Narrador Papyrus
Estaba haciendo mi gran y maravilloso espagueti como todos los días disfrutando de las mañanas y el silencio del lugar pero habia algo diferente es esta ocasión era diferente, ya que no lo hacía solo para mi y mi hermano o para cualquier otro monstruo como de costumbre...la estaba haciendo para un amigo, alguien con quien realmente me la pase muy bien.
Quería esto supiera bien así que no le coloque mi toque especial esta vez, quiera hacerlo pero Sans me había dicho que no lo hiciera al parecer a los humanos no les gusta eso así que no se lo agregare. Pobre de T/N cuando tuvo que probarlo por primera vez de seguro sabía genial pero con mis ingredientes especiales no creo que le gustara mucho...y pensar que yo creía que sabia espectacular pero aún así estoy completamente seguro de que esto le encantará.
No había estado así de emocionado desde hace un largo tiempo, no podía parar de ver esa cinta verde que el me dio, era la primera vez que alguien me regalaba algo para festejar nuestra amistad hace tanto tiempo que no sentía que tenía algo preciado en mis manos o mejor dicho en mis huesos. Esos sentimientos recorrían mis huesos sin parar si estuviera caminando podría asegurar que estaría saltando de alegría.
Continúe cocinando con mucha dedicación y esfuerzo, esta comida tenia que ser la más grande de todas, puede que solo sean unos fideos viejos cocinados en unos trozos de madera que encontré por ahí pero aún así sera algo digno del chef Papyrus además de que tambien lo cocinaba para Sans a el tampoco le gusta mucho mi ingrediente especial... bueno al menos eso creo ya que nunca lo vi comerlo o si quiera olerlo. Meintras revolvía los espaguetis mi mente empezó a volar dándome cuánta de que...hace mucho que no veo a Sans cambiar de humor o hacer algo distinto no me parece algo raro mi hermano siempre ha sido un saco de huesos flojos pero... desde lo del núcleo y lo de su agujero en la cabeza ha cambiado.
Dejo la olla sobre el fuego un rato y me siento en la mesa de la cocina, estaba realmente pensativo esta mañana. Sans apesar de todo lo que ha pasado y vivido el sigue siendo el mismo en cierta manera se que ha cambiado aunque intente ocultarlo con su sonrisa de siempre...yo también he cambiado y aunque se que lo que hecho es algo atroz y horrible quiero cambiar aunque sea algo imposible y desalentador...muy dentro de mi soy bueno...o al menos eso creo.
Papyrus: -oculta su cabeza entre sus huesudos brazos-
Hay veces en las que ni siquiera puedo verme en el espejo y no por mi aspecto físico si no porque...mi Alma ha cambiado y el olor a sangre no se quita sin importar cuántas veces me lave. Esa culpa es algo que me atormenta a veces en las noches cuando Sans sale a dar largos paseos y llega en la mañana, en esas noches donde estoy solo realmente y ni siquiera mi optimismo es capaz de ayudarme, me siento horrible siento que no debería hacerme llamar el gran Papyrus.
No tengo nada de grande.
Papyrus: -suspira-
No quiera seguir pensando en esto...podía sentir la presión en mi alma llegando hasta mi garganta. Es algo que se que por más que evite algún día...me alcanzara, en ese momento alcanzo a ver un brillo en la sala.
Dejo la olla y apago el fuego. No podía creer lo que veía...era...Era...
Papyrus: ¡Mettaton!
Quería llorar, la televisión estaba encendida y podía verlo nuevamente, era uno de sus show habituales de cocina y lo presentaba como tal...pero con algo diferente T/N estaba con el, estaba en su show.
Papyrus: el esta ahí...¡el conoce a Mettaton!
Antes de seguir viendo el show fui hacia cada rincón de la casa verificando si la energía habia vuelto pero...no fue así, el gran Papyrus se sentía decepcionado de esto pero las voces del televisor hicieron que me sintiera bien otra vez.
ESTÁS LEYENDO
《HorrorTale》 (°Male Reader°)
Random°Au Horrotale° °los personajes no son míos, créditos a ☆Toby Fox☆ y a ☆Sour-Apple-Studios☆ respectivo creador de estos y también al creador del Au° °si no les gusta la historia por favor abstenerse de comentar cosas malas° °posibles errores autógraf...