°Advertencia capítulo largo leer bajo su consentimiento°
Narrador T/NSigo a Papyrus desde una distancia segura, puede que se vea inofensivo pero no debo bajar mi guarida por nada. El sigue caminando a paso rápido murmurando cosas que no puedo entender o que no puedo escuchar por la distancia, parece muy emocionado por verme eso me alegra mucho no había conocido a nadie que se alegrará tanto por mi presencia.
Así que con una gran sonrisa segui caminado sin darme cuenta había llegado a mi destino, este era una especia de rectángulo de hielo entre la nieve, Sans estaba en el otro extremo durmiendo ver que alguien como el puede dormir tan tranquilo me relaja por una extraña razón, por otro lado Papyrus se detiene y me entrega algo antes de ir con Sans.
Papyrus: ¡Ten humano, necesitarás esto para resolver este gran puzzle! -te extiende un orbe color menta-
T/N: gracias
Y camina hacia Sans empezando con el puzzle, parece que esto será muy divertido estoy emocionado por ver que clase de puzzle es éste.
Papyrus: ¡Así es como empieza humano, te reto a que camines por este espacio de hielo con el orbe mágico que te he dado!
Papyrus: ¡veremos que tan astuto eres!, ¿verdad Sans?
Sans: -dormido-
T/N: (no dice nada así que al parecer esta acostumbrado a que duerma siempre)
Papyrus: ¡y claro este puzzle tiene una regla especial!
T/N: (una regla?)
Papyrus: y esa regla es...um....em...
Cual es la regla hermano?Sans: -despierta- 5# puzzles, 3# free-bees, Si te quedas atascado usa una de las pistas, entonces yo o mi hermano te ayudaremos.
T/N: -asiente- (así que 5 puzzles y 3 pistas)
Papyrus: ¡Que son muchos!
Sans: tenemos que ajustarlo así por si no llegamos al puzzle final.
T/N: (En serio los puzzles son tan difíciles que necesito pistas?) -susurra- al parecer esto no será tan fácil como pensé
Papyrus: ¡Pero en donde se supone que encontraré 3 frisbees, te juro Sans te gusta darme más trabajo!
Sans: no paps me lo haces repetir siempre free-bees, pistas
Papyrus: ¡¿Quien va a utilizar una pizza ahora?!
Sans: no pizza, pistas
Papyrus: no pistas?, pero pensé que habíamos acordado que serían 3 pistas para el humano
Sans: no me hagas esto
Bueno parece que esto será una charla que va durar un rato así que me puse a jugar con el orbe por un momento, quiera ver si podía equilibrarlo en mi cabeza, tal vez podría pasar el puzzle con el orbe en la cabeza.
Papyrus: como sea el terminara muerto para mi gran final
Sans: sabes?, Has convertido esto en una regla estupida y confusa, ¿porque simplemente no lo matas y ya?
Papyrus: pero como pasaríamos el rato?
Sans: bueno queda en 3 pistas y dicho, no discutiremos más de esto
Papyrus: ok, ok entonces, ¿cuántos frisbees?
Sans: ¡Olvida los malditos Frisbees!
Papyrus: ¡lo usual conviertes esto en algo sin sentido!
ESTÁS LEYENDO
《HorrorTale》 (°Male Reader°)
Random°Au Horrotale° °los personajes no son míos, créditos a ☆Toby Fox☆ y a ☆Sour-Apple-Studios☆ respectivo creador de estos y también al creador del Au° °si no les gusta la historia por favor abstenerse de comentar cosas malas° °posibles errores autógraf...