrar a alguien que ama resolver puzzles tanto como tu!
T/N: (es muy lindo, voy a llorar) -sonrie-
Papyrus: ¡El deseo de encontrar a alguien cool y inteligente que piense que eres genial!
Papyrus: esos sentimientos...
T/N: -se emociona-
Papyrus: ¡debe ser lo que tú estás sintiendo en estos momentos!
T/N: -golpe de la realidad- si...(bueno tampoco esta tan errado, el es cool)
Papyrus: ¡ni siquiera puedo imaginar cómo será sentir tales cosas!
T/N: se siente bien -sonrie-
Papyrus: ¡ya lo creo, depues de todo soy genial! -pose cool-
T/N: -asiente- claro que sí
Papyrus: ¡Ni siquiera me pregunto cómo será tener muchos amigos!
Papyrus: -suspira- oh solitario y pobre humano...
T/N: (estoy solito)
Papyrus: !No te preocupes no estarás solo por mucho tiempo, yo el Gran Papyrus voy a ser tu...!
La emoción recorría mi cuerpo al igual que una alegría inmensa, el quería ser mi amigo...pero su expresión cambia de repente y párese triste?
Papyrus: -se da la vuelta- ¡No, no puede ser tu amigo!
T/N: (¿y cómo porque?) -cara triste-
Papyrus: ¡Eres un humano y mi deber es capturarte, así seré popular y prestigioso así soy yo!
T/N: -suspira-
Papyrus: ¡Papyrus el nuevo miembro de la Guardia Real!
T/N: Guarda Real?
Todo se vuelve negro y aparecen nuevamente las mismas opciones al igual que el gran cuadro blanco, Papyrus esta adelante con su típica pose, no creo que esto salga muy bien pero aún así no perderé y no le hará daño sin importar que. Presiono "Perdonar"
Papyrus: ¡Así que no vas a pelear, bueno veamos como te va con mi Ataque Azul!
Un monto de huesos azules empazaron a aparecer, me alejé lo más que pude pero al final me alcanzarían además eran muchos como para esquivarlos en eso recuerdo las palabras de Sans, tal vez la nieve azul y los huesos azules funcionan de la misma forma, solo hay una forma de comprobarlo.
T/N: -se queda quieto y cierra los ojos-
Puede sentir como los huesos me atravesaban para mi alivio mi vida no descendía ni un poco y tampoco sentía dolor alguno, por poco y el corazón me estalla pero me sentía raro, al terminar el ataque mi alma cambia de color rojo a un azul oscuro y siento como mi cuerpo pesa demasiado.
Estoy de cara contra la nieve mientras veo como un pequeño hueso blanco se acerca a mi velozmente con mucho esfuerzo me levanto y lo salto rozandolo y cayendo de senton en la fria nieve levanto mi vista y me encuentro con la sonrisa de Papyrus, ¿Que es lo que había hecho?
ESTÁS LEYENDO
《HorrorTale》 (°Male Reader°)
Random°Au Horrotale° °los personajes no son míos, créditos a ☆Toby Fox☆ y a ☆Sour-Apple-Studios☆ respectivo creador de estos y también al creador del Au° °si no les gusta la historia por favor abstenerse de comentar cosas malas° °posibles errores autógraf...