Narrador T/N
Lo saludé sin más, estaba emocionado de verlo por estos lados aunque al verme no sabría decir si su cara es de sorpresa o disgusto ya que sus ojos se pusieron en negro, fue tan solo por un segundo después su gran ojo rojo apareció me acerco a el mientras siento como flowey se esconde en lo poco que queda de mi vieja y algo rota ropa.
Sans: hola niño -te mira con más atención- acaso llevas tutú?
T/N: pues claro -das una vuelta de bailarina- es la última moda
Sans: pfff (aunque no se ve mal, es algo que no se usa muy a menudo)
T/N: (se está riendo) -sonrie- y....
Sans: ?
T/N: que haces aquí?
Sans: -se apoya en el telescopio- hace tiempo pensaba entrar en el negocio de los telescopios y pensé que tal vez podría retomarlo de nuevo
T/N: -observa el telescopio- y por que lo dejaste?
Sans: digamos que en ese tiempo no me iba muy bien (además de que estaba enfocado en otra cosa)
T/N: puedo probarlo? -emocionado-
Sans: bueno normalmente son 50000 de Oro por usar un telescopio de primera...
T/N: -baja la cabeza- bueno...-suspira-
Sans: pero como te conozco puedes usarlo gratis
T/N: en serio? -sus ojos brillan-
Sans: si, entonces lo usarás? -le guiña un ojo-
T/N: ¡claro que si, muchas gracias Sans! -alegre-
Sans: de nada -sonrie-
Coloco mi ojo sobre la mira, y empiezo a moverlo sin parar emocionado por lo que podría encontrar pero, todo lo que veía era algo rojo tapando la vista me aparte muchas veces pero seguía ahí tal vez...el telescopio está roto.
T/N: -se aparta- eh....Sans?
Sans: si? (Por Dios, su ojo) -se aguanta la risa-
T/N: creo que el telescopio esta roto
Sans: en serio? (No te rias Sans, no te rías)
T/N: -asiente- no se puede ver nada
Sans: esta bien, te reembolsare el dinero
T/N: no hace falta, de todos modos gracias por dejarme utilizarlo -se inclina ante el-
Sans: de nada....? (Me siento culpable ahora, pero bueno lo hecho hecho esta además tampoco creo que le vaya a molestar)
Narrador Sans
Aunque tampoco se como sentirme en estos momentos, desde ese "Incidente" me siento algo extraño alrededor del niño, siento algo que perdí hace mucho tiempo y pensé que ya nunca volvería a mi pero ver como alguien como el hace todo esto me hace volver a sentir Esperanza.
Es que vamos justo en mi cara esta hablando con pequeño monstruo y se le ve tan feliz y alegre, se ve que le importa a menos de que este completamente ciego y no pueda ver que lo aparenta.
Sans: -se teletransporta- que voy a hacer...
Voy a un lugar solo, tengo que ordenar mis pensamientos no puedo confiar en el tan fácil definitivamente no puedo por más bueno que sea, por más amable y sincero no puedo confiar en alguien que tiene esa Alma.
Sans: -recuerda cosas de T/N- eres alguien muy Determinado, alguien que no le teme a los monstruos sin importar el hecho de que casi te comen vivo -empieza a jugar con un palo-
ESTÁS LEYENDO
《HorrorTale》 (°Male Reader°)
Random°Au Horrotale° °los personajes no son míos, créditos a ☆Toby Fox☆ y a ☆Sour-Apple-Studios☆ respectivo creador de estos y también al creador del Au° °si no les gusta la historia por favor abstenerse de comentar cosas malas° °posibles errores autógraf...