Narrador T/N
Lo miro y retrocedo un par de pasos, algo negro y viscoso sale de su boca seguido de un fuerte gruñido proveniente de su estomago, esto no terminra nada bien.
Su mirada está perdida en algún punto del bosque pero de repente gira su cabeza hacia mi dándome una mirada que me heló hasta los huesos jejeje. Me doy la vuelta y un muy mal presentimiento crece dentro mi al igual siento el mismo frío viento recorrer mi esplada me giro y ya no puedo verlo. Miro a todos lados como un loco preocupado, aunque también existe la posibilidad de que se allá ido pero no lo creo. Entonces siento algo detrás de mi eso me lo confirma, me doy la vuelta lo más rápido que puedo y veo como el retrocede rápidamente.
Sans: Pensandolo bien, ¿Porque no te quedas un rato?
Y definitivamente no se que pasa con el, aunque viéndolo creo que ya esta bien pero aún así no se si acercarme mucho.
Sans: Podemos tomar un poco de aire...
Otra vez esa cosa negra cae de su boca lentamente, y su ojo para de mirarme.
Sans: incluso talvez comamos algo...Será divertido
Sans: asi que... aceptas?
T/N: -traga en seco- n-no l-losiento
Me doy la vuelta lo más rápido que puedo y empiezo a caminar, aunque como era de esperarse no llego muy lejos ya que siento como el me toma del brazo y me acerca a el.
Sans: ¡No!
Sans: ¡Aún No, Es hora de que ayudes a un amigo hambriento!
En ese momento un clicks suena en mi cabeza, sabía lo que tenía que hacer pero tenía que hacerlo rápido así que mientras el hablaba y apretaba más el agarre que tenía sobre mi brazo, con el otro que tenía libre abri mi inventario y tomé uno de los caramelos de Toriel sabia que había valido la pena haberlos Guardado, ahora solo falta el esperar el momento correcto solo tengo una oportunidad y sin importar que no puedo fallar.
Sans: ¡Espere 7 años para comer!
T/N: (con esto creo que estaremos a mano) -le quita la envoltura al caramelo-
Sans: ¡Y no voy a esperar ni un segundo más!
Coloca sus dos manos en mi hombro y empieza retorcerlo sin para puedo sentir como mi piel poco a poco se estira y sangra al ser tirara de tal forma las lágrimas se estancan en mis ojos y el miedo me invade pero veo la luz al final del túnel, el abre su
boca.T/N: s-sabes t-te tengo u-una sorpresa
Sans: ?
Tan rápido como puedo con mi mano libre de un manotazo le meto el caramelo en la boca empujandolo hacia atrás con todas mi fuerzas provocando que ambos terminaríamos sentados en la fria nieve, yo sostenía mi brazo herido no me lo había arrancado pero si me había hecho algo de daño, el por su parte movía su mandíbula lentamente casi como si no creyera que había algo en su boca.
Narrador Sans
Es dulce y delicado, tiene cierto toque a Canela y Caramelo este sabor tan exquisito recorre mi boca, oh Dios hace cuánto tiempo no había proba algo tan delicioso.
El mundo a mi alrededor recobra su sentido, los colores vuelven y las cosas no se retuercen, aún podía seguir disfrutando ese dulce sabor en boca pero, ¿que era esta delicia? Y ahí es cuando todo viene a mi mente de nuevo, veo al frente y me encuentro con chico y su extraña mirada, esta arrodillado en nieve sosteniendo uno de sus brazos cubierto de quemaduras y su ropa hecha un desastre.
ESTÁS LEYENDO
《HorrorTale》 (°Male Reader°)
Rastgele°Au Horrotale° °los personajes no son míos, créditos a ☆Toby Fox☆ y a ☆Sour-Apple-Studios☆ respectivo creador de estos y también al creador del Au° °si no les gusta la historia por favor abstenerse de comentar cosas malas° °posibles errores autógraf...