Narrador T/N
Pasaba mis manos cubiertas de polvo sobre cada una se las grietas de los viejos muros de aquel lugar siguiendo el camino con cuidado de no desviarme. Sintiendo pequeñas burbujas y escuchando sonidos extraños provenientes de mi estómago que lanza gruñido a diestra y siniestra.
T/N: te puedes callar por favor? -se da un par de palmaditas en el estómago- se que tienes hambre pero al menos disimula un poco...
No se que hacer, y no se a donde ir sinceramente no siquiera si estoy llendo por el camino correcto pero al menos tengo que intentarlo, si había llegado hasta aquí no podía rendirme tan fácil.
T/N: vamos T/N tu puedes
Dije animandome a mi mismo, debo parecer un demente hablando solo, curioso tal vez es esto a lo que refería Toriel la otra vez. Bueno dejando un lado tanto pensamiento sigo caminando sin rumbo alguno, hasta que llegó a una especie de intercepción el camino se dividía un dos, una hacia arriba cruzando el umbral y otra que seguía derecho.
Y sabiendo cómo soy pues obviamente segui derecho, soy demasiado curioso como para elegir uno en concreto. Cuando estoy caminado cruzo en una vieja puerta que había y llego a un lugar oscuro y desolado con tinieblas por todos lados. No podía ver con claridad pero podía divisar algunas sombras más oscuras a lo lejos estas formaban estructuras de gran tamaño y tenían diversas formas, cada una que miraba era distinta a la anterior.
T/N: wow...
No pude evitar ver asombrado cada pequeña cosa que mis ojos lograban divisar, pero lamentablemente no tenía tiempo para esto. Salgo de aquel cuarto y me dirijo nuevamente hacia la intercepción, estaba llenado hacia el umbral oscuro.
Al cruzar lo primero que veo es un viejo árbol de color marrón oscuro agrietado por todas partes, con hojas marchitas en su centro y alrededor de la habitación.
Después puedo escuchar un dulce voz.
Toriel: mi niño... que haces aquí?
T/N: pues yo...
Toriel: no te dije que esperaras en el cuarto?
T/N: bueno es que...
Toriel: y si algo te pasaba?
T/N: pero...
Toriel: ¡no puedes actuar de esa manera sin pensar!
Doy pequeño brinco de sorpresa al escuchar ese tono de voz por parte de ella. La miro algo preocupado y nervioso ya que no se que decir en estos momentos.
Creo que no hace falta que diga que está preocupaba, en su mirada y su forma de hablar puedo notar que esta asustada.
T/N: perdón por haberte desobedecido, es que no me gusta estar solo -mira hacia otro lado-
Dije sin pensar lo que sentía, no era mi intención preocuparle.
Toriel: ...lo siento
T/N: ?
Toriel: seguramente me tarde demasiado -le acaricia la cabeza- de todas formas te agradezco que me allas esperando así sea un poco
T/N: de nada -sonrie-
Toriel: además no tienes ningún rasguño -revisa su cuerpo- eso bueno
T/N: fui muy cuidadoso
Toriel: me alegra de que lo allas sido
T/N: -sonrie-
Toriel: y... que te parecieron las ruinas?
Me pregunta para empezar a caminar hacia delante tomando mi mano, miro hacia su dirección y veo una pequeña y bonita casa.
ESTÁS LEYENDO
《HorrorTale》 (°Male Reader°)
Random°Au Horrotale° °los personajes no son míos, créditos a ☆Toby Fox☆ y a ☆Sour-Apple-Studios☆ respectivo creador de estos y también al creador del Au° °si no les gusta la historia por favor abstenerse de comentar cosas malas° °posibles errores autógraf...