Narrador T/N
Después de encontrarme con Sans y lo del desmayo me he sentido relativamente bien, pero aún así sigo algo mareado por lo sucedido. Me preocupa que realmente me esté pasando algo malo...algo que no pueda controlar.
T/N: -suspira- parece que este lugar no...me ha sentado bien (no pensé que tendría otro mareo, tengo mucha suerte)
Flowey: y que lo digas. De todas formas estas seguro de que puedes caminar?
T/N: -confundido- que?
Flowey: que si estás seguro de que puedes caminar. No te sientes cansado como la otra vez?
T/N: p-para nada es solo un golpe de calor o algo p-pero en serio estoy bien. (No estoy en mi mejor forma pero aun puedo seguir, un tonto desmayo no me va a detener)
Flowey: si claro...(no te creo ni una sola palabra)
T/N: vamos no te pongas así -lo toma- si estuviera mal te lo diría y ya
Flowey: lo dices en serio?
T/N: -sonrie- claro que si!
Flowey: -suspira- (por ahora...no haré nada)
T/N: tomaré ese silencion como algo bueno
Dejo nuevamente a flowey en su sitio, y sigo adelante, el calor de Hotland y su brisa que mueve lentamente mi cabello me impulsa a avanzar de una manera sutil y calmada. Todo esta en silencio, lo cual me permite apreciar más el entorno las piedras....las grietas de las paredes...las pequeñas cosas del camino cada uno de esa tonterías me llamaba la atención y me generaba mucha curiosidad.
T/N: -nota algo a la distancia- que sera eso?
Flowey: que?
T/N: eso de allá -señala un pedazo de tela en suelo-
Flowey: no lo sé...creo que una camisa?
T/N: vamos a ver
Me apartó del camino un segundo y me dirigí hacia mi izquierda buscando con interes la prenda en el suelo, al estar lo suficientemente cerca de ella pude notar que era un delantal manchado con algo que de dudosa procedencia, este también tiene un corazón rosa claro en el centro.
T/N: es bonito, ¿será que me queda?
Flowey: en serio te pondrás cada cosa que encuentres en el suelo?
T/N: ¡Yo no me pongo cada cosa que encuentro en el suelo! -indignado-
Flowey: ¡aja!
T/N: esta en buen estado puede servirme mucho
Flowey: un delantal de cocina sucio?
T/N: -asiente- y no está sucio solo tiene una pequeña mancha
T/N: no está tan mal, además creo que es mejor que la ropa que estoy usando ahora. -avergonzado-
Flowey: -le mira- razón no te falta
T/N: vaya delicadeza la tuya -dice herido- (y pensar que mi estilo de ropa rota me gustaba un poco)
Me coloco el delantal con la ayuda de flowey, convenientemente este me queda a la medida algo apretado en la cintura pero aún así no pierde nada de comodidad. También tiene dos bolsillos a los lados así que prácticamente salí con premio doble puedo guardar más cositas que encuentre por ahí.
T/N: (parece que este día no va tan mal) -alegre-
Aunque esa alegría y satisfacción me duró poco, mientras daba alguno que otro paso pude sentir como mi cabeza palpitaba y las cosas a mi alrededor se movían lentamente. Al verme así baje mi velocidad y camine lento tratando de que mi compañero no se diera cuenta de mi estado, uno porque no quería que se preocupara y dos porque la verdad no quería que algo como unos simples mareos me impidieran seguir...se que talvez no llegue muy lejos pero por lo menos tengo que avanzar un poco más...no puedo rendirme tan fácil.
ESTÁS LEYENDO
《HorrorTale》 (°Male Reader°)
Random°Au Horrotale° °los personajes no son míos, créditos a ☆Toby Fox☆ y a ☆Sour-Apple-Studios☆ respectivo creador de estos y también al creador del Au° °si no les gusta la historia por favor abstenerse de comentar cosas malas° °posibles errores autógraf...