°Manos°

758 107 3
                                    

Narrador flowey

Por fin habíamos salido de la Cueva de Gerson, T/N todavía actuaba extraño, realmente es muy evidente cuando esconde algo. O por lo menos ahora lo es.

El ocultaba sus manos e evitaba todo tipo de contacto conmigo, aunque podía ver a la perfección lo que ocultaba desde aquí arriba, tenía una buena vista de T/N y la aproveché, podia ver las vendas en sus dedos además de que su vida estaba algo baja, era fácil de notar.

Flowey: T/N...

T/N: -nervioso- s-si?

Flowey: (seria un tonto si no me diera cuenta de lo que le pasa siendo tan evidente) puedes mostrarme tus manos?

Este se sorprende y evita aún más el contacto directo conmigo.

T/N: p-porque q-quieres ver mis manos? (Porque tenia ser eso)

Flowey: -suspira- porque desde que salimos de la tienda, no has sacado las manos de tus bolsillos (además de que estas más callado de lo usual)

T/N: b-bueno tengo f-frio

Este niño realmente me toma por idiota, con algunas de mis raíces lo tomo de los brazos y saco bruscamente sus manos de los bolsillo podía ser algo grave y el hecho de que lo esté ocultando podría traernos consecuencias. Prácticamente lo estaba acorralando, no tenía ningún tipo de escape y sus manos estaba al descubierto, lo miré a los ojos sus heridas no eran graves pero aún así no debió ocultarlas.

T/N: -aparta la mirada-

Pero creo no debería ser tan duro con el, de seguro lo hizo para no preocuparme o algo.

Flowey: -lo suelta- ten más cuidado...

T/N: eh...? -sorprendido- acaso te preocupas por mí?

Flowey: (tenia que decir algo tan cursi) claro que si...eres mi boleto de salida de este infierno tengo que cuidarte

T/N: oh...ya veo.

Noto como su mirada cambia, se ve más tranquilo lo cual no si es algo bueno pero...me hace sentir raro. Aún sonrie pero no de la misma forma de antes, me siento culpable de que ahora este callado sin decir palabra alguna.

Flowey: -lo envuelve con sus raíces- (porque solo me comporto así contigo, no debería importarme si esta bien o no. Pero tú me haces sentir algo, que no quiero perder)

T/N: flowey? -nota las raíces-

Flowey: no digas nada...-oculta su cabeza en su hombro- (Me haces sentir algo muy familiar...)

Le digo rompiendo el silencio que se había formado entre nosotros, no se porque lo estaba abrazando pero no me arrepiento mucho de haberlo hecho ya que pude ver otra vez esos ojos emocionados y esa sonrisa suya, aún no entendia el porque de su alegría y tampoco quería, lo más probable es que sea una cursilería pero....en lo más profundo de mi inexistente alma me da paz verlo así.

T/N: asi que si, te preocupas por mí? -alegre-

Flowey: (va a molestarme, lo presiento) -mira a otro lado-

Pude sentir su mano en mi cabeza acariciandome, porque todo el mundo me toca la cabeza...no me molesta pero me siento como un perro.

T/N: gracias por preocuparte -sonrie-

Y todo vuelve a la normalidad o a lo que es normal para nosotros. Después T/N se encuentra con otro letrero.

T/N: "Heridos y derrotados, temiendo por nuestra vidas nos rendimos ante los humanos"

《HorrorTale》                                                     (°Male Reader°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora