°Estrella°

719 114 38
                                    

Narrador flowey

Y terminé afuera como un niño pequeño, con un calor que es indescriptible y sofocante.

Flowey: -suspira- ya quiero salir de aquí...

Esa idea era lo que me impulsaba a seguir con T/N, pero me sentía mal...por alguna razón sentía que solo lo utilizaba apesar de haberle dicho que somos amigos.

Amigos....creí que nunca más volvería escuchar esas palabras y menos de él, se que no le he hecho daño pero...muchos monstruos si y desde lo de Grillby's pensaba que querría alejarse de mi al igual de cualquier monstruo, después de todo casi muere y no parece que esas heridas o cicatrices desaparezcan pronto.

Me sentía extraño y a la vez perdido, en mi mente solo había caos y preguntas sin sentido pero una de ellas... me hizo reaccionar

Flowey: ¿T/N querrá ir se de este lugar?

Es obvio que una persona normal se iría de este lugar sin pensarlo dos veces...pero T/N no es normal, además nunca antes me ha dicho nada de como era su vida antes de caer aquí.

El tendrá un lugar adonde volver? O...acaso se escapaba de algo al venir aquí?

Estas preguntas empezaron a invadir mi mente sin preparación alguna, me sentía mareado y el hecho de sentir como unos sentimientos extraños empiezan a recorrer mi cuerpo no me ayuda para nada.

Flowey: ¡Solo concéntrate en T/N! No tienes que pensar en eso, simplemente olvídalo y ya y sigue con tu...

No pude terminar mi oración ya que una sombre gigante me cubrió por completo dejándome atónito ya que no había sentido a alguien acercarse, me preparé lo más rápido que pude y me di la vuelta hacia este monstruo desconocido no tenía miedo pero la verdad es que me tomo desprevenido.

Y no podía creer a que veía, para este punto ya no se si me produce alegría verlo o simplemente me resulta un demente.

Sans: Vaya, vaya miren a quien dejaron plantado -se agacha a su altura-

Flowey: y miren quién parece más loco cada vez que lo veo -hace su cara terrorífica- acaso necesitas un agujero más en la cabeza para perder por fin la Cordura?

Al sentir su huesuda mano en lo que podría llamarse mi cuello y ver el filo de su hacha por el rabillo de mi ojo me hizo darme cuenta de que había cruzado un límite.

Flowey: -suspira- realmente no sabes aguantar una broma

Sans: y tu no sabes como hacer una -lo suelta-

Flowey: si, como sea...¿que haces aquí de todos modos? No te habíamos visto ya en el puesto?

Sans: ...

Pude ver como este apartaba la miraba y simplemente se dirigió hacia una de las paredes del laboratorio, se recostó y no dijo nada mas.

Flowey: (vaya demente estas hecho bolsa de basura sonriente)

De todas formas no me importaba sus motivos, tan solo tenía que esperar a que T/N saliera de ahí para poder seguir nuestro camino. Así que nos quedamos en ese silencio sepulcral mientras escuchábamos las burbujas de magma del lugar, duro un par de segundos ya que cierta persona no dejaba de mover la cabeza y suspirar a cada rato.

Al principio fue molesto pero ya habiendo pasado un par de minutos era exasperante, tanto así que ya no podía aguantar las ganas de gritarle lo que sentía.

Flowey: ¡Puedes dejar de comportarte como una colegiala! ¿¡que es lo que tanto te aflige?!

Sans: -sorprendido- yo...no lo se

《HorrorTale》                                                     (°Male Reader°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora