°Perdida°

838 105 2
                                    

Narrador T/N

Seguia observando aquella belleza, por alguna razón su brillante color y el sonido del agua cayendo me resultaban extrañamente relajantes y Pacíficos. Era un sensación muy absorbente.

T/N: -sonrie-

Flowey: y ahora porque sonríes?

T/N: que? -lo mira- acaso no puedo sonreír sin algún motivo?

Flowey: eres raro, ¿sabes?

T/N: lo se y lo soy a mucha honra

Flowey: bueno pues rarito, te parece si salimos de aquí

El señaló con una de sus hojitas otra gran puerta de cristal que estaba a mi izquierda, atrás de la gran fuente de Mettaton.

Flowey: todavía nos falta mucho que recorrer

T/N: esta bien....¡pero antes vere el lugar!

Flowey: T/N!

No me hacía falta mirarlo para saber que estaba molesto con mi decisión, pero aún así no hizo nada para intervenir así que tal vez no le moleste tanto esto.

De todas formas este lugar todavía tiene mucho que mostrar, y no voy a dejar pasar esa oportunidad. En eso me doy cuenta de que a tan solo unos pasos de mi hay una pequeña estrella o al menos creo que era una, este me llegaba a los talones y su cuerpo era de color celeste y rosado claro.

Al verla mi primera intención fue abrazarla, era tan pequeña que me provocaba mucha ternura.

T/N: hey! -llama su atención- ¿cómo te llamas?

Al escucharme se da la vuelta y me da la espalda, creo que estaba molesta o me ignoraba.

T/N: ummm....¿hola?

Dije por segunda vez, esta vez un poco más cerca de la pequeña estrella.

X: -sigue ignorandolo-

Y parece que fue un intento fallido, no quería rendirme pero...puede que tal vez no le agraden los humanos, así que no quisiera molestarla.

T/N: lo siento si te moleste

Dije para depues alejarme de ella y ver el resto del lugar, pero algo me detuvo fue como un pinchazo. Me di la vuelta y ahí estaba la pequeña estrella con la mirada hacia a abajo y uno de sus brazos en mi tobillo.

T/N: estas bien? -se agacha a su altura- (okey...esto es raro)

X: -lo mira- ...

T/N: (tal vez me tenga miedo...pero si así fuera, ¿porque me pincho?) -confundido-

T/N: te sientes bien?, te duele algo?

Su forma de actuar era muy extraña y tampoco ayudaba el hecho de que no pudiera descifrar muy bien que era lo que sus ojos transmitían. Parece que esa cita con Sans podría haber afectado mi súper sentido.

Nos miramos un rato ella no decia nada y la verdad yo tampoco sabia que decir así que como era de esperarse un silencio algo incómodo se formó entre nosotros.

T/N: (¿por qué será tan difícil hablar con ella?) Hey...te sientes bien?

Dije por última vez, esta vez coloque una de mis manos sobre su cabeza y me senté en el suelo. En ese instante ella reacciona de una manera muy imesperada, esta se abalanza sobre mi y empieza a temblar y a emitir sollozos, puedo sentir como esta lloraba sin parar sobre mi estomago.

Ella estaba mal y podía sentirlo, pero a la vez estaba muy confundido, ¿que le habra pasado para que llore de manera desconsolada? Mire a flowey en busca de respuestas y como si el leyera mi mente este simplemente hizo un gesto de confusión y se acostó en mi cabeza. Realmente a esta flor no le gustaban lidear con las emociones.

《HorrorTale》                                                     (°Male Reader°)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora