°Cuchillo°

773 108 11
                                    

Narrador T/N

Ni siquiera tengo que darme la vuelta para ver que era lo que pasaba, el muñeco había aparecido enfrente de mi y no tenía buena cara.

T/N: (así que los muñecos también tienen vida...me siento tan tonto por no darme cuenta antes) -nervioso- h-hola...

Muñeco: Jajaja....¡demasiado intimidado para luchar contra mi, ¿eh?!

T/N: -asiente- a-algo

Muñeco: bueno un fantasma que vive dentro de un Muñeco, es algo de temer -sonrie-

T/N: ... (que hago ahora?) -miras a flowey-

Flowey se ha ido, no se si sentirme mal o triste. Pero no creo que tenga tiempo de sentir algo con cierto Muñeco delante.

Muñeco: Mi primo también vivía en un Muñeco, hasta que...

Muñeco: -enojado- ¡Tu llegaste!

T/N: q-que?

Muñeco: era un tipo tímido, que vivía una vida solitaria en las Ruinas.

T/N: (¡El muñeco de Toriel!)

Muñeco: te vio y espero a que hablaras con el...pero no...¡huiste y rompiste su pequeño corazón!

T/N: (de verdad le afectó tanto?) -culpable-

Muñeco: ¡Despreciable! ¡Despreciable! ¡Despreciable!

T/N: p-pero yo no qui-

Muñeco: ¡Humano, te demostraré lo que es ser un rompecorazones!

T/N: (no creo que seas mejor que Papyrus) -un sentimiento extraño te invade-

Y la batalla empieza, primero aparecen varios muñecos pequeños a mi alrededor, me parecían adorables ya que tenían pequeños botones en los ojos y parecían muy cómodos o eso era lo que pensaba hasta que me empezaron a lanzar bolas de algodón a diestra y siniestra.

T/N: ¡Que hice para merecer esto! -corre-

Y para agregar golpean muy fuerte, tan solo una de ella logró quitarme un tercio de mi vida así que tengo que ser más cuidadoso de lo normal. Su ataque termina y es mi turno me tomé algo de tiempo para respirar y relajarme un poco esa pequeñas bolitas me había hecho correr mucho, miro con atención al muñeco esto solo me mira furioso y creo que con cierta superioridad ya que me mira desde muy arriba, miro su Mad Dummy...no me sorprende, presionó Actuar y habló con el...obviamente no iba pelear.

T/N: N-no tenemos que pelear, p-podemos resolver esto h-hablando

Mad. D: ¡Bueno lo hubieras echo con mi primo y quizás nada de esto hubiera pasado! -se vuelve rojo de la furia-

T/N: pero!

Tan rápido como esas palabras salen de su boca ataca nuevamente con los muñecos sus pequeñas bolitas son más rápidas, y ahora se vuelven rojos y viene de todas direcciones.

T/N: (porque siempre me tengo que meter en esta clase de problemas) -se cae-

Torpe y con mala suerte, creo que tengo la mejor combinación del mundo. Cuando termina su ataque literalmente me tiro al suelo tratando de recobrar el poco aire que quedaba en mis pulmones, luego de este corto descanso lo Perdonó se que tal vez esto no haga nada pero tal vez se canse y deje de atacar en algún punto.

T/N: -esquiva una bola de algodón y le llega a Mad. D- uy...

Mad. D: ¡Oigan tontos vean a donde apuntan sus ataques Magicos! -enojado-

《HorrorTale》                                                     (°Male Reader°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora